la curiosidad mato´al gato. jajajajajajajaja, haber cuantos gatos mato. jejejejejejejeje, espero que te heches las risas.un saludo peña.
MIAU,360 GATOS MUERTOS EN UN DIA,JAJAJAJAJAJA NO ESTA MAL, JAJAJAJAJAJA,POR CURIOSOS,UN SALUDO.MIAU.
gatos dejen sus memorandum.descansen en paz.jajajajaja
ssssssssssssssssmisi,misi,misi.ven gatito ven.jajajajaja(que curiosidad 710 gatos)jajajaja.
julai pero si acabas hasta contestadote tu mismo... jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
no , es pa mantenerlo arriba que si no se olvida
Eso no vale tramposo.
Por cierto, ¿saben por qué el gato es dos veces animal?
Porque es gato y araña.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Pa' la proxima pones un simple up que es lo habitual en los foros, asi no se olvida un mensaje jajaja
sancocho.com dando caña desde el 89
Imagenes de Surfin Kaos en Arrieta
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Jajaja gracias Carlos Punto por hacerme reir...me hacia falta jajja!! K guapo jaja! Mizzifuuuuuu Miaaaaauuuuuuu
sancocho dime como pongo el up ese
lo acabas de hacer
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
miau,
Enhorabuena kachobicho, tu iniciativa es de las más comprometidas del foro. Tiene un fondo social de la hostia que seguro hace que todos los rockeros vivamos un poco más tranquilos sabiendo que encabezarás iniciativas como esta dirigidas a conseguir.....NADA, ni una sonrisita. Lo siento si era tu intención, pero considero que esto es pajullo de prensa rosa. Espero que no te molestes pero tenía que decirlo.
escariote,¿tu fumas hierva no? espero que no te moleste, pero tenia que decirlo.un saludo y mucho rock.
Fumo, bebo, follo, vivo + o - feliz y me descojono de estas simplezas. Aunque respeto al autor y demases. Pero creo que si esa energía y constancia la encauzaras hacia algo más productivo...ya tendríamos esos locales de ensayo de los que hablan por ahí. jejeje