Bándalo MusicWare

General - crisis a tomar por saco y todos millonarios de golpe.

Tema iniciado por rockainomano el 02/04/09
rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.208.12 - 02/04/2009, 17:32 #1

El G-20 destina más de un billón de dólares extra para luchar contra la crisis.
Solución a la Crisis: Si en vez de dar dinero a los bancos se lo dan a las personas sale fácilmente un calculo... 1 BILLON de dólares dividido entre 6.500 Millones de personas que más o menos habitan el mundo; salimos a más de 150 Millones de dólares por barba! Si o no?

Chuchet offline7 mensajes
Miembro desde 20/08/07
IP: X.X.157.21 - 03/04/2009, 08:42 #2

Pues va a ser que no, si haces el calculo de 1 billon entre 6.500 millones de habitantes tocamos a 153 dolares per capita. Cierto que en paises de los denominados tercer mundo, con esta cantidad podrían vivir unos meses, pero en paises como el nuestro no nos resuelve demasiado.

No obstante lo cierto es que no se porque siguen emperrados en inyectar dinero a las bancas, cuando una y otra vez, nos están demostrando que los banco primeros se preocupan de ellos mismos, y si sobra algo, les lloras mucho y demuestras que se lo pides pero que realmente no te hace falta, a lo mejor te dan algo...

manifestante offline154 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.6.98 - 03/04/2009, 09:35 #3

hanando esecreo mil veces l gente no piensa no hecha calculos muy bien chuchet alguien inteligente jaja
saludos

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.208.12 - 03/04/2009, 10:51 #4

Chuchet escribió:

Pues va a ser que no, si haces el calculo de 1 billon entre 6.500 millones de habitantes tocamos a 153 dolares per capita. Cierto que en paises de los denominados tercer mundo, con esta cantidad podrían vivir unos meses, pero en paises como el nuestro no nos resuelve demasiado.

No obstante lo cierto es que no se porque siguen emperrados en inyectar dinero a las bancas, cuando una y otra vez, nos están demostrando que los banco primeros se preocupan de ellos mismos, y si sobra algo, les lloras mucho y demuestras que se lo pides pero que realmente no te hace falta, a lo mejor te dan algo...

pues va a ser que si,que tiene usted razon,tal vez añadi de mas, los mismos ceros que me puso mi profesora de matematicas. pues nada,150 d0lares tampoco estan mal.pido perdon ,es que con tantos ceros y millones me vuelvo loco.añadir que tengo gripe.

Editado por rockainomano una vezCitar

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.208.12 - 03/04/2009, 11:11 #5

pues anoche con el google earth, estuve contando una a una las viviendas que hay en el mundo.me quedan un par de ellas pero se superan las 6500 millones de viviendas,sin contar los hoteles.esta noche intentare contar los garbanzos,si la resolucion actual me lo permite ,claro.
nota- la unica casa que no pude encontrar fue la mia.

Editado por rockainomano una vezCitar

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote