pos eso ke topcan 3 grupos este finde no me acuerdo si es el viernes o el sabado se ke toca cromachino pùnk ke fueron los ke me lo dijeron el ke sepa mas ke lo ponga a y el proximo circuito de rock toca blackened ke es en un par de semanas en la villa y tal yo pa ke la gente se valla enterando mas ke nada si tienen una fuente mas veraz y con mas datos ponganla por favor
---------------un hermafrodita por donde mea?
tazmania perdon es domingo y la resaca hace efecto :
:
un hermafrodita por donde mea?
es el sabado dia 3 de mayoo! (mi kumple x cierto jojoj inviten a una garimba)
Enga nos vemos el sabado.
Salud
Anti - todo
sabado 3 de mayo a las 11 de lo noxe la teka apaleada ,terapia de grupo y kromachino punk (esta en un cartel enfrente del pancho lasssoo) nos emos alli
---------------bajjjj oi
Ahi estaremos entonces xD , tengo entendido ke Kromachino Punk hacen versiones de flema , si alguno del grupo lee esto kopate loko y poneme 1 o 2 kanciones de las ke hacen porfa.
Hacemos si yo soy asi, nunca sere policia, no quiero ir a la guerra, la sangre de tu hermana, angie, pobre luis, el linyera, el 22, y no se, algunas mas, pasa que a veces hacemos unas y otra veces hacemos otras, segun nos vayamos acordando en el momento jeje...por cierto, soy fede, el bateria...
bien ahi jaja , yo soy Brian , estube kon el grupo en el koncierto de Tinajo no se si te akordas, el de la gorra era yo
Flematiko escribió: bien ahi jaja , yo soy Brian , estube kon el grupo en el koncierto de Tinajo no se si te akordas, el de la gorra era yo
jaja si si se quien sos, yo soy el del piercing entre los ojos, o sea, el unico argentino de los del grupo, que estubo el otro dia en tinajo. Bueno man, no se, esperamos verte por el tazmania el sabado que viene!!!
ahhh ya se , yo pense ke vos eras el kantante o algo xD , y tmb pensaba ke todos eran argentinos pero weno...ke vueltas da la vida jajaa. nos vemos ahi ! Dedikame Buskando un Lugar si se la saben jajaja
Flematiko escribió: ahhh ya se , yo pense ke vos eras el kantante o algo xD , y tmb pensaba ke todos eran argentinos pero weno...ke vueltas da la vida jajaa. nos vemos ahi ! Dedikame Buskando un Lugar si se la saben jajaja
esta dificil man, creo que nunca la hicimos jajaja, pero bueno, despues lo comento y si hay tiempo para ensayarla aunque sea 2 o 3 veces, la hacemos, pasa que justo hoy el guitarra empezo a laburar asi que no se, si hay tiempo para ensayarla esas veces todo bien, las de attaque las ensayamos 2 o 3 veces nomas antes de hacerlas por primera vez al publico jajaja
nos vemos el sabado man...
Por cierto, este mensaje es para el que pone el cartel de los conciertos...pusiste Kromachino punk y somos Cromachino punk...si podes y queres arreglalo, es que tiene un cierto significado y con esa K ya no es lo mismo jejeje...
hey estoy tomando kalimotxo desde hace rato y acabo de releer lo que dije hace unos instantes y me parece una estupidez, asi que no me den bola, estyo hasta enojado conmigo mismo por haber puesto eso, nada eso solo, ahora diganme malas palabras y todo eso y todo se queda asi...chau...jeje!!!
punk!!!!!!
kapanguero0 escribió: Por cierto, este mensaje es para el que pone el cartel de los conciertos...pusiste Kromachino punk y somos Cromachino punk...si podes y queres arreglalo, es que tiene un cierto significado y con esa K ya no es lo mismo jejeje...
Hecho. Perdone el desconocimiento. ![]()
¡A ver si pasais algo de info para subirlo en el apartado de grupos!
No pasa nada loko si no la hacen ajajaj , nos vemos ahi el sabado !!
PD : Aguante el Punk Rock!
Bonez escribió: [cita=kapanguero0]Por cierto, este mensaje es para el que pone el cartel de los conciertos...pusiste Kromachino punk y somos Cromachino punk...si podes y queres arreglalo, es que tiene un cierto significado y con esa K ya no es lo mismo jejeje...
Hecho. Perdone el desconocimiento. ![]()
¡A ver si pasais algo de info para subirlo en el apartado de grupos![/cita]
info como que ??? jejeje, cuendo se creo el grupo ?? mas o menos hace un año, el bajista y el baterista (que somos hermanos) tocamos con otro chico en tenerife, tocamos como 3 años y despues nos vinimos para aca, hace cerca de 1 año empezamos con este nuevo grupo(cromachino), empezamos basicamente tocando en A la bartola de famara, a quienes les damos las gracias por dejarnos tocar, y tambien tocamos alguna que otra vez en el powerhouse de playa blanca, lugar en el que tocabamos los domingos porque no iba casi nadie, y no estaba el dueño del bar, porque no le gustaba nuestra musica, hasta que dejamos de ir ahi, y termino cerrando los domingos jaja, ahora tocamos bastante seguido los jueves ahi, y el tipo hasta nos quiere grabar la maqueta, porque ahora si le gustamos y tiene ganas de regalarnosla, porque nunca le cobramos y eso, o sea, nos gusta tocar y vamos y tocamos, por este ultimo tiempo y lo que nos ofrece, tambien le damos las gracias, y mas que nada por darnos la posibilidad de tocar cada vez que queremos, despues a parte tambien tocamos en el circuito de rock el 12 de enero de este mismo año, lo cual nos ayudo a que un poco mas de gente nos conociera, a algunos les gusto y hubo otra gente que dijo que eramos unos "frykuclentos de mierda" y eso tambien nos gusto jaja, ahora el sabado 3(mañana) vamos a tocar en el tazmania, que ya teniamos muchas ganas, y el sabado siguiente, el 10, tocaremos en la AC/RC, lo cual la para nosotros es un lujaso, y mas con la gran banda mandinga, la cual tube oportunidad de ver en tenerife cuando vivia alla, y me gusto mucho, y bueno, ya te conte un poco bastante y hasta te hable un poco en futuro, que bastante me atrevi ajaja, bueno nada, lo ultimo que falta por decir es que yo soy federico, en bateria y coros, mi hermano ezequiel en bajo y voz, y el harry(juanma) en guitarra y voz en algunos temas y en otros coros...por cierto, cromachino es nuestro perro, de ahi el nombre del grupo, ese perro negro que se ve siempre alla donde toquemos, que les toma las copas a la peña, ese es el original cromachino, se llama evaristo como el de la polla records(porque esta tan limado como el) y decimos que su raza es cromachino de thailandia, no thailandes, de thailandia...bueno y con esto me despido, hasta mañana o la semana que viene o hasta nunca para aquellos que nos ven(para nosotros satisfactoriamente) como unos frykuclentos...jeje...hasta la proxima...
Cromachino punk!!