MVD_SKA-P escribió: [...]
Lo siento tio.... pero esto de ser estudiante me mata xD
Juas ¡pues no te queda nada! XD
jinete del mal escribió: jajaj k cabro..... k soys los dos ( no m habia dado cuanta de kienes eran )dartakan y los 7 MOSKETEROS jajaja
soys... te meto una entrada de palo que te espabilo...
Pd. No se alarmen que hay confianza con este elemento jejeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30
erpunktalillo escribió:
lo uniko ke opino eske pa 5 eurakos deberian traer algo mas, cn 5 euros se acen festivales de dos dias cn buen punkarreo ( no es el kaso d los acrc)
y kreo k si en vez d traer grupos tan comerciales, y trajeran a grupos menos komerciales cmo los psicosis kritika, los malformados, asco, la gran banda mandinga, guerrilla urbana(aunke este ultimo ya no es lo k era antes), oi! se arma, o la terka o terapia de grupo ke son d aki de lanza.
Ok, de acuerdo con que te parezca bien la iniciativa.
Todos los grupos que citas arriba, todos, ya se les ha dado los toques en alguna ocasión y están de acuerdo con la forma de "trabajar" de AC/RC, otra cosa es que vengan "gratix", es decir, que ellos se paguen los billetes de avión, estancia y comida durante los dos días que estén en Lanzarote. A los de aqui saben que pueden contar con nosotr@s, que a pesar de hacer un comunicado a los grupos al que solo contestaron tres, se pueden poner en contacto con la asociación.
A lo de que en españa existan festivales por menos de 5€ o menos ya dieron una respuesta bastante lógica mas arriba. Viajar de Madrin a Barcelona puede costar aproximadamente 100€, que seria el combustible del furgon que a su vez hará de techo para dormir, en cambio el traer los grupos "comerciales" o no comerciales hasta Lanzarote sale una pasta, para empezar en billetes de avión ya tienes que sumar por persona y la estancia...
La entrada se cobra para poder subsistir y seguir trayendo mas conciertos, no se puede "vivir" solo de la barra.
Si los grupos que hasta ahora no te han gustado tal vez el próximo si, se intentan tocar todos los estilos para que nadie se quede fuera y como vez al principio del hilo, grupos como A.S.C.O., La Gran Banda Mandinga, Malformaciones Kongenitas, Oi Se Arma ( por cierto que tienen un disco a la venta ( puedes comprarlo aqui o en los conciertos ) ya lo saben, conocen de nuestra existencia y se ha hablado con ellos, así que tiempo al tiempo que igual tienes tanto punk en el recinto ferial que tu cuerpo acabe por los suelos ( en el buen sentido de la palabra ).
Sanchocho dejalos ya, ke no hay mas siego ke el ke no kiere ver. Todos fuimos asi en nuestra epoca estudiantil en la edad de revolusionarios, pero al igual ke los demas, cuando abandonas el nido y tienes ke buscarte la vida, es cuando abres los ojos y ves las cosas como son, ya se ke jinete y cia estaran pensando y nos diran blablabla, ya hablaremos despues de unos cuantos años mejor, ke esto es mas viejo ke los dinosaurios. En la vida o terminas pasando por el aro o te come el mundo. Sino mirad la yanki de Arresife, saben kien es no? esa ke cuando estas comiendo la pizza en el Gigi viene a pedirte un troso, ke vida esta.
Eso Sanchocho, ke la AR/DC lo estan hasiendo de PM, ke a ver si los unicos ke se mueven y hasen algo nos los van a desmoralisar! No no no!!!!!
Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
juas juas juas la coxa se pone chunga jajaja (por muxo k hable seguramente seguiran cobrando 5eu) ...... y por k los grupos k tokan solo los eliguen 9 o 10 personas de una la organizacion? por k no ponen una lista de grupos y los mas votados se podrian traer o elegir asi no ......(vota idiota) "cuidado con los palos" jjajaj (solo es mi opinion no m peguen )
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: juas juas juas la coxa se pone chunga jajaja (por muxo k hable seguramente seguiran cobrando 5eu) ...... y por k los grupos k tokan solo los eliguen 9 o 10 personas de una la organizacion? por k no ponen una lista de grupos y los mas votados se podrian traer o elegir asi no ......(vota idiota) "cuidado con los palos" jjajaj (solo es mi opinion no m peguen )
Se puede decir mas alto pero no mas claro... AC/RC tiene un foro abierto donde pide la colaboración de la gente para que opinen y comenten, y sobre todo para proponer bandas...
Jinete descabalga amigo, ke se te esta serrando mucho el ano de estar todo el dia al trote (ya sabes ano relajado mente abierta). Deja a estos pobres chicos de la AC/DC ke son gente como tu y como yo, cada consierto ke hasen conlleva un riesgo, y lo asumen igual en un consierto se ganan 400 euros o igual los pierden, pero te digo yo a ti ke de esto no viven. Los grupos los eligen ellos ke pa eso se lo han montado ellos (asumiendo su riesgo como desia ya antes). Y si tan bonito es todo como tu crees montate tu una organisasion trayendote esos grupos no comersiales tan guapos y punkarras ke tocan por el careto. Ánimo Jinete, dale caña, montate esa organisasion!! Aki todos lo estamos deseando ke algo asi fuera posible, jajajaja.
Recuerdanuestro lema Jinete: Expand your mind, relax your asshole
No te tomes esto a mal, ke nosotros nos parese muy bien tu aportasion e ideas, solo ke le damos nuestro apoyo a la AC/DC porke estan hasiendo las cosas correctamente.
Si a la AC/DC hay que apollar..pero creo k seria mejor apollar mas a la AC/RC no? XD
pero weno en mi opinion lo que estan haciendo dicha asociación es un trabajo y bien echo.lo que pasa es que la gente de la isla no esta acostumbrada a pagar un duro por ver conciertos.5€ para ver a tres grupos que se dejan el pellejo en los locales de ensayo y en los escenarios realmente es muy poco,yo incluso estaria dispuesto a pagar mas si eso ayuda en un futuro a traer a mas grupos.ademas que son 5 € no es un dineral y de seguro k te lo pasas genial con la musica, siempre y cuando no te encierres en la barra como hace la mayoria..weno un saludo y no critiquen tanto y valoren mas,si no ..k hagan su propio festival y luego k hablen haber si lo ven tan facil..xaoooo
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
ei bigotillo lo del ano (t lo me tes por donde t kpa )k yo aki solo he dado mi opinion y si no t gusta t jodes k yo sepa yo aki no he fartao el respeto a nadie (lo mas triste de todo esk pagare pal concierto) y aki en lanzarote siempre sera = ¿como puede ser k aki en lanzarote entre mas gente a un conciento pagando k gratis?
---------------bajjjj oi
que sepais que nunca hemos sacado 400 euros de beneficio en un concierto,normalmente palmamos pelas.
en los dos ultimos conciertos hemos perdido pelas si bien ha sido poco dinero. la verdad es que casi casi conseguimos acabar a cero despues de un concierto y si ya no tenemos que poner pelas de nuestros bolsillos es gracias a los ventorrillos que montamos de vez en cuando.
vamos,que lo comido por lo servido.
de todas formas nuestro objetivo es hacer conciertos, no sacar dinero asi que seguimos la mar de felices con nuestra asociacion y que siga asi por mucho tiempo.
es verdad que los gastos para traer a unos grupos es mayor aqui que en peninsula,ojala que a los conciertos de la acrc vinieran 400 personas,entonces si que se bajaria el precio de entrada. de todas formas hay festivales de puta madre que son gratis o valen 3 euros y luego las copas son carisimas,no he oido a nadie protestar por nuestros precios pero supongo que todo llegara jejeje
la acrc no es un circulo cerrado,si alguien quiere colaborar ya sabe como contactar con nosotros.
tanto hablar de pelas y a nadie se le pasa por la cabeza la cantidad de horas que supone organizar un concierto,y esas horas salen de nuestro tiempo libre, y os recuerdo que son por amor al arte.
pero no me estoy quejando e? que lo hacemos encantados y seguiremos con esto mientras sea viable.
algun dia de estos pondremos las cuentas de un concierto bien claras. supongo que es un fallo nuestro el que todavia haya gente que piensa que nos estamos forrando jejeje
venga chic@s nos vemos el sabado y ojala que reviente de peña el recinto.
y en mayo... estad preparados para la que se os viene jeje
uyyyyyyy tremenda la intriga¡¡¡ tiene k ser bueno el conciertazo por el aniversario xd
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
Joder Jinete, lo del ano son nuestras coñas en plan mariconas, es como una nota de color. Si ke nos gusta ke opines joder, de eso se trata el foro campeon, tu sige aki kejandote ke estas en todo tu derecho.
Mira te vamos a explicar porke gastamos las coñas mariconas fijo:
Hace unos cuantos años estabamos Espinillo y yo junto con otros 3 colegas en el Burger King, de repente llego una tipa ke estaba buenisima y todos keriamos llamar su atension (y eso ke iba con un tipo, seguramente su novio), asi ke estuvimos todo el rato haciendo machadas, pero el colofon final fue cuando teniamos ke irnos, primero se levanto nuestro amigo Marcos y salto una vaya con los dos pies juntos ke le llegaba hasta el pecho de alta, todos los demas empezaron a haser lo mismo (todo esto pa ke la tipa nos mirara), cuando llego mi turno hise lo mismo, ke mal lo pase... una ves saltada la vaya estube dando grasias a no se ke santo por no haberme partido los piños. El caso es ke yo no se si la tipa nos miro o no, pero lo ke si ke te aseguro es ke todos paresiamos monos, ke digo monos, paresiamos mandriles en celo. Desde ese dia me di cuenta ke continuamente hasemos esas cosas y nos paresemos a los animales ke te cagas en todo. Fijate en el cortejo de la paloma, podria ekivaler a el tipico tio ke se compra su coche, lo tunea ke te cagas le pone unos altavoses ke parese la discocar, y lo mejor de todo, como se pone a mirar pa fuera con la intension de: opsion a. Si eres tipa mirarte todo "aki tienes a tu macho", o opsion b. Si eres un tipo "yo la tengo mas larga ke tu".
Asi puedemos poner miles de ejemplos, aki va otro ke Espinillo esta loco porke lo incluya: Por la noche de marchuki, a las tantas de la mañana a la salida de una disco, lo unico ke se ve es machitos rompiendo todo, Espinillo y yo nos preguntabamos el porke de eso, tras meditarlo nos dimos cuenta de ke los ke han pillado nena ya no estan (estan intercambiando fluidos corporales), pero los ke no han pillado cacho son los ke estan ahi rompiendo todo como las morsas cuando no fornican ke se cargan a las crias, o como otros machos de espesies animales.
Tras todo esta larga historia hasemos claro ke lo de los anos es porke preferimos dejar las actitudes de macho man por considerarlas muy pateticas, relajarnos y tal, preferimos pareser estar en el otro bando aunke no seamos sarasas.
Y por esto les desimos: un besito en el ano amigos mandriles!!
A ver si se enteran de que AC/RC no es una asociacion del ayuntamiento, es una inciativa de varios colegas para hacer conciertos en la isla de grupos que normalmente no se traerian aqui jamas, si no fuera por la asociacion.
En principio de grupos de Rock (como lo han sido Maggot Brain, AltoVolto, Amon Ra, Smoking Birds,... ) eso es lo principal, pero como no hay genero suficiente para que cuadren conciertos integros de rock, se rellena con grupos Punk-rock, ska, regge o lo que sea, la asociacion esta abierta a que todo el mundo que este de acuerdo con la idea inicial participe y colabore, si los grupos los han decidido entre 9 es porque no hay nadie mas que vaya por las reuniones ni se implique.
Por lo tanto a la gente que no le guste o quiera cambiar lo que es la asociacion en si y para lo que se creo tiene dos caminos:
que colabore en ella (`hay muchas cosas que hacer: esperar al de los refrescos una mañana entera, montar las barras, estar en la puerta, limpiar despues de los conciertos, currar en las barras, etc...), y opine como otro mas a la hora de las reuniones y de tomar decisiones.
O que monte otra asociacion que haga conciertos super antifas, super antitodo, y super requeteguay en la que no se cobre y los grupos vengan por arte de magia, en la que no se curre, no se limpie y la priba caiga de los arboles.
Definitivamente la asociacion es una iniciativa de PM, con la que gente de todos lados esta flipando, que se ha hecho desde la nada, solo con ilusion y arrimando el hombro, que esta abierta a todo el mundo.
Los punkis si son un buen ejemplo de mandriles como explique antes en este hilo
---------------Siempre dispuestos a ayudarte,
Bigotillo y Espinillo escribió: Joder Jinete, lo del ano son nuestras coñas en plan mariconas, es como una nota de color. Si ke nos gusta ke opines joder, de eso se trata el foro campeon, tu sige aki kejandote ke estas en todo tu derecho. JAJAJJAAJJAAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TIOS TENEMOS KE CONOCERNOS JODER TENGO LA CAJA EL PECHO ROTA DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJ SON UNICOS
Mira te vamos a explicar porke gastamos las coñas mariconas fijo:
Hace unos cuantos años estabamos Espinillo y yo junto con otros 3 colegas en el Burger King, de repente llego una tipa ke estaba buenisima y todos keriamos llamar su atension (y eso ke iba con un tipo, seguramente su novio), asi ke estuvimos todo el rato haciendo machadas, pero el colofon final fue cuando teniamos ke irnos, primero se levanto nuestro amigo Marcos y salto una vaya con los dos pies juntos ke le llegaba hasta el pecho de alta, todos los demas empezaron a haser lo mismo (todo esto pa ke la tipa nos mirara), cuando llego mi turno hise lo mismo, ke mal lo pase... una ves saltada la vaya estube dando grasias a no se ke santo por no haberme partido los piños. El caso es ke yo no se si la tipa nos miro o no, pero lo ke si ke te aseguro es ke todos paresiamos monos, ke digo monos, paresiamos mandriles en celo. Desde ese dia me di cuenta ke continuamente hasemos esas cosas y nos paresemos a los animales ke te cagas en todo. Fijate en el cortejo de la paloma, podria ekivaler a el tipico tio ke se compra su coche, lo tunea ke te cagas le pone unos altavoses ke parese la discocar, y lo mejor de todo, como se pone a mirar pa fuera con la intension de: opsion a. Si eres tipa mirarte todo "aki tienes a tu macho", o opsion b. Si eres un tipo "yo la tengo mas larga ke tu".
Asi puedemos poner miles de ejemplos, aki va otro ke Espinillo esta loco porke lo incluya: Por la noche de marchuki, a las tantas de la mañana a la salida de una disco, lo unico ke se ve es machitos rompiendo todo, Espinillo y yo nos preguntabamos el porke de eso, tras meditarlo nos dimos cuenta de ke los ke han pillado nena ya no estan (estan intercambiando fluidos corporales), pero los ke no han pillado cacho son los ke estan ahi rompiendo todo como las morsas cuando no fornican ke se cargan a las crias, o como otros machos de espesies animales.
Tras todo esta larga historia hasemos claro ke lo de los anos es porke preferimos dejar las actitudes de macho man por considerarlas muy pateticas, relajarnos y tal, preferimos pareser estar en el otro bando aunke no seamos sarasas.
Y por esto les desimos: un besito en el ano amigos mandriles!!
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....