...de grandes fortunas e imperios que hay en lanzarote,dura y honrradamente creadas por sus señores padres,de sectores de la construccion,rentacars,centros comercialesycines,distribucion de alimentos y viveres,politica profesional,transporte,turismo,etc...hay algunos amantes de este tipo de musica y forma de vivir,de todos conocidos,fingiendo tener menos dinero del que tienen,se averguenzan de ser ricos,que no esta bien visto en este mundillo,pues yo les digo que no,que ya me gustaria a mi tener ese dinero...gastense un dinero,que para ustedes es calderilla,en montar una sala o en ser promotores de buenos conciertos,no de mierda como la del otro dia en tinajo,yo sueño con ganarmelos euromillones para hacerlo¿y ustedes,que todos sabemos de quien estoy hablando,nadan en billetes como gilito,y no lo hacen???estan obligados moralmente a hacerlo. ENTULLO Y BROSA.
OK "saco", el otro día komente en este foro algo así, sobre la "alta suciedad" de Lanzarote en la música, y kerían krucifikarme.
soy el chicharrero,un secreta cabron,deejense de bares de peluos,ke vamos palli y repartimos un viaje de galletones y nos cargamos las movidas esas igual ke en la epoca del PGB Y LA ESKINA FAKUNDO...
paso que mis sobrinos se gasten las perras en sacos de estiercol!!!
meteors.. a ti se te quiere crucificar.. pero no por eso .. sino por que estamos intentando eliminar incultos fracasados, infelices... etc...
a ver saco; si yo te doy la pasta, montarías tú la sala?
trabajarías para mí?
funcionaría la sala como un negocio o cómo un sitio dónde tú y tus amigotes se pondrían ciegos de beber?
A ver, convénceme para dejarte la pasta.
a ver gilito...si tu eres una persona que entras en la descripcion del primer mensaje(si no,solo los necios suplantan personalidades)no me tienes que dar la pasta a mi,que desconozco el mundo de los negocios,la gente perteneciente como ¿tu?a las familias por mi anteriormente descritas saben de los negocios y gestiones para la apertura de locales,por desgracia yo no,asi que te rechazo esa pasta que me ofreces.a la pregunta de si trabajaria para ti,pues si,claro que si¿que si funcionaria la sala como un negocio?por supuesto,de eso se trata,de un negocio que no existe en lanzarote y que no me entra en la cabeza que alguien no lo monte,¿que si me pondria ciego con mis amigotes?con mis amigotes lo dudo,sus novias no los dejarian,estan pagando la hipoteca,ciego no me pondria,pero si me tomaria unas copas oyendo la musica que amo en un local a mi gusto,no como el estiercol de la callejoseantonio,ke cogeria una caterpiller y lo tumbaria entero.me tomaria unas copas para fomentar el exito y el negocio de un local que me interesa que siguiera abierto,aunque costara 4 euros la cerveza los pagaria,como he pagado por beber en salas como paraninfo en las palmas,pub FM en tenerife,excalibur en madrid,anktzokia en bilbao,razzmataz y mephisto en barcelona...en fin,nombres que sonaran a chino a muchos jevis de esta isla que lo mas lejos ke han ido es a un asaero en un garaje sin encalar en argana con la familia de la piva....en fin tio,si eres algun heredero de algun imperio,no me des a mi la pasta,arriesgate y trata de montar algo guapo en lanzarote...
Hey invitado, kuantos nobeles de kultura basura has ganado?
Oye ke es un frakasado?Uno ke toka en un festival de mier... en Playbak, o ke se hace una afoto guapa pero nada más?
Ah se me olvidaba, de paso elimina a los judíos, moros, negros, inválidos, modernos,etc...
Y eso ke yo soy el intolerante.
KE ASKO DAS CHAVAL.
Mira mi móvil 638 748 561, si kieres me llamas kedamos, y a ver kien elimina a kien valiente.
con los precios que hay de locales y demás una sala aquí no funcionaría... y no estoy seguro que tuviese un apoyo fuerte...
Eso creo
Salu2
Interesantes planteamientos los de saco de estiercol y los de gilito. Creo que los dos llevan su parte de razón y eso lo hace de difícil solución:
Es cierto que los que nos gusta este rollo echamos de menos ese local que dice "saco", una sala en condiciones. Podría ser un buen empujón para la salud del rock conejero, además de una opción para ver grupos de afuera. También es cierto que "ellos" están mejor posicionados para montar ese local, pero es una decisión que se tiene que tomar voluntariamente y no podemos forzar a nadie a que lo haga. La gente a la que te refieres emplean su tiempo en sus estudios de grabación caseros (ordenador, tarjeta de sonido, par de micros, no mucho más..o sí..) o sus proyectos musicales (supongo que esforzándose en sacar mejores temas). Para mí no tienen la obligación moral que tú les das, ya han tomado partido por el rock y en vez de montar conciertos de regaeton para ganar pasta la pierden invirtiendo en aparatos. Otra cosa es lo que decía meteors de la "alta suciedad", cuando esos contactos sociales o económicos se usan para promocionar mucho a un solo grupo en detrimento del resto...eso ya no es lícito y si es con dinero público menos. Creo que el cabildo o los ayuntamientos deberían ayudar a todos y no solo promocionar puntualmente a un grupo para lavar la imagen cara a la galería.
Conozco a alguien que tuvo un bar en Arrecife (cerró hace casi 2 años) donde en año y medio tocaron 19 grupos (The flaming sideburns, los ños, tribu, genoma, AMR, Impaze, avernessus, blind angel, This drama, the merries, overbooking, oscartienealas , Motorower, dirty rock, boulevard) y de 1ª mano te digo que muchos "rokeros" no iban a los conciertos por las razones más variopintas (no tenía dinero, te dice con un cubata en la mano en una disco de la c/ José A. a las 5:00 de la madrugá, no conocía al grupo, decía otro...COÑO, PUES VE A VERLOS!!?), otros intentaban no pagar las copas y así es muy difícil tirar pa´lante un negocio. No me extraña que no hayan salas rockeras y sí salas de directo (Dublín, Gabanna, Seven). Somos muy independientes y si podemos nos colamos hasta en los conciertos de la AC/RC (que curran gratis para poder traer grupos de afuera). Deberíamos ser un poco más consecuentes, apoyar a quien se curra una propuesta interesante, acudir a su garito, ir a todos los conciertos de rock aunque no sean de tu grupo favorito, comprar el CD del grupo canario en vez de piratearlo, organizar un concierto de rock en las fiestas de tu barrio...
Creo de verdad que si los rockeros se unieran para buscar el "bien común del colectivo" y dejaramos a un lado los protagonismos podríamos conseguir locales de ensayo para los grupos, festivales tipo aulaga, conciertos itinerantes por los municipios, escuelas de música moderna asequibles (plastas del conservatorio), casi todo lo que nos propusieramos si estamos organizados...
A ver si ese nuevo intento que arrancó con el Aulaga tiene más futuro que el bar de mi colega... espero que sí, depende de nosotros...
Invitado, y tu llamada mamada?
No deberías haberlo hecho, porke has levantado al monstruo, si además komo dices vas a eliminar a los incultos, supongo ke papá te pago una buena edukación, ¿En un colegio Privado?
Kizás si hubieras tenido ke dejar de estudiar porke con el C.O.U. terminado y la selectividad aprobada tus padres no podían pagarte los estudios en Tenerife,(no es mi kaso, yo no estudié mucho, perdía el tiempo eskuchando a los ILEGALES), pero si le pasó a mi hermana, y nunka olvidaré sus lágrimas, entonces kizás no te reirías de los inkultos, sólo has de saber una kosa, ese sudor frío ke estas sintiendo es normal kuando uno komprende ke ha metido tanto la pata, ke no puede sacarla sin esconderse,desaparecer,kallarse....
Espero tu llamada.
lo que hay que leer.......vaya,vaya
Rockainomano x 4vez, siento ke hayas tenido ke leer todas las barbaridades ke he puesto por ahí arriba, pero es ke siempre aparece el iluminado de turno ke kuando lee, ve, eskucha, o aparece algo ke no le "kuadra", enseguida habla de "eliminar", kosa ke yo, (por muy duras o radikales ke sean mis opiniones), jamás se me ocurriría eliminar nada, kreo ke ya lo he dicho en este foro, leo y releo, lo ke kreo ke me sirve me lo kedo y lo ke no lo dejo ahí.
Aprovecho para además disculparme con "todos" los ke se hayan sentido inkómodos kon mis palabras, pero eso sí, sepan ustedes ke mis opiniones seguirán siendo komo a mí me de la gana.