Identifícate | Regístrate

Conciertos - 7º Concierto de la AC/RC - 29 de Marzo 2008

Tema iniciado por AC/RC el 18/03/08
< 1 2 3 4 5
Autor
Mensaje

MVD_SKA-P offline160 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.164.198 - 30/03/2008, 18:23 #61

Yo no se si es por lo que comentaba Helio en otro post... pero... cada vez va menos gente a los conciertos....

Esperemos que se aun leve bache y que vuelva a ir bastante gente... que eso es sinonimo de mas conciertos!!!!

---------------

This story is clouded by blacker days

www.fotolog.com/MVD_CRIPTA

kuadrock offline921 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 30/03/2008, 19:21 #62

A lo mejor es ke el rock amigo ya no se lleva en el corazon sino en una camiseta porke keda guapa ,porke yo veo una buena taja de juventud con sus camisitas de los maiden o los Ramones y despues no los veo en ningun concierto sera como decia Barricada ke " las lentejuelas brillan demasiao¡¡¡¡" yo recuerdo ver mas lleno cualkier bareto con cualkier porkeria ke habia en esa mi epoca dorada ke kuakier concierto ke voy hoy en dia de la AC/RC o del circuito rock del ke aki no se oye ni una puta mierda el del Viernes ke fue pribado para unos cuantos ????? ni un cartel ni un Tema nuevo en el foro impulsado por cualkier grupo de los ke alli tocaba nada de nada asi van a llegar lejos lejos un saludo

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

GoReTTi offline45 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.139.233 - 31/03/2008, 00:44 #63

No sé, a mi la impresión que me da es que las nuevas juventudes rockeras son más de sus grupos y tal. Los grupos que suelen traer generalmente no son demasiado conocidos, y lo que yo veo es que los que van a los conciertos, están metidos en el tinglado y todo el rollo son rockeros de antaño, a los que quizás les va otro tipo de "rock", tienen otros intereses, etc. Me gustaría saber la opinión de MVD_SKA-P respecto a esto, que sé que él es jovencito. Ya sé que vas a todos los conciertos, pero dime tu opinión al respecto (sobre lo que he dicho, me refiero), please. Salu2.

KeosDn offline381 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.146.21 - 31/03/2008, 10:29 #64

¿Recuerdan cuándo eran pollos Kíkeres?, por lo menos a mí que alguien me dijera si debía ir o hacer algo me tocaba los........, por eso creo que si la peña más kíkere no va, pues ya está.Está claro Kuadrock que nosotros no teníamos la oferta de cosas que pueden tener ellos hoy en Lanzarote, por eso alomejor, cualquier medio-concierto registraba más peña que ahora, yo no creo que los más veteranos sean más rockeros que los de ahora ni al revés, porque montarte en el carro del R´n´R siempre ha sido ir contra lo "establecido", tanto antes, como ahora.Sobre lo de la asistencia, les digo lo de siempre, que cada uno haga lo que quiera!!!!!.Ya la peña que organiza esto sabrá si les conviene seguir o no, es muy sencillo, yo puedo montar una tienda de equipos de esquiar en Lanzarote, si no me compra nadie, ya sabré lo que debo hacer, pero siempre será desición suya, y esto es lo más importante.

P.D.: Esto es para los chicos de la ACRC, de entrada tienen todo mi reconocimiento por lo que hacen, pero sólo dos cosas, quizás no se deberían "obsesionar" con realizar conciertos todos los meses, sino en seleccionar, y hacer a lo mejor sólo dos o tres al año, es sólo una idea.Y segundo,

sancocho offline934 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.68.127 - 31/03/2008, 10:31 #65

El Oftalmologo escribió:

A ver si se enteran de que AC/RC no es una asociacion del ayuntamiento, es una inciativa de varios colegas para hacer conciertos en la isla de grupos que normalmente no se traerian aqui jamas, si no fuera por la asociacion.

En principio de grupos de Rock (como lo han sido Maggot Brain, AltoVolto, Amon Ra, Smoking Birds,... ) eso es lo principal, pero como no hay genero suficiente para que cuadren conciertos integros de rock, se rellena con grupos Punk-rock, ska, regge o lo que sea, la asociacion esta abierta a que todo el mundo que este de acuerdo con la idea inicial participe y colabore, si los grupos los han decidido entre 9 es porque no hay nadie mas que vaya por las reuniones ni se implique.

Por lo tanto a la gente que no le guste o quiera cambiar lo que es la asociacion en si y para lo que se creo tiene dos caminos:

que colabore en ella (`hay muchas cosas que hacer: esperar al de los refrescos una mañana entera, montar las barras, estar en la puerta, limpiar despues de los conciertos, currar en las barras, etc...), y opine como otro mas a la hora de las reuniones y de tomar decisiones.

O que monte otra asociacion que haga conciertos super antifas, super antitodo, y super requeteguay en la que no se cobre y los grupos vengan por arte de magia, en la que no se curre, no se limpie y la priba caiga de los arboles.

Definitivamente la asociacion es una iniciativa de PM, con la que gente de todos lados esta flipando, que se ha hecho desde la nada, solo con ilusion y arrimando el hombro, que esta abierta a todo el mundo.

Esta persona no pertenece a la asociación así que por favor no tengan en cuenta lo subrayado en negrita mas arriba. Gracias.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30

MVD_SKA-P offline160 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.166.115 - 31/03/2008, 15:34 #66

GoReTTi escribió:

a mi la impresión que me da es que las nuevas juventudes rockeras son más de sus grupos y tal.

Con lo de "sus grupos" a que te refieres... a esos mas conocidos que les dan bola en todos lados... y en cualquier tienda tienes sus discos??

Puede... de la gente que yo conozco... la mayoria si que solo les van los grupos "famosos"... pero despues hay algunos colegas mios... que somos muy de pasarnos por foros y webs de descargas... donde te encuentras un monton de grupos... k son buenisimos y ni idea tenias de su existencia

GoReTTi escribió:

Los grupos que suelen traer generalmente no son demasiado conocidos, y lo que yo veo es que los que van a los conciertos, están metidos en el tinglado y todo el rollo son rockeros de antaño, a los que quizás les va otro tipo de "rock", tienen otros intereses, etc.

lo conocido no siempre te asegura la calidad.

la segunda parte de esto no lo entendi del todo
- si te refieres al publico que va... que tienen mas años de "rock" k nosotros pues esta claro que tienen unos gustos mas "clasicos"... que los de mi epoca no les gusta tanto ese rollo (que a muchos les gusta) pues bueno... sera porque somos muy cerrados de oidos y no echamos un vistazo a los grupos mas antiguos (algo que muchos me dicen... porque yo siempre busco grupos actuales)
- si te referias a la gente de la ACRC... yo creo que tienen gustos bastante diversos... y 1 en particular al que conocemos nosotros tiene casi identicos los gustos con respescto a mi y otro colega

GoReTTi escribió:

Me gustaría saber la opinión de MVD_SKA-P respecto a esto, que sé que él es jovencito. Ya sé que vas a todos los conciertos, pero dime tu opinión al respecto (sobre lo que he dicho, me refiero), please.

Ahi la tienes xD

Si no es lo que esperabas.... explicame en que me fui del tema y lo intento de nuevo xD

----------------------------------

Ahora mi opinion particular del concierto...

Algo soso... de publico y grupos

Los grupos Psicosis critica geniales, kachobicho bastante entretenido... y yo lo siento por Whitslino... pero se me hizo eterno su actuacion... me gustaban bastante las partes musicales mas "fuertes" y los solos (aunk se notaban muy vacios por la falta de otra guitarra que hiciera la base algo mas alegre)

^^

---------------

This story is clouded by blacker days

www.fotolog.com/MVD_CRIPTA

El Oftalmologo offline35 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.44.69 - 31/03/2008, 16:58 #67

sancocho escribió:

[cita=El Oftalmologo]A ver si se enteran de que AC/RC no es una asociacion del ayuntamiento, es una inciativa de varios colegas para hacer conciertos en la isla de grupos que normalmente no se traerian aqui jamas, si no fuera por la asociacion.

En principio de grupos de Rock (como lo han sido Maggot Brain, AltoVolto, Amon Ra, Smoking Birds,... ) eso es lo principal, pero como no hay genero suficiente para que cuadren conciertos integros de rock, se rellena con grupos Punk-rock, ska, regge o lo que sea, la asociacion esta abierta a que todo el mundo que este de acuerdo con la idea inicial participe y colabore, si los grupos los han decidido entre 9 es porque no hay nadie mas que vaya por las reuniones ni se implique.

Por lo tanto a la gente que no le guste o quiera cambiar lo que es la asociacion en si y para lo que se creo tiene dos caminos:

que colabore en ella (`hay muchas cosas que hacer: esperar al de los refrescos una mañana entera, montar las barras, estar en la puerta, limpiar despues de los conciertos, currar en las barras, etc...), y opine como otro mas a la hora de las reuniones y de tomar decisiones.

O que monte otra asociacion que haga conciertos super antifas, super antitodo, y super requeteguay en la que no se cobre y los grupos vengan por arte de magia, en la que no se curre, no se limpie y la priba caiga de los arboles.

Definitivamente la asociacion es una iniciativa de PM, con la que gente de todos lados esta flipando, que se ha hecho desde la nada, solo con ilusion y arrimando el hombro, que esta abierta a todo el mundo.

Esta persona no pertenece a la asociación así que por favor no tengan en cuenta lo subrayado en negrita mas arriba. Gracias.[/cita]

[b]Cierto que no soy de la asociacion nisiquiera vivo en Lanzarote, pero la he estado siguiendo desde que se inicio, me habian informado que funcionaba de la manera que comente.

Pido disculpas, no tenia intencion de hacerme pasar por nadie de la asociacion. No tengan muy en cuenta mi comentario, simplemente era una opinion.

Gracias y Perdon

CitarEditado por El Oftalmologo una vez

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.255.29 - 31/03/2008, 17:26 #68

El Oftalmologo escribió:

Cierto que no soy de la asociacion nisiquiera vivo en Lanzarote, pero la he estado siguiendo desde que se inicio, me habian informado que funcionaba de la manera que comente.

Pido disculpas, no tenia intencion de hacerme pasar por nadie de la asociacion. No tengan muy en cuenta mi comentario, simplemente era una opinion.

Gracias y Perdon

Tu opinión es tan valida como la de cualquier otra persona, pero había que desmentir que el resto de estilos fuese solo para rellenar.

Foro de AC/RC aqui pueden exponer sus dudas, criticas, comentarios...

---------------

SanTheMan offline73 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.14.231 - 31/03/2008, 22:15 #69

GoReTTi escribió:

No sé, a mi la impresión que me da es que las nuevas juventudes rockeras son más de sus grupos y tal. Los grupos que suelen traer generalmente no son demasiado conocidos, y lo que yo veo es que los que van a los conciertos, están metidos en el tinglado y todo el rollo son rockeros de antaño, a los que quizás les va otro tipo de "rock", tienen otros intereses, etc. Me gustaría saber la opinión de MVD_SKA-P respecto a esto, que sé que él es jovencito. Ya sé que vas a todos los conciertos, pero dime tu opinión al respecto (sobre lo que he dicho, me refiero), please. Salu2.

Mi impresión, si vale de algo, es que los conciertos se pueden disfrutar de dos formas: Viendo algo que ya conoces y que tienes idealizado, o simplemente intentando (y sabiendo) disfrutar de buena música en directo, independientemente de que te sea desconocida o poco conocida.

A mí lo que más me ha gustado siempre de la Asociación es que brinda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo a mi juicio bastante digno, que puede no gustar porque el estilo no sea de tu agrado, pero no porque los grupos sean mediocres en lo que hacen.

CitarEditado por SanTheMan una vez

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.140.221 - 01/04/2008, 12:46 #70

ya puedes ver las imágenes del concierto donde siempre

---------------

Carlos Punto online407 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.144.100 - 01/04/2008, 14:03 #71

Cita:

se rellena con grupos Punk-rock, ska, regge o lo que sea

Manda webs!

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

kuadrock offline921 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 01/04/2008, 15:13 #72

se rellena ????? como los calamares jajajajajajajjaa

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

< 1 2 3 4 5

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS