LanzaroteRock está batiendo records de visitas (ya practicamente no bajamos de las 200 diarias) esto conlleva que mucha gente se ponga en contacto con nosotros para contactar con las bandas, hablamos de productoras, salas, etc.
Por otra parte el próximo mes esperamos estrenar la nueva web y completaremos la información de las bandas, tanto actuales como históricas.
Por ello es necesario que los grupos nos envíen información, dossier de prensa, maquetas, discos, fotos, audio, video, cualquier cosa que crean que sea de interés difundir, así como condiciones de contratación por si hay alguna sala / productora interesada en alguno.
Un saludo y gracias a todos, ya que sin ustedes esto no sería posible, parece que por fin entre todos estamos dando ese empujoncito que nos hacía falta y esto nos beneficia en conjunto a todo el colectivo, más allá de las diferencia musicales y/o personales que pueda tener cada uno.
Para enviar material dirijanse a: info@lanzaroterock.com
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
enhorabuena lanzaroterock ,enhorabuena familyrock ,
Podriais poner un mod o lo que sea, para poder poner videos del youtube. Estaria interesante.
De momento, tenemos pensado (de hecho ya está hecho) tener posibilidad de poner vídeos de YouTube en el foro directamente, y, en la ficha de los grupos poner vídeos, además de una sección multimedia para que recoja vídeos también.
Espero que los grupos se animen y envíen información (biografía/fotos/temas etc.), ya que solo somos dos por aquí, y no hay tan pocos grupos como algunos creen, jeje.
Un saludo.
Buenas. Os quiero felicitar por vuestro gran trabajo con la web y por todo lo que hacéis para ayudar al metal que hay en Lanzarote, que es de mucha calidad y no es justo que no se conozca. Yo me ofrezco para ayudaros en todo lo que haga falta desde mi web http://www.locosporelrock.es.kz
Agradeceria que uno de los administradores me agregara al msn.
locosporelrock_666@hotmail.com
Saludos!
COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA???? NO MACUERDO Y NO PUEDO CREAR TEMA EN EL FORO Y TAL.....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Dime tu nombre de usuario, te pongo una contraseña nueva (no puedo decirte la que tenías ya que están cifradas y es imposible saber cual es) y te la envío al email con el que te registraste.
bonez, podias poner cuando se valla a un post que se vea directamente la ultima pagina y que se pueda responder desde el ultimo mensaje,no se si me explico.la pagina esta de lujo mucho mas clara que la otra anterior.mi enorabuena por su trabajo desinteresado.un saludo y mucho rock
Hola kachobicho.
Gracias por los elogios, y por tu actividad constante en el foro. ![]()
Entiendo lo que quieres decir, perfectamente. Lo hicimos así aposta, por cuestiones de posicionar mejor los temas del foro en los buscadores. Espero que no moleste demasiado, sólo es un click más si vienes de la portada, en el foro se le puede dar al numerito para acabar en la última página de cada tema.
Saludos.
pues nada solo era una propuesta, gracias de todas formas.un saludo y mucho rock.
Probando otra vez... Lo de antes fue un error. ![]()