Identifícate | Regístrate

Conciertos - 7º Concierto de la AC/RC - 29 de Marzo 2008

Tema iniciado por AC/RC el 18/03/08
< 1 2 3 4 5 >
Autor
Mensaje

Rockthrone offline262 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.93.106 - 26/03/2008, 16:37 #16

jinete del mal escribió:

por que no hacen conciertos gratis o por 2 eu k en españa ya hay hasta mini festivales por 3 euros?

Pues porque en España (como dices tú) los grupos viajan al lugar del concierto en furgona, cargando ellos con los gastos, y aqui la asociación tiene que pagar unos billetes de avión que encarece todo una barbaridad.

Si te estás quejando por el precio de una entrada a un concierto de tres bandas de rock, que sólo cuesta 5 euros y encima te dan una caña de regalo....... creo que lo flipas!!!!

Que sepas, que con entrada y todo, la asociación no logra muchas veces ni cubrir los gastos de los conciertos.

CitarEditado por Rockthrone una vez

jinete del mal offline111 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.156.25 - 26/03/2008, 17:48 #17

¿que yo flipo? jajajaj yo no pienso pagar nada si me gusta una cosa (lo que gusta es gratixx) y seguramente como sigan asi dentro de unos años tendremos que pagar por salir a la calle ......

---------------

bajjjj oi

Bigotillo y Espinillo offline203 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 26/03/2008, 17:55 #18

Chicos, Jinete nosotros vemos bien ke la entrada sea gratuita cuando lo trae el ayuntamiento, ke lo pagen con los fondos comunes de todos y podamos ir gratis, o incluso cuando los trae alguien de un pub ke se lo puede sacar en copas o algo, pero cuando lo trae una gente como tu y como yo es normal ke cobren algo para amortisar las pelas ke ponen ellos, no te creas ke ellos bien de esto. Y no te lo desimos a mal ke te entendemos, ke hoy en dia la economia esta muy mala y a uno se le van los euros volando y jode pagar entrada.

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

erpunktalillo offline20 mensajes
Miembro desde 01/11/07
IP: X.X.80.136 - 26/03/2008, 18:24 #19

ei jinete jajajaj klaro k tienes razon, pero kobran entrada xk traen grupos kapitalistas, si vienieran de verdad grupos antifa no abria k pagar nada, pero no es el kaso.

esta asosiacion x lo ke vemos trae grupos comerciales asi ke no podemos pedir k no nos kobren nada.

weno, a kolarse en los konciertos!

a kuidarse y a portase mal!

Antifacista, antiracista y antikapitalista siempre.

---------------

Anti - todo

Bigotillo y Espinillo offline203 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 26/03/2008, 18:26 #20

Bigotillo y Espinillo escribió:

Y no te lo desimos a mal ke te entendemos, ke hoy en dia la economia esta muy mala y a uno se le van los euros volando y jode pagar entrada.

Sino mira a Espinete tras años sin rodar en Barrio Sesamo, se prostituye por solo 6 euros. Ayer me estubo contando ke se estaba planteando ir al puerto de chapero por si llegaba algun barco koreANO.

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

kuadrock offline921 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 26/03/2008, 18:30 #21

Cita:

esta asosiacion x lo ke vemos trae grupos comerciales asi ke no podemos pedir k no nos kobren nada.

gruuuupos comerciales ????

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

sancocho offline934 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.143.144 - 26/03/2008, 19:03 #22

erpunktalillo escribió:

ei jinete jajajaj klaro k tienes razon, pero kobran entrada xk traen grupos kapitalistas, si vienieran de verdad grupos antifa no abria k pagar nada, pero no es el kaso.

Conozco grupos musicales y no musicales antifascistas, antiracistas, anticapitalistas... y difícilmente se podrán pagar el billete para venir a tocar a canarias, es lo que tiene la distancia... Si tus los conoces y quieren actuar, adelante, puedes contar con mi apoyo.

Psicosis Critica es una de las bandas que actuara este sabado y precisamente ellos son de esos anti que comentas, pero volvemos a lo mismo, nadie viene costeándose todo el traslado o acaso tu no trabajas para poder comer... robas en el supermercado todos los dias o robas al campesino las papas que tanto sudor le cuesta plantar ¿?

Igual escuchas a Rage Against the Machine y pagarias los 115€ de entrada que cuesta verlos en Madrid, a parte de el billete de avion, la estancia, la comida...

Pa' una vez que tienes el concierto en la puerta de tu casa todo son protestas...

Si no te gusta, no vallas, nadie te obliga....

Igual un dia quedamos y lo hablamos, por que siempre es bueno saber la opinion de las demas personas, aqui tienes mi mail directoradio @ hotmail.com

Pd. ¿ que es para ti comercial ?

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.143.144 - 26/03/2008, 19:04 #23

jinete del mal escribió:

¿que yo flipo? jajajaj yo no pienso pagar nada si me gusta una cosa (lo que gusta es gratixx) y seguramente como sigan asi dentro de unos años tendremos que pagar por salir a la calle ......

lo que gusta es gratix de donde sacas semejante disparate

---------------

KeosDn offline381 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 26/03/2008, 19:31 #24

.....creo que son 5,00€ no?.Bueno, si eres millonario no hay problema, si eres un currante, hombre!!, yo creo que 5,00€ euracos por un concierto no es "una estafa", y si no eres currante si no alomejor estudiante, 5,00 euros no son una cantidad como para no reunirla en poco tiempo.........., sólo si estuvieras en una situación muy comprometida que espero no sea tu caso jinete del mal, entendería tu queja........., bueno te queda participar en el concurso del sancocho, donde rifan 5 entradas, así q

pop-puag offline17 mensajes
Miembro desde 30/09/07
IP: X.X.17.152 - 26/03/2008, 20:29 #25

erpunktalillo escribió:

he tocado muchos años en un grupo del palo que comentas y nunca hemos tocado en ningun sitio que no cubriera nuestros gastos,osea viaje (gasolina,peajes...) y estancia(cena,la que haya, y 4 paredes y un techo para dormir).
tanto como musico y como espectador he acudido a muchisimos conciertos en gaztetxes,centros sociales,casas okupas... y normalmente se ha cobrado entrada para pagar los gastos del concierto y para poder seguir haciendo actividades en estos sitios (es una parte de la autogestion de estos centros).
basicamente es lo que hace la AC/RC.
supongo que tu y jinete del mal conocereis a ASTO PITUAK grupo mitico dentro de la escena anarkopunk del estado,pues ellos tambien venian en estas condiciones y les parecian justas porque son las mismas con las que ellos funcionan.
con deducciones como la tuya y la del jinete del mal (darta) demostrais tener una base ideologica(por lo menos filosofica) un poco desconcertante ya que conoceis palabras como anarquia,antifascismo,anticapitalista... pero no su significado.
perdonar mi tono si os ofende pero despues de tantos años de militancia todavia escuece ver gente que su lema mas afin con el comunismo libertario(anarquismo para vosotros dos) sea "anarkia y cerveza fria".
lo siento pero me habeis tocado la fibra,por cierto darta,ya te veo en el concierto y lo hablamos los dos con un tequilazo que te vas a beber.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.232.137 - 26/03/2008, 20:39 #26

A ver si lo vas a emborrachar y luego me toca llevarlo a la casa XD

---------------

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.156.25 - 26/03/2008, 20:49 #27

ya lo veran detro de unos pokos años a pagar por pisar la calle
(en verdad ay comentarios por ay k respeto )pero mi opinion esk no me gustaria pagar por una cosa k me gusta )por k si ya tienen k pagar las hipotekas y las movidas esas del estado imajinense ya k tien k pagar por todo los k les gusta hacer ...en vez de cobrar entrada ....cobren solo la priba yo creo k sacarian mas perras .... salud y ay ta punktalillo a PORTARSE MAL.... YA JODEREMOS A LOS HIPIS JAJAJA

---------------

bajjjj oi

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.156.25 - 26/03/2008, 20:53 #28

jajaj k cabro..... k soys los dos ( no m habia dado cuanta de kienes eran )dartakan y los 7 MOSKETEROS jajaja

---------------

bajjjj oi

erpunktalillo offline20 mensajes
Miembro desde 01/11/07
IP: X.X.80.136 - 26/03/2008, 21:17 #29

ehhh ehh, ke aki ha habido un mal entendido kreo yooo!

aver si yo no estoy en kontra d stos konciertos ni muxo menos, x acer konciertos ( sea d la musika k sea) x mi d puta madre.

lo uniko ke opino eske pa 5 eurakos deberian traer algo mas, cn 5 euros se acen festivales de dos dias cn buen punkarreo ( no es el kaso d los acrc)
y kreo k si en vez d traer grupos tan comerciales, y trajeran a grupos menos komerciales cmo los psicosis kritika, los malformados, asco, la gran banda mandinga, guerrilla urbana(aunke este ultimo ya no es lo k era antes), oi! se arma, o la terka o terapia de grupo ke son d aki de lanza.

Podrian acer unos buenos konciertos cn cantidad d grupos, x 5 euros, o kizas un poko más. pongamosle 10 como MUCHO. pero kreo ke valdria mas la pena.

Con respecto a lo ke decia uno x aki en este foro.
PARA PODER KOMER NO ACE FALTA TRABAJAR! puedes robar en los supermerkados cmo tu bien dijistes, o cultivarte lo tuyo.

[Abajo el trabajo, trapichea a destajo]

Estare encantado d ablar cn kualkiera en el koncierto d lo ke sea.

Un saludo, y a portarse mal!

---------------

Anti - todo

MVD_SKA-P offline160 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.166.104 - 26/03/2008, 21:44 #30

aporellos escribió:

MVD_SKA-P nos podemos ver esta noche a eso de las 21:10 en la cafetería del Lindes. Cerca del parque islas Canarias. Te pasas, nos vemos las caras, nos echamos una birra y te llevas unos cartelillos. Gracias puntal!

joder colega.... me pillaaste un dia xungo... acabo de ver el mensaje ahora....

creo k mejor me mandas un email.... y quedamos por ahi....
MVD143 (arroba) hotmail (punto) com

Lo siento tio.... pero esto de ser estudiante me mata xD

---------------

This story is clouded by blacker days

www.fotolog.com/MVD_CRIPTA

CitarEditado por MVD_SKA-P una vez

< 1 2 3 4 5 >

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS