Cita: siempre y cuando no te encierres en la barra como hace la mayoria..
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Bigotillo y Espinillo 27/03/08 19:11
Los punkis si son un buen ejemplo de mandriles como explique antes en este hilo
(bigotillo)tienes algun trauma con los punkis? xk si es asi lo llevas chango .....
bajjjj oi
jaja el bigotillo y espinillo o komo koño sea habla como si fuese un experto en el tema.se kree k tiene experiencia o algo al decir todos fuimos asi en la edad de revolucionarios dise jajaj seguro k no sabe ni la mitad k sabemos nosotros no jinete? jaja xaxo xaxo
y encima se mete cn los punkis ai k joderse
a ver si se va a llevar cizaña jajajaj
Anti - todo
Oye ke sepan lo puse ya en un komentario pro x si akaso:
Yo no me stoi metiendo para nada con la ACRC, todo lo contrario, muy bien x ellos, sigan trabajando y asiendo conciertos.
Yo antes solo puse mi opinion,
bueno solo eso.
Un saludo
Anti - todo
erpunktalillo escribió: y encima se mete cn los punkis ai k joderse a ver si se va a llevar cizaña jajajaj
Por lo de mandriles? Pero si ya dijimos ke los primeros mandriles eramos nosotros saltando la vaya
erpunktalillo escribió:
Lo ves? tipico del punki, tipico del mandril...
Observa,
mandril sin hembra ni macho rival a la vista:

Mandril con hembra o macho rival a la vista:

Mandril a la espera:

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
Esta noche ( 28/03/08 ) daremos los nombres de l@s ganador@s en Noche de RocanRol, Radio Insular de 21:00 a 22:30, en el dial 91.0 (sur) , 96.8 (centro) o 97.8 (norte)
Ademas podras escuchar la entrevista con Whistlino, una de las bandas que tocaran en el 7º concierto organizado por AC/RC.
Y en primicia un adelanto del nuevo disco de S.A. que saldra a la venta el 21 de abril
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30
El Oftalmologo escribió: A ver si se enteran de que AC/RC no es una asociacion del ayuntamiento, es una inciativa de varios colegas para hacer conciertos en la isla de grupos que normalmente no se traerian aqui jamas, si no fuera por la asociacion.
En principio de grupos de Rock (como lo han sido Maggot Brain, AltoVolto, Amon Ra, Smoking Birds,... ) eso es lo principal, pero como no hay genero suficiente para que cuadren conciertos integros de rock, se rellena con grupos Punk-rock, ska, regge o lo que sea, la asociacion esta abierta a que todo el mundo que este de acuerdo con la idea inicial participe y colabore, si los grupos los han decidido entre 9 es porque no hay nadie mas que vaya por las reuniones ni se implique.
Por lo tanto a la gente que no le guste o quiera cambiar lo que es la asociacion en si y para lo que se creo tiene dos caminos:
que colabore en ella (`hay muchas cosas que hacer: esperar al de los refrescos una mañana entera, montar las barras, estar en la puerta, limpiar despues de los conciertos, currar en las barras, etc...), y opine como otro mas a la hora de las reuniones y de tomar decisiones.
O que monte otra asociacion que haga conciertos super antifas, super antitodo, y super requeteguay en la que no se cobre y los grupos vengan por arte de magia, en la que no se curre, no se limpie y la priba caiga de los arboles.
Definitivamente la asociacion es una iniciativa de PM, con la que gente de todos lados esta flipando, que se ha hecho desde la nada, solo con ilusion y arrimando el hombro, que esta abierta a todo el mundo.
como miembro de la acrc me gustaria aclarar un tema.
la acrc es una asociacion para la realizacion de conciertos de rock en el mas amplio significado de la palabra rock.
nuestro objetivo es traer grupos y ESTILOS que nos parecen cojonudos y que no se suelen escuchar en lanzarote por eso han tocado grupos de rock,punk,hardcore,rockabili...
si quisieramos hacer conciertos de un solo estilo lo podriamos hacer tranquilamente pero no nos parece que sea igual de atractivo ya que queremos que haya variedad dentro de un cartel.
si hicieramos un concierto heavy metal irian solo los heavys, si fuera punk solo los punks y el objetivo es que a todos los que nos gusta el ROCK vayamos a los conciertos a disfrutar con grupos que nos fliparan y otros que no pero que a su vez le gustara a otra peña.
Yo como miembro de AC/RC pierdo la esperanza cuando veo críticas como las que se pueden leer en este hilo. Me gustaría escuchar críticas que estuvieran basadas en errores de la Asociación, para mejorar en lo que se pueda, y no en percepciones erróneas de la realidad, en malentendidos o en el simple ánimo de decir algo negativo.
Con respecto al precio de la entrada, es necesario para realizar el concierto, así de simple, si no hay entrada no hay conciertos, no se puede costear. En segudo lugar, pagar por un concierto es algo lógico, normal, universal. Que haya conciertos gratuítos es una excepción, los conciertos gratuítos los suelen hacer las instituciones con fondos públicos, es decir, ese "sistema" que tanto odian los "antisistema", por lo que me parece cuanto menos incoherente por no decir de risa que alguien lleva determinadas banderas ideológicas defienda esos conciertos frente a los organizados autónomamente por un grupo de personas anónimas mediante una iniciativa propia y con muchísimo esfuerzo y sacrificio.
En segundo lugar, ¿5 euros por una caña viendo a tres grupos CARO? Dime que prefieres gastártelos en otra cosa, como tabaco, chocolate, condones o un cubata en un bar escuchando el mismo disco que escuchas en tu casa, pero no me digas que es caro. Y lo de animar a la gente a colarse... me ahorro ponerle un calificativo a eso, pero te diré simplemente que los animes a colaborar y ayudar dentro de la asociación.
Y ya por último, sobre los grupos que se traen, somos pocos, no llegamos a la decena, y ha habido muchísimas discusiones para elegir los grupos porque aunque tenemos gustos comunes cada uno tira para un estilo y tiene su forma de entender la música, generalmente llegamos a un acuerdo teniendo en cuenta muchísimos otros factores, desde la ciudad de origen, el números de miembros, la disponibilidad de fechas, cómo combinan con los otros dos grupos del cartel, que no sean repetitivos con respecto a conciertos recientes, etcétera... Y os puedo asegurar que el que un grupo sea bueno no quiere decir que guste a todos los miembros de la asociación. Pero luego lo disfrutas incluso cuando estás en la barra o en la puerta y no puedes enterarte de nada.
Y nada más. En la asociación trabajamos tela marinera, empleamos muchísimo tiempo libre y dicho sea una vez más, lo hacemos porque queremos y gratis, no ganamos nada con ello salvo la satisfacción personal de sacar p'alante esta iniciativa... Así que como mínimo, hagan críticas constructivas.
Yo lo que no entiendo, es como les dan tantas explicaciones, ¿por 5,00€?, es que por ese precio ni explicaciones le daba yo!!!! Ya está bien de ANTI-esto y lo otro, porque no me jodan!!! seguro que alguno de estos vive más de puta madre que el que curra y ahorra esos míseros 5 euracos para poder ir al concierto.
Un saludo.
No entendemos como se pueden llegar a estas situasiones tan estupidas, cara una entrada de 5 euros con consumision. Como dise el KeosDn, ke pasiensia tienen estos chicos de la AR/DC. Lo ke no entendemos es como va la peñuki va de colocaa de mierda hasta las cejas, ke eso si ke es caro de cojones. Ke no tenemos nada en contra de eso, al reves por nosotros ke se legalise toda esa mierda para ke pueda pasar un buen control y cada uno saber realmente lo ke se mete, ke esto es tan antiguo como los chamanes de la tribus (ke se ponian ya de mierda hasta arriba). Solo ponemos ese ejemplo porq pa meterse mierda todo el mundo tiene dinero y nadie se keja a su camello, al reves hablan de tal como si fuese Dios
---------------Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
Solo quería dar mis ánimos a la acrc, y que no se dejen venir abajo por comentarios negativos, que de esos siempre va a haber se haga lo bien que se haga.
También podría ser peor, podrían llegarles cuatro personajes con ganas de hacerse famosos a costa de su asociación (para tener una buena excusa por la que salir en la tele), y quitársela de las manos vía asamblearia. Y no hablo por hablar.
Lo bueno de la acrc es precisamente eso, que no hay presidentes, ni junta directiva, ni chorradas de esas (y si lo hay por necesidades burocráticas yo no se quienes son). Solo hay currantes y gente que se dio cuenta de que la única forma de tener buenos grupos en Lanzarote era poniéndose ellos mismos a conseguirlo.
Aunque podrían, no están todo el día saliendo en la tele siendo entrevistados por estos o por aquellos. Curran y punto.
Ese sistema lo tendríamos que imitar para conseguir todas esas cosas que hacen falta en Lanzarote. Ponernos las pilas y currarnoslo nosotros mismos, en vez de esperar que los políticos lo hagan por nosotros. Y hacerlo sin salir en la tele y sin que se nos vea el plumero de querer ser figuras políticas algún día.
Así que nada, para mí la acrc son un modelo a imitar.
Nos vemos esta noche.
pero ke polladas sta diciendo la gente aki de kritikas y komentarios negativos y mierdas d stas!?
stan flipnado o ke
Anti - todo
erpunktalillo escribió: pero ke polladas sta diciendo la gente aki de kritikas y komentarios negativos y mierdas d stas!?
stan flipnado o ke
no va por ti erpunktalillo
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30
ahhh.. Eso espero. .. yo aki no me meto cn nadie, ke kede bien klaro.
weno un saludo, a kuidarse, y nos vemos sta noxe en el concierto ;)
Anti - todo
SanTheMan escribió: Yo como miembro de AC/RC pierdo la esperanza cuando veo críticas como las que se pueden leer en este hilo. Me gustaría escuchar críticas que estuvieran basadas en errores de la Asociación, para mejorar en lo que se pueda, y no en percepciones erróneas de la realidad, en malentendidos o en el simple ánimo de decir algo negativo.
Con respecto al precio de la entrada, es necesario para realizar el concierto, así de simple, si no hay entrada no hay conciertos, no se puede costear. En segudo lugar, pagar por un concierto es algo lógico, normal, universal. Que haya conciertos gratuítos es una excepción, los conciertos gratuítos los suelen hacer las instituciones con fondos públicos, es decir, ese "sistema" que tanto odian los "antisistema", por lo que me parece cuanto menos incoherente por no decir de risa que alguien lleva determinadas banderas ideológicas defienda esos conciertos frente a los organizados autónomamente por un grupo de personas anónimas mediante una iniciativa propia y con muchísimo esfuerzo y sacrificio.
En segundo lugar, ¿5 euros por una caña viendo a tres grupos CARO? Dime que prefieres gastártelos en otra cosa, como tabaco, chocolate, condones o un cubata en un bar escuchando el mismo disco que escuchas en tu casa, pero no me digas que es caro. Y lo de animar a la gente a colarse... me ahorro ponerle un calificativo a eso, pero te diré simplemente que los animes a colaborar y ayudar dentro de la asociación.
Y ya por último, sobre los grupos que se traen, somos pocos, no llegamos a la decena, y ha habido muchísimas discusiones para elegir los grupos porque aunque tenemos gustos comunes cada uno tira para un estilo y tiene su forma de entender la música, generalmente llegamos a un acuerdo teniendo en cuenta muchísimos otros factores, desde la ciudad de origen, el números de miembros, la disponibilidad de fechas, cómo combinan con los otros dos grupos del cartel, que no sean repetitivos con respecto a conciertos recientes, etcétera... Y os puedo asegurar que el que un grupo sea bueno no quiere decir que guste a todos los miembros de la asociación. Pero luego lo disfrutas incluso cuando estás en la barra o en la puerta y no puedes enterarte de nada.
Y nada más. En la asociación trabajamos tela marinera, empleamos muchísimo tiempo libre y dicho sea una vez más, lo hacemos porque queremos y gratis, no ganamos nada con ello salvo la satisfacción personal de sacar p'alante esta iniciativa... Así que como mínimo, hagan críticas constructivas. ![]()
aunke yo de ustedes no daba ni una puta explicacion es ke ya sobra somos mas lo ke los apoyamos ke los ke no lo hacen un saludo y a seguir asi ![]()
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....