El mitico Bar A la Bartola en Famara vuelve a abrir sus puertas con el verano. Todas las bandas que quieran volver a tocar o hacerlo por primera vez se pueden poner en contacto con Gloria al 646722828.
Tanto rollo con la superfiesta de despedida, que cerraban definitivamente y ahora al par de meses abre otra vez. Veo cierta similitud con los superconciertos de "la siempre ultimimisima despedida" la mitica Pechuga Band, jeje.
en mi opinión ese bar estaba way pa ir a ver, pero en mi opinión, en la parte de los grupos, te ofrecen tal cantidad de € por tocar allí, y nos dan 1/3 de lo aclarado, soy testigo directo, y nada, solo eso, no quiero ni que nadie se enfade ni nada, solo quiero aportar, es la verdad, asi que no me digan quejas, puede que a algunos grupos les hallan dado lo aclarado, pero al mio no nos lo dieron, pues eso, un saludo.
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
Es como cuando lo dejas con la piba, luego vuelves, la vuelves a dejar, y así... es algo superior a uno
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Pues que piba mas puta!
---------------Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!
don ramón escribió: en mi opinión ese bar estaba way pa ir a ver, pero en mi opinión, en la parte de los grupos, te ofrecen tal cantidad de € por tocar allí, y nos dan 1/3 de lo aclarado, soy testigo directo, y nada, solo eso, no quiero ni que nadie se enfade ni nada, solo quiero aportar, es la verdad, asi que no me digan quejas, puede que a algunos grupos les hallan dado lo aclarado, pero al mio no nos lo dieron, pues eso, un saludo.
Así de bien habran tocado, jajajaja. No te ofendas es coña.
este sabado estara abiertoÇ?
bajjjj oi
[cita=
Así de bien habran tocado, jajajaja. No te ofendas es coña.[/cita]
jaja wena esaaa xD
Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
jinete del mal escribió: este sabado estara abiertoÇ?
ya estas pensando en colarte ???
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
jinete del mal escribió: este sabado estara abiertoÇ?
como te va en el curro,jinete?

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
Un par de despedidas y reaperturas mas y se quedan millonarios
Y yo que confesé mi delito pensando que no abriría nunca más, xD. Ahora supongo que soy persona non grata del lugar. Psché.
kuadra las veces k he ido a la bartol no m he colado he entrado por la puerta sin ningun problema y saco estiercol pues el curro k como me va?? pues es un curro ni mas ni menos .....todo curro da asko
---------------bajjjj oi
kuadra ????? me lo dices en plan maricona o en plan confianza ???? yo mas que nada por saber y pa no atropellarte cuando vallas con la Bmx excudandome en ke te toke la pita y no me oistes por los wolkman ![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
don ramón escribió: en mi opinión ese bar estaba way pa ir a ver, pero en mi opinión, en la parte de los grupos, te ofrecen tal cantidad de € por tocar allí, y nos dan 1/3 de lo aclarado, soy testigo directo, y nada, solo eso, no quiero ni que nadie se enfade ni nada, solo quiero aportar, es la verdad, asi que no me digan quejas, puede que a algunos grupos les hallan dado lo aclarado, pero al mio no nos lo dieron, pues eso, un saludo.
Yo estuve par de años tocando en bares y demás cuchitriles y me agarro a una frase que me enseñó el colega q tocaba conmigo:
Si quieres que cante. Los €uros por delante ( en esa época era la pta)
Verás como no te la vuelven a clavar