Tras el parón motivado por las Navidades y los Carnavales, la Asociación Cultural para la Realización de Conciertos (AC/RC) vuelve a la carga con renovadas energias este año 2008. Nuestra primera parada en este año será el sábado 16 de Febrero donde contaremos con la apisonadora sónica de dos grupos asturianos: Amon Ra y Alto/Volto. Y como banda local contaremos con la fiesta que siempre montan sobre el escenario Kardomillo.
Los Asturianos Amon Ra llegan a Lanzarote con su 2º trabajo "Slaves to the Moon" recién sacado del horno. Un bombazo de Lp con sonidos que nos recuerdan en seguida a Black Sabbath con toques a Motörhead. Este pasado 11 de enero han grabado un DVD en directo, que verá la luz a lo largo de este año.
El otro power-trío de la noche, también viene desde Asturias. Alto/Volto llega a la isla con su primer disco homónimo debajo del brazo, y que lo presentarán por todo lo alto sobre el escenario de la AC/RC. Rock'n'Roll con sabor a los mejores 70's.
Y ya para completar el cartel, podremos ver sobre el escenario uno de los directos más cachondos de la isla, con los veteranos Kardomillo como protagonistas.
Datos del concierto:
Grupos: Amon Ra (Asturias), Alto/Volto (Asturias) y Kardomillo (Lanzarote)
Fecha: Sábado 16 de Febrero de 2008
Lugar: Trasera del Recinto Ferial, Arrecife.Hora: 21.30 horas
Precio: 5€ con caña / 7 € con copa
Organiza: Asociación Cultural para la Realización de Conciertos, AC/RC
Nos vemos en el concierto!!
AC/RC
Myspace de AC/RC
Foro de AC/RC
Pagina web de AC/RC
Amon RA - Caucasian Rock
Myspace de Amon Ra
Página Oficial de Amon Ra
Alto/Volto - One
Myspace de Alto/Volto
Página oficial de Alto/Volto
Kardomillo - Makelele
Myspace de Kardomillo
Como miembro de AC/RC me toca currar durante el concierto
, pero eso no quita que tenga muchísimas ganas de ver a los Amon Ra.
Pongo por aquí una reseña de la prestigiosa revista RockHard sobre el grupo y sobre su último trabajo, Slaves to the Moon:

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Coño, pues están bien los grupitos.... y es verdad que Amonra suenan entre black sabbath y Motörhead. Sigan asi colegas.
Desde luego tiene pinta de que va a ser un conciertazo de los que marcan época. Esperemos que no lo estropeen los típicos con sus tonterías de borrachos primerizos.
unomás escribió: Coño, pues están bien los grupitos.... y es verdad que Amonra suenan entre black sabbath y Motörhead. Sigan asi colegas.
No los pongas como grupitos que ya son granditos jejeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
escribió: Desde luego tiene pinta de que va a ser un conciertazo de los que marcan época. Esperemos que no lo estropeen los típicos con sus tonterías de borrachos primerizos.
A ver si no se vuelve loco el personal y respeta al que se quiere poner frente al escenario, que la ultima vez habia uno hasta escupiendo al grupo... diox donde vamos a llegar !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: A ver si no se vuelve loco el personal y respeta al que se quiere poner frente al escenario, que la ultima vez habia uno hasta escupiendo al grupo... diox donde vamos a llegar !!!
lo del tio escupiendo si lo vi yo... aunk a mi lo k me jodio mas fue k el tipo de la camara se puso a grabar cuando le estaban echando la bronca varios de la AC/RC (bronca que se merecia).... en vez de centrarse en el concierto... se pone a grabar ese "percance"
Metalcore Fan
Al del escupitajo no lo dejen entrar y punto AC/RC pedazo de grupos mas guapos va hacer una noche de lujuria y perverción ejjejeje
Enhora buena muchachos sigan asi ke va muy bien ahi pocurare estar
un saludo
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
Algo me dice a mí que en este los AC/RC baten record de asistencia. Sólo hace falta un poco de publi. Cuente conmigo para mandar emails y decirselo a la peña que conozco.
jajajajaj baje Amun Ra en la mula y me salio esto en mi pc casi me rompe los altavoces putos pendejos se llaman Amun Racija jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja