kuadrock escribió: jajajajja pero si tu tienes ke tener fotos asta de raphael in tour te conozco yo creo desde hace 20 años y la camara a ti como la mochila al Pirata jajajajajjaaj
A ver si pongo la foto de carnavales que te dije el otro dia jajajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
RECOMENDACION:
ESCLAVITUD!!!! para el proximo concierto de la AC/RC (despues del de kachobicho, la gran banda mandinga...)
A seguir asi!!!!
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
acrc tiene un foro para las recomendaciones MVD_SKA-P
foro acrc
escribió: acrc tiene un foro para las recomendaciones MVD_SKA-P
foro acrc
ya se... si fui de los primeros en pasarme por el foro y decirles algun grupillo... pero por aqui lo ve todo el mundo... y asi se la opinion de los demas acerca de Esclavitud
;)
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
MVD_SKA-P escribió: ya se... si fui de los primeros en pasarme por el foro y decirles algun grupillo... pero por aqui lo ve todo el mundo... y asi se la opinion de los demas acerca de Esclavitud ;)
Mejor entonces crea un post sobre Esclavitud, pero bien por tu interés y colaboración.
el anónimo de arriba también soy yo jeje

Galeria de imagenes del concierto
En cuanto tenga otro ratito subo los videos.
Leidis an cheterman pasen y vean tambien hay fotos de kardomillo ajajjajaajajjajajajajajajajajajajaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
esto es una recomendacion para AC/RC estos tios se salen ejjeejjeje
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: esto es una recomendacion para AC/RC estos tios se salen ejjeejjeje
te digo lo mismo que a MVD, acrc tiene un foro para este tipo de "solicitudes"
Arriba el colectivo AC/RCillo no se kienes estan tras esto, pero sois unos tios cojonuos ahi siempre hasiendo algo ke vale la pena.
Nos psamos too el dia estudiando y cuando podemos salir nunca hay nada interesante, grasias a gente como esta nos divertimos de cuando en vez
un hurra por AC/RCillo , ke significan esas siglas compañeros??
Baila con el hula hop!
Asociación Cultural para la Realización de Conciertos. ¿Me equivoco?
GoR escribió: Asociación Cultural para la Realización de Conciertos. ¿Me equivoco?
Esta ud en lo cierto GOR
ACRC web
ACRC myspace
ACRC foro
Cuanto sabes compañero GoRillo. Veo ke Sancochillo es miembro (no me refiero a miembro viril destacado, sino a miembro de perteneser como uno mas)
---------------Baila con el hula hop!
kuadrock escribió: Sajumerio cuando te vea te voy a matar ke me fui con efecto submarino pal chozo ke te cagas llevava una fumaaa cuando me fui ke no veia ni las palmeras cabron enter los porros el sevilla shreck y los Almurranas parecia un loco riendome solo en el coche ajajjajajajajajaj
kuadrock escribió: Sajumerio cuando te vea te voy a matar ke me fui con efecto submarino pal chozo ke te cagas llevava una fumaaa cuando me fui ke no veia ni las palmeras cabron enter los porros el sevilla shreck y los Almurranas parecia un loco riendome solo en el coche ajajjajajajajajaj
estaba wena ehh y no fumaba el tio
el rock amigo se vive con el corazon