en principio veo esta web mas llevadera,no se...menos saturada,intuitiva y comoda,realmente me paso mas por aqui,sancocho.rock tiene un diseño que
tal vez carga mucho ,por lo menos en el foro,y como fanzin orientado mas al heavy que al rock en general..no creo que este yo descubriendo la polvora.vamos ,que dos filosofias diferentes se pueden percibir.bueno,supongo tendran en la medida de lo posible,
buenas relaciones entre las dos.¿es asi?no veo links
que lo justifiquen
perdon,rectifico,en sancocho.rock si que hay un enlace con esta web
tambien vale, pero ponlo que me hace ilusión verlo...na' es coña, pero gracias por lo constructiva de tu critica, intentaremos mejorar ![]()
por cierto, es sancocho.com no .rock y no es "jevi" es "ruido" .
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Además LanzaroteRock es de ambito insular y EL Sancocho general.
Pero vamos ni comparación, ésta es mucho mejor.
jeje
Las relaciones son buenas, de hecho estoy pensando hacer una OPA hostil, comprar El Sancocho y mandar a todos los trabajadores a la calle para luego montar un hotel... (ya se me fue la bola)
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
las comparaciones son odiosas, pero yo soy mucho mas guapo y "molo mazo" jajaja
Carlos deja de fumar !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
na,pues un bolo que me metieron,pues me dijeron que sancocho.rock era una web conejera...ya me extrañava a mi...
me estas liando... sancocho.rock no se lo que es, sancocho.com si es de aqui, como que esta del 89 en version papel, fanzine en sus inicios y bajo el nombre de Sancocho Metallico.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
METALLICA no se puede comparar con IRON MAIDEN, no son siquiera el mismo genero, los dos grupos son buenos en su estilo, pioneros en los mismos (Thrash-Heavy), creadores de escuela de lo que fue una corriente innovadora en la decada de los 80's.
Personalmente me decanto por METALLICA, ya que vivo y muero por el thrash metal xDD. eso si Thrash metal de sus 4 primeros discos, el resto es para llorar...en fin...
Ohh!! Wait!!
helmercol escribió: METALLICA no se puede comparar con IRON MAIDEN, no son siquiera el mismo genero, los dos grupos son buenos en su estilo, pioneros en los mismos (Thrash-Heavy), creadores de escuela de lo que fue una corriente innovadora en la decada de los 80's.
Personalmente me decanto por METALLICA, ya que vivo y muero por el thrash metal xDD. eso si Thrash metal de sus 4 primeros discos, el resto es para llorar...en fin...
Ohh!! Wait!!
Sin duda alguna Metallica la razon el Master y el And justice dos de los mejores y mas grandes lps que e escuchado en mi vida aunque me gusta todo de Metallica hasta el Black aunque reconozco su blandesa es lo unico que sigo comprando original tengo desde los vinilos vhs a los cds dvds ediciones limitadas etc etc aparte de los de Pepe Benavente lo demas en la mula juas juas juas
ahi esta el problema que de metallica hay que vivir de la historia, desde el 89 no han hecho nada bueno, en cambio los maiden cada disco que sacan nos parece aun mejor que el anterior y no olvidemos que los metallica empezaron en el metal imfluenciados por los maiden y black sabbath ( reconocido por james hetfield ) asi que cual es mejor banda ? no cual es la que mas te gusta a ti.
maiden son los putos amos y si me dan a elegir entre metallica y megadeth me quedo con el munstain que es un crack, bueno hoy en dia hay muchos grupos de trash antes que metallica ( slayer, megadeth, kreator incluso los viejitos testament que siguen en su estilo no como los cachanchanes de metallica que estan viviendo de la historia )
otra cosa que se me olvidaba por hay pusieron un post titulado para el fito de mierda, mi pregunta es metallica no hiso lo mismo ? desde que ganaron los premios gramy y los mtv y pasaron a ser grupo de dicha cadena con el black albun, decidieron innobar y les salio el tiro por la culata. los maiden siguen fieles a su estilo, tienen mas historia, mantienen a todos sus fans que son millones ymillones en todo el mundo y no nesecitan andarse con mariconadas como metallica.
Cita: bueno hoy en dia hay muchos grupos de trash antes que metallica ( slayer, megadeth, kreator