yo vi la lista de grupos y faltan algunos grupos de puta madre y no lo
entiendo.
Dejando claro desde el principio que no tengo nada que ver con el Ahulaga, diré que la cosa de este festival es que se apuntaran los grupos. Si tú echas en falta a grupos (creo que todos los echamos en falta) es porque no se han apuntado a la convocatoria.
¿Por qué? pues habría que preguntárselo a ellos, pero vamos que hay muchos motivos por los que njo tocar ahi: empezando por no querer tocar por no estar de acuerdo con las condiciones o con la idea, hasta no tocar por coincidirles con otro concierto o porque algún miembro del grupo esté fuera de la isla.
La cosa no son los grupos que flatan, sino los que están, que yo creo que son suficientes para pasar una buena tarde!
la verdad que estara de puta madre ver todos los caretos roqueros y no roqueros de la isla ¡estan todos los que tienen que estar y punto! grupos viejos y grupos nuevos con energia suficiente para animar el fin de semana del 27 y 28 de este mes.
ya se save el orario ,los grupos y el lugar?
bajjjj oi
el 27 y 28 de este mes en el parkin de la nueva piscina de arrecife.comienza a las 19:00 h y termina con el ultimo grupo que tocara sobre las 00:20 (cada grupo tiene 30 min para tocar y 10 mint entre grupo y grupo) 9 grupos por dia!!!!!! no hay chiringos.