son dos estilos diferentes maiden por un lado muy clasico y metallica en sus tiempos buenos innovadores
AC/DC
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
escucho a metallica y me quedo enganchao todo el dia, puede que semanas.pero escucho a los maiden y me cuesta olvidarme de ellos.me quedo con los maiden,por su trayectoria , por su estilo particular y por ser maestros de muchos de nosotros en esto del heavy metal.up the iron. MUCHO ROCK.
Toda la vida el debate fue: Iron Maiden Vs AC/DC
Después de ver a ambos en directo me decanto como Sancocho por AC/DC (Tendrá que ver que tengo absolutamente todos sus vinilos). De todas maneras los Maiden son tan buenos que se decía que eran los mejores del Heavy Metal porque los Eisi hacen Hard Rock. ¿? Francamente Metallica despues de los miticos Electric Ride, Kill ´em all y Master of Puppets no son lo mismo (salvo algún hits). Cuando hablo de obras maestras me refiero a discos enteros, de esos que de la primera a la última son un tesoro (tema foro)
Steve Harris
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
¿no tienen las bandas de aqui la mismo el mismo derecho de exposision a ser comparadas de la misma forma que la hacen con las bandas de gran
escala?¿esta mal visto hacer criticas a las bandas de aqui,negativa o positivamente,teniendo en cuenta la"tierra del profeta"?a veces se escapan,temas desarrollados de una manera ,buscando un fin despectivo,es cierto,pero si he notado una especie
de tabu a la hora de criticar sea positivamente o negativamente.no se,tengo la sensacion de que todo es ,"joder tocan de puta madre"¿realmente es asi?tampoco,vamos ha decirles que lo hacen mal,pero
reprimendo nuestra capacidad critica musical y no aprender a desarrollarla de una manera asertiva me parece un freno al aprendizaje de todos.ejemplo¿que opinan
del grupo "los fulanitos?no se ...es un tema que se
deberia debatir,con la sufiente cautela,por el hecho de criticar en nuestra propia casa y a los de casa.¿tal vez ,las disputas personales?crear un
clima mas critico y constructivo con la moderacion
oportuna seria lo ideal. el "joder,tocaron de puta madre"por parte de la abuela y de los colegas no es siempre eficaz.y una banda de rock se curte
tambien exponiendose a criticas,negativas o positivas,valga la rebundancia.aprender a digerirlas es fuente de crecimiento profesional(claro esta para el que quiera)tema delicado pero no para evitarlo.¿que opinan?
joder,"los fulanitos":¿no esta mal el nombre,no?jejejeje,tiene pegada,bueno el que quiera adoptar el nombre,que no se olvide de pedirme el n de cuenta bancaria,y me ingrese el 50% de los royalties.jeje.!este nombre cuaja,ya veran!
recreando una situcion lo mas objetiva posible para una acertada decision.....un isla solo,con la discografia de los maiden o de metalica......sin duda me quedaria con la metalica pues tienen una version del whisky in the jarr,jejejeje.las demas canciones no se si las pondria.si,si,!metalica!
El problema aquí se estila mucho el hacer críticas "constructivas" del tipo: "son muy malos y unos chulos de mierda" y así como comprenderás no se ayuda en nada al crecimiento musical y/o personal de nadie.
Luego podriamos hacer algo plan comparativo para que la gente vote, por ejemplo: "Los Fulanitos vs Los Menganitos" y ya sabemos lo que pasará: empezarán a votar como locos los propios grupos y sus colegas, pasandose horas si hace falta delante del ordenador. y al final lo único que no estaremos valorando será la música, sino quien tiene más amigos.
PD: Pueden quedarse con los royalties de los menganitos, que como vaya a esperar por la SGAE me muero antes de la risa.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
eskorbuto jajaj
---------------bajjjj oi
Metallica.
---------------Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
si hablan de estos grupos, pues estos grupos, si quieres una opinon sobre los grupos locales, abre un nuevo hilo y preguntalo... yo que se ¿ kachobicho o Bentor ? ¿ Mareta o Kardomillo ? y asi un sin fin de ellos mas.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
¿lanzarote rock o sancocho,tan bien vale?