Silueta, decoración/flyer

General - a los herederos...

Tema iniciado por saco de estierco el 19/09/07
< 1 2
gilito Invitado
IP: X.X.75.161 - 20/09/2007, 10:33 #16

a ver saco; puedo coincidir en parte con la descripción de "herederos" pero tus planteamientos me dejan ver que poco futuro tendría una sala en lanzarote.
por lo que leo tan sólo tú podrías ir y pagar las copas (parte FUNDAMETAL para que un negocio funcione, que haya ingresos) ya que tus amigotes, que supuestamente podrían escuchar el mismo tipo de música, están pagando la hipoteca con la parienta.
Por otro lado, leyendo tus palabras, no te gustaría que los jevis fueran a la sala porque no tienen ni idea de locales de directo, sólo de garajes sin encalar.
Por otro lado te cargarías toda la c/jose antonio de golpe, es decir, no respetas a otros tipo de música y por consiguiente, no respetas a las personas que le gustan esa música. Por cierto, sitios como el tsunami, el gabanna que se arriesga de vez en cuando en ofrecer actuaciones en directo, el seven en su momento...creo que aoprtan un granito de arena en esto del rock en lanzarote.

Aporellos lo expuso muy claro, ya ha habido gente que lo ha intentado y tuvieron que cerrar porque no se comían una mierda.

Y para terminar dos cosas:
por un lado, con la obligaciones morales no se come.
y por otro lado; ya que "nuestros" padres se lo curraron y nos dejaron "un imperio" como tú dices, arriesgándose en su momento, ¿por qué no te arriesgas tú? Si hoy en dñia, los bancos te dan facilidades, si tan claro lo ves, líate la manta a la cabeza y con dos cojones montas sala "estiercol".
Si lo haces, y me dejas entrar claro, te dejaré buenas propinas. (para animarte)
Suerte

Meteors Invitado
IP: X.X.120.252 - 20/09/2007, 11:12 #17

Gilito, "kurrando" no hace nadie un "imperio", o por lo menos yo eso no lo he visto nunka.
Un imperio se consigue, kon la konnivencia del colega politiko de turno, o haciendo un centro comercial donde tienes licencia para un garaje, pero nadie te para la obra, en cambio mi viejo mueve un paredón del kacho tierra donde planta las papas y el Seprona le kae encima kompadre.
En esta isla tenemos muchos kasos, si kieres los rekordamos, Los Pocillos kuando fueron miles de ciudadanos caminando desde Arrecife a Pto. del Karmen en protesta, no pasó nada.
El Berrugo,¿lo recuerdas?.
pero klaro esto es "normal" en LAS FAMILIAS.

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.77.3 - 20/09/2007, 11:23 #18

Sr. Meteors,

la cuestión que se plantea (al menos desde LanzaroteRock) no es la radicalidad de las ideas, sino el tono en el que se expresan las mismas.

¿Que entendemos por radicalidad?

radical.- adj. De la raiz, o relativo a ella

Entendemos que unas ideas son radicales cuando van a la raiz del problema, en ese caso siempre hemos abogado por la libertad de expresión.

Hace no mucho hemos tenido que tirar de tijera y eliminar algunas mensajes, no por que expresaran ideas radicales, sino por expresarlas por medio del desprecio, insultos y malas maneras.

Por decirlo de otra manera, si se me permite la metáfora; se puede ser radical y estar contra el G8, pero otra cosa es tirar un cóctel molotov
(aunque, bueno, ahí ya entraríamos en otro debate sobre la justificación de la violencia)

Lo que pretendo decir es que cualquiera es libre de expresar sus opiniones siempre que se hagan desde el respeto y sin caer en bajezas, para que así todos (y digo todos, cualquiera que sea su opinión) puedan disfrutar de esta web y sacarle fruto a este foro como esperamos que lo hagas tú.

Un saludo.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

chopeen Invitado
IP: X.X.113.87 - 20/09/2007, 11:30 #19

frijandemorenagüer

(es lo más inteligente que se me ocurre decir pá éste post de mierda)

Meteors Invitado
IP: X.X.120.252 - 20/09/2007, 14:30 #20

Sr. Carlos punto, ya me disculpe en el post de, (A los herederos...), vuelvo a reiterar mis disculpas a "todos",(rektifikar es de sabios), espero ke de aki en adelante mis opiniones no sean motivo de censura en este foro, al igual ke espero ke no sean las de nadie. pero eso de tirar de tijera me suena a.....DICTADURA?.
no digo ke ustedes sean unos Fascistoides del karajo, pero yo no tiraría de tijera y sí de imaginación y respuestas ke konvenzan a todos los ke entramos en el foro.

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.192.246 - 20/09/2007, 14:53 #21

Precisamente eso es lo que intentamos, no tirar de tijera a no ser que la cosa se pase de castaño oscuro y nunca por las opiniones sino cuando se recurra al insulto, amenazas y demás sinsentidos.

Un saludo y gracias por tu fidelidad.

(que serio me pongo, coño)

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.157.152 - 20/09/2007, 17:31 #22

bueno,de vuelta la "cordura",me quedo con que por lo menos esta en el pensamiento de muchos ,una sala de las de verdad para actuaciones,es lo que
se desea por muchos,y no creo que sea cuestion de buscar culpables de que no la haiga y no la valla haber,ni de quien tienen el dinero ni no,ni de compararlas
con otras de afuera,por que eso me suena mas aun topico de empresario fracasado,en el buen sentido de la palabra que otra cosa.Si la tiene que haber la habra
,sin mas ,yo confio que algun dia la tendremos,nos e por cuanto tiempo,y quien sabe las vueltas que da la vida a lo mejor sera alguno de los que foreamos por aqui.
espero que esto no suene reivdicancion,faltaria mas,si no como un deseo espero que compartido que por lo menos ilumine a algun "loco" y saque provecho si sabe sacarlo como no
a lo que nos gusta.!una sala donde suene una guitarra bien contundente y de verdad ,invita a quien sea a dejarse las copas alli joderrrrrrr! carlos punto animate....jejejej
yo no prometo nada,si me gano el euromillones igual me desengancho de esta pasion y me da por el regetonnnnnnn.jjejejese imaginannn,venga saludos y mucho rock

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS