Que grandes son !!!!!! ![]()
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081022/53565182411.html
Majapapas escribió: Que grandes son !!!!!! ![]()
Ese aplauso es porque no querías ir, no??? ![]()
Porque vamos, en las dos última giras los AC/DC han tocado una media de 5 noches (sumando las de Madrid y Barcelona) y siempre con llenazos y algunas de esas noches con el "Sold Out" puesto en la taquilla, y ahora vienen sólo 2 noches????? No se entiende, la verdad. El que pasara esto con las entradas era algo que se veía venir desde lejos (yo ni intenté conseguirla), así que no entiendo como es que no meten más fechas a esa gira!!! :
:
Rockthrone escribió: [cita=Majapapas]Que grandes son !!!!!! ![]()
Ese aplauso es porque no querías ir, no??? ![]()
Efectivi Wonder ;)
Porque vamos, en las dos última giras los AC/DC han tocado una media de 5 noches (sumando las de Madrid y Barcelona) y siempre con llenazos y algunas de esas noches con el "Sold Out" puesto en la taquilla, y ahora vienen sólo 2 noches????? No se entiende, la verdad. El que pasara esto con las entradas era algo que se veía venir desde lejos (yo ni intenté conseguirla), así que no entiendo como es que no meten más fechas a esa gira!!! :
:[/cita]
Por lo visto en Usa están metiendo más fechas, a lo mejor pasa la mismo en España, no lo dudo ;)
saludos
pues segun e leido estan agotadas en toda Europa ¡¡¡¡ sera que como ya estan viejitos para hacer esas pedazos de giras o los ves ahora o a lo mejor ya te quedaras sin verlos para siempre como sera mi caso snif snif :
: que pena que a las mejores y mas grandes bandas de musica les llege el fin
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: pues segun e leido estan agotadas en toda Europa
Es que la calidad .... es lo que tiene ;)