Personalmente me gusta más q el RNR train
OOOOhhhh yeahhhh!!!!!
http://www.myspace.com/acdc
ac/dc uno de los pocos autenticos que quedan de la vieja escuela junto con maiden, judas , motor head, w.a.s.p, megadeth y poquito mas muchos se dedicaron a innovar y se fueron a tomar por culo como los foscomoapestametallica esos.
waspachu escribió: ac/dc uno de los pocos autenticos que quedan de la vieja escuela junto con maiden, judas , motor head, w.a.s.p, megadeth y poquito mas muchos se dedicaron a innovar y se fueron a tomar por culo como los foscomoapestametallica esos.
di que si tu metete con Metallica pero despues eres uno de los pocos que conozco que tiene toda la discografia original junto a la de los Maiden
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui esta lo nuevo de manowar para este año
la verdad que si tio, joder no consigo sacarte de tus casillas
Toma un regalito para ti waspachu recuerdas cuantas veces poniamos este tema en el caset de tu hermano ???
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ñoos viejito de esto han pasado ya 27 años esto era en el 81 que crema y no hay ningun grupo posterior a los 90 que se le acerque ni de coña a los viejitos de los 70 y 80, ahora los grupos de nueva creacion dicen que hay que innovar y eliminan los solos de guitarra jajajaja. panda de maricas lo que pasa es que no tienen ni puta idea de escalas y nunca le llegaran a las suelas de los zapatos a esos guitarristas de los 70 y 80 empezando por el gran jimy hendrix.
Si señores buena musica, pero he de reconocer que bruce dik.... le da un salto de calidad al grupo importante, y en cuestion de guitarras adrian smith y dave no son como para tirar cohetes....., ejemplo de voz...ronaldo jaime dios.... y de guitarra vivian cambel, los putos amos![]()
Me encanta la gente que flipa con 1 grupo y luego porque intenta dar "un cambio" y no les sale bien ... "Ke asko grupo" "chikita mierda grupo" y hasta el año pasao cuando tocaban como siempre te masturbabas escuchandolos -.- Saludos
---------------Respeto...... ¿?
ños sirmatrix como te jode que te digan que metallica es una puta mierda, yo nunca me he masturbado con metallica a todo caso con maiden, dio, ozzy, wasp, black label society etc.
waspachu escribió: ,yo nunca me he masturbado con metallica a todo caso con maiden, dio, ozzy, wasp, black label society etc.
Coño, y yo pensé q era raro por masturbarme con imagenes de tias.....Pero bueno, cada uno se la pela como guste jejejejje
saludos
coño majapapas es un decir joder haber si ahora me van a poner como un bicho raro.
sirmatrix que intentes dar un cambio y que no te salga bien ok es pasable pero que estes intentando dar un cambio desde el 91 y hasta ahora 2008 no te des cuenta que estas haciendo una pura mierda y luego en los directos vivan del recuerdo tocando solo desde el kill em'all hasta el and justice for all jejeje por que no tocan temas del loaf hacia delante tal vez tienen miedo a los abucheos venga ya y que les den.
y te voy a seguir comiendo el cotarro te voy a poner un ejemplo, cuando iron maiden saca un disco nuevo en la gira de presentacion del disco te tocan el disco de pe a pa o sea enterito y no se agarran a canciones del recuerdo y arrasan, que lo haga metallica a ver cuanta jente lo resiste.
...pos ya escuché algo de lo nuevo de estos mostros...., y como "SIEMPRE", están genial...., por encima de la media-mierda que hay hoy en la música...
Un saludo.