Manifestante y Jartucio, deberíais aflojar un poco. He mirado todos vuestros mensajes, y no hay ni uno solo en que no metais fuego. Si os habeis registrado para armar follón, me parece genial, pero en ese caso os invito a iros a algún otro foro -total, da lo mismo que hableis con imbéciles como nosotros o tontosdelculo de algún otro sitio.
Si no llamo la atención a kuadrock, uno, keosdn, bogotito y demás, es porque ellos no entran solo y exclusivamente a armar follón. Y para descartar amiguismos y esas cosas, no conozco a ninguno de ellos -porque ellos no quieren
.
Pues eso, a relajarse. Y como vereis no os insulto ni juzgo ni prejuzgo ni nada, solo que aflojeis o os vayais a otro foro si seguís con esa actitud. Espero que os quedeis y el ano relajeis, como dirían los pollos de la fanta, XD.
Bonez escribió: Manifestante y Jartucio, deberíais aflojar un poco. He mirado todos vuestros mensajes, y no hay ni uno solo en que no metais fuego. Si os habeis registrado para armar follón, me parece genial, pero en ese caso os invito a iros a algún otro foro -total, da lo mismo que hableis con imbéciles como nosotros o tontosdelculo de algún otro sitio.
Si no llamo la atención a kuadrock, uno, keosdn, bogotito y demás, es porque ellos no entran solo y exclusivamente a armar follón. Y para descartar amiguismos y esas cosas, no conozco a ninguno de ellos -porque ellos no quieren
.
Pues eso, a relajarse. Y como vereis no os insulto ni juzgo ni prejuzgo ni nada, solo que aflojeis o os vayais a otro foro si seguís con esa actitud. Espero que os quedeis y el ano relajeis, como dirían los pollos de la fanta, XD.
MI NIÑITO NO SE TE NOTA NADA COMO DEFIENDES A TUS AMIGUITOS QUE LLEBAN ARMANDO LA MARIMORENA EN ESTE FORO DESDE PAYA PAL COÑO Y AHORA PORQUE ENTRE YO ME RESGRISTRE Y RETE A ESTOS IMBECILES QUE SE CREEN LOS CRACKS DE FORO ME TENGO QUE IR..POS QUE DECIRTE SEÑORITO BONEZ NO ME VOY A LARGAR DE ESTE FORITO XK COMO LAZAROTEÑO Y QUE TENGO UN ANO DE MIERDA YO PUEDO DECIR LO QUE ME SALDO DE LOS WEBOS COMO ASI DIJO KEADROCK EN EL FORO Y SI FALTO ES RESPETO ES PORQUE ELLOS TB LO HAN FALTADO EN ALGUN MOMENTO Y YA ESTO ASTA LO WBOS DE QUE MIS AMIGOS HABLE SIEMPRE MAL DE ESTOS NOTAS QUE SON UNOS SUNORMALES.ASI QUE EN CONCLUCION TE DIGO QUE NO ME IRE DEL FORO Y SEGUIRE METIENDO MIERDA Y CAÑA MIERTRAS QUE ELLOS LO HAGAN ASI QUE AS LO QUE QUIERAS...ENGA
Bonez escribió: Manifestante y Jartucio, deberíais aflojar un poco. He mirado todos vuestros mensajes, y no hay ni uno solo en que no metais fuego. Si os habeis registrado para armar follón, me parece genial, pero en ese caso os invito a iros a algún otro foro -total, da lo mismo que hableis con imbéciles como nosotros o tontosdelculo de algún otro sitio.
.
Si has revisado los post que creo que no lo has hecho yo entre en el post de leti para opinar sobre lo que hacien ellos con la manifestacion y por pensar diferente me dijeron de todo.
en el segundo post que he intervenido ha sido en el de las elecciones y por decir cosas que eran contrarias a sus ideas las ideas de los cuatro que entran aqui ya me pusieron de mente corta y facista y ahi empezo el follon,
ASIque de amigismos nada revisa todos los post donde ellos han insultado a la gente pues ahora que se jodan.
QUE PASA NO TIENEN DIALECTICA VERBAL TIENEN QUE LLAMAR A PAPA BONEZ A QUE LOS DEFIENDAS MENUDOS IMBECILES.
SEGUIRE AQUI MIENTRAS NO SE CENSURE Y MIENTRAS ESTOS INDESEABLES SIGAN METIENDOSE CONMIGO.
TE PARACE BIEN EL POST DE TE VAMOS A RAJAR VAMOS ESO ES UNA AMENAZA Y ESO LO PERMITES NO?
contra los foreros sin respeto alli estare
Por mi parte Bonez no me leeras mas contestando a estos dos hijos de puta ke digan lo ke kieran me la pela la ignorancia ke les prestare les jodera mas ke otra cosa paso de niñatos ........... ah por cierto Bonez conocernos es facil waspachu ( Fatima creo lo conoce ) o el kachobicho te pueden dar mi mobil kedamos y nos tomamos unas cervezas y nos echamos unas risas venga man salud y disfruta de ese chinijo ke mañana es nuestro dia un saludo ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: Por mi parte Bonez no me leeras mas contestando a estos dos hijos de puta ke digan lo ke kieran me la pela la ignorancia ke les prestare les jodera mas ke otra cosa paso de niñatos ........... ah por cierto Bonez conocernos es facil waspachu ( Fatima creo lo conoce ) o el kachobicho te pueden dar mi mobil kedamos y nos tomamos unas cervezas y nos echamos unas risas venga man salud y disfruta de ese chinijo ke mañana es nuestro dia un saludo ![]()
Eso es lo que tienes que hacer callarte perra mala y irte , tantos huevos para quedar y sois una panda de mariconas asquerosas.
antes de celebrar el dia del padre mira ver si es tu hijo cornudo
contra los foreros sin respeto alli estare
kuadrock escribió: Por mi parte Bonez no me leeras mas contestando a estos dos hijos de puta ke digan lo ke kieran me la pela la ignorancia ke les prestare les jodera mas ke otra cosa paso de niñatos ........... ah por cierto Bonez conocernos es facil waspachu ( Fatima creo lo conoce ) o el kachobicho te pueden dar mi mobil kedamos y nos tomamos unas cervezas y nos echamos unas risas venga man salud y disfruta de ese chinijo ke mañana es nuestro dia un saludo ![]()
VAMOS A VER SI ES VERDAD, QUE SI ES POR TUS MENTIRAS IDENTICAS A LAS DE ZAPATERO LA LLEVAMOS CLARA...QUE DECIAS QUE TE IVAS Y VOLVISTE A XUPAR POLLITAs...si esque eres un mierda kuadrock y lo tienes que reconocer xk no eres nadie moñiguo!
Primero el foro se peta de spam.... y ahora esto.....
Es cosa mia.... pero... parecen mas crios que yo (18 recien cumplidos xDD)
Lo que se a armado aqui desde que estube en el lebrancho... me acuerdo que hace un tiempo (no se si en serio o en broma) Carlos Punto amenazo a algunos con bannearlos (IP incluida) por su comportamiento... este es uno de los momentos en los que se deberia hacer... parece un milagro que un tema de los que se abren en el foro no tenga un insulto....
APOYO EL BANNEADO!!!! (aunk sea como una mierda de dictadura, pero como estoy dando en historia, alguna de ellas fueron apoyadas por el pueblo como unica "oportunidad de cambio" ... y creo k la "ley del Banneo" no estaria mal imponerla pero eso keda en manos de los Creadoes de esto)
ANIMO Y QUE ESTA PAGINA NO MUERA!!!!!
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
Dado a que no parece que van a calmarse un poco, de momento los he pseudo-baneado. Lo dejaré así unos días y a ver si a la vuelta se están más relajados.
MVD_SKA-P, felicidades por el 18,
. Ya puedes drogarte legalmente .
![]()
Esta página no va a morir, siempre y cuando los usuarios no lo queramos MVD_SKA-P, como bien tú dices, que lo estas estudiando en historia, cada pueblo ha hecho lo que tenía que hacer ó creían que era lo que mejor deberían hacer, así que por esa regla de tres, los usuarios de este foro estamos "obligados" a "limpiarlo" entre todos, no sólo Carlos y Bonez, que tienen su responsabilidad por supuesto, pero en definitiva somos los que usamos este foro los que estamos obligados a hacer algo......., por que si no, se quedarán con este foro, "nuestro foro", así que manos a la obra.
Yo no le voy a decir a nadie como tiene que hacerlo, si insultando más, si quedando para darse ostias o por culo, no contestando ó usando el humor e ironía, me da igual, pero lo que está claro es que debemos mantener el foro entre todos los usuarios.
Un saludo.
Bonez escribió: Espero que os quedeis y el ano relajeis, como dirían los pollos de la fanta, XD. ......., por que si no, se quedarán con este foro, \"nuestro foro\", así que manos a la obra.
Bones te amamos
KeosDn escribió:
Eso es KeosDn, a nosotros no nos importa ke alguien se meta con nosotros porke piense diferente o les caigamos mal, pero de ahi a meterse con todo el mundo por meterse y llegar a haser del foro eso como unico tema.
A Bonez y cARlos, ke no se preocupen por la desision de banearlos, nos imaginamos ke les debe de costar dolores de cabeza tomar esas desisiones, pero en un caso como este, yo digo: ¿No les gustaba tanto la dictadura? Pues ahi tienen la ley marcial ![]()
Eso si, como bien dise Nano, este troll (nos encanto esta palabra Nano) vendra seguramente para mas con otro nombre de usuario. Alguien ke se lo pasa asi de bien hasiendo esto, si le sensuran ya estara en la casa planeando con ke nick se volvera a registrar y creando un nuevo correo para estos menesteres. Se piensan ke la gente es boba y ke no nos damos cuenta de ke siempre es la misma persona.
Baila con el hula hop!
Bonez se agradece la accion y las medidas ke has tomado es ke una cosa son las tonterias y niñatadas ke a veces se leen en este foro ( ojo ke yo me incluyo el primero en parte de esas cagadas ) y otra muy diferente es ke se utilise este foro para amenazas poner a madres de putas y zorras para arriba kedar para pelear etc etc porke no voy a poner ni a enumerar todo lo ke el Jartucio y su novia el manifestante an llegado hacer aki porke todo tiene un limite una cosa es ke te metas conmigo y yo contigo (incluso ke me digas tontorron o lo ke se pase en plan despectivo ) y otra diferente es la familia yo nunca me e metido con la madre ni con la familia de nadie y con la mia van dos veces haber si keda claro YO NO VOY A KEDAR CON NADIE DE ESTE FORO PARA DARME CASTAÑAS NO ESTAMOS EN EGB AUNKE A VECES LO PAREZCA ESTA CLARO ¡¡ yo se ke a veces me e pasado la diferencia esta en ke yo no tengo problemas en pedir perdon en este foro como me paso con los chicos de Prefijo y si hace falta llamar a un colega como llame al Drogas y su novia en su dia para disculparme personalmente lo hago sin ningun temor se ke a veces mi forma de ser me pierde ( a veces tonto otras jilipollas otras buena gente y otras participatibo segun me de ) y no me vengan conke ahora voy de victima porke no lo soy soy el mismo desde hace bastantes años y seguire en mi linea en este foro pero si me paso algun dia ke me lo digan y ke me arresten si kieren y lo ven logico akatare las medidas pero deberian casi exijo ya poner unas normas de conducta en el foro y actuar ante kualkier amenaza ke aya ke se lleve a cabo hacia cualkier miembro de este su, nuestro ,de todos foro ya ke eso podria hasta acarrear un problema una cosa es ke me mandes o te mande al carajo y otra ya muy diferente amenazarte con matarte creo la diferencia es evidente no me alargo mas en este asunto ke me saca de kisio un saludo y hasta el lunes ke me piro de vacas a relajarme un rato nos vemos
AHHH SE ME OLVIDABA NO ME VOY A IR DE AKI
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, si se le expiró la sesión al tocabolas este (o esta) no habrá más bombardeo, y si no ya se la expiraré.
Por cierto, no sé yo si varias horas de trabajo "al enter" merecerán la pena para luego con dos clicks borrarlo todo, ustedes verán.
Luego en el fondo, como los bots que hacían spam, está (que no plural, por está cantando que es uno, o una) haciendo un favor y acelerando que haga cosas en la página, concretamente en el foro, para que no ocurran éstas cosas.
desde luego como ha cambiado esto ya se pasa de color da asco ver a los extremos ke ha llegado esto deprimente de verdad antes se podia llevar temas en serio y ver buenas informaciones y comentarios logicos pero siempre los garbanzos negros se portan como niñatos y la cagan HAZ LIMPIEZA Y PUNTO
un saludo y vacagüäre
el rock amigo se vive con el corazon
Coño!!!!! Sajumerio!!!!! onde andabas jodío?!!!!!!, no veas como está el patio amigo, bueno un saludo y ya nos vemos.
Un saludo.