Skandalera Sound System

General - AC/DC vuelve

Tema iniciado por elhijodelaanabel el 28/08/08
elhijodelaanabel offline80 mensajes
Miembro desde 25/07/07
IP: X.X.116.75 - 28/08/2008, 10:37 #1

Pues eso ke ac/dc vuelven el 21 de octubre y este es el enlace para ke eskuchen el tema ke adelantan http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/cultura/acdc/

A mi me gusta por ke es ac/dc pero si me dicen ke esta kancion es de un disco anterior a el ke sakan ahora pos me lo kreo, no kambia mucho respecto a lo ke hicieron en su dia, pero no esta mal...

Enga gente un saludo

---------------

QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 28/08/2008, 11:11 #2

elhijodelaanabel escribió:

A mi me gusta por ke es ac/dc pero si me dicen ke esta kancion es de un disco anterior a el ke sakan ahora pos me lo kreo, no kambia mucho respecto a lo ke hicieron en su dia, pero no esta mal...

Enga gente un saludo

Eso es lo bueno de AC/DC, se mantienen fieles a sus principios y no dejan de sorprendernos. Con 3 notas y par de escalas ( como quien dice) hacen CALIDAD !!!!!!

Vamos, vamos q ya queda menos para disfrutarlo ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

elhijodelaanabel offline80 mensajes
Miembro desde 25/07/07
IP: X.X.116.75 - 28/08/2008, 12:30 #3

A ver si se vienen por este pais, seria un sueño poder verles... ya me moriria trankilo

---------------

QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR

Rockthrone offline436 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.142.73 - 28/08/2008, 13:16 #4

elhijodelaanabel escribió:

A ver si se vienen por este pais, seria un sueño poder verles... ya me moriria trankilo

Majapapas eso le da igual, además de que puede ver en DVD los conciertos que él mismo vivió en sus carnes, encima el cabrón..... se puede ver a si mismo en ese Dvd!!!

Suertudo!!!

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 28/08/2008, 13:30 #5

Rockthrone escribió:

[cita=elhijodelaanabel]A ver si se vienen por este pais, seria un sueño poder verles... ya me moriria trankilo

Majapapas eso le da igual, además de que puede ver en DVD los conciertos que él mismo vivió en sus carnes, encima el cabrón..... se puede ver a si mismo en ese Dvd!!!

Jejeej, si y me metí una sobredosis en la gira del No Bull Los 3 dias, por si nos volvía a tener la oportunidad de volverlos a ver. Me puedo morir más q tranquilo. Coño , en el video me localizé de refilón, pero ahí estamos jejeje
Por cierto , me conoces pero no tengo ni puta idea que quien puedes ser , Q triste. Quien sos pelotudo?????

Suertudo!!![/cita]

Rockthrone offline436 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.142.73 - 28/08/2008, 14:02 #6

Majapapas escribió:

Jejeej, si y me metí una sobredosis en la gira del No Bull Los 3 dias, por si nos volvía a tener la oportunidad de volverlos a ver. Me puedo morir más q tranquilo. Coño , en el video me localizé de refilón, pero ahí estamos jejeje
Por cierto , me conoces pero no tengo ni puta idea que quien puedes ser , Q triste. Quien sos pelotudo?????

Yo en esa gira me los vi dos días seguidos, pero en Barna.... justo la semana anterior.

Y sí que nos conocemos..... en alguna otra época tuvimos un amigo en común, que nos dio mucha "fatiiiiiiiiiiga"

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 28/08/2008, 14:10 #7

Rockthrone escribió:

Yo en esa gira me los vi dos días seguidos, pero en Barna.... justo la semana anterior.

Y sí que nos conocemos..... en alguna otra época tuvimos un amigo en común, que nos dio mucha "fatiiiiiiiiiiga"

O sea, que tu te pegaste tb un buen homenaje jejejjeej. Bueno....creo q ya te tengo identificado, la gran pista del fatiiiiiiigas jajajaj, Vaya un puto friky de tio,lo peor es q ahora ni la madre ma saluda. Claro es em ve tatuado y piensa q soy un delincuente jajajaja.

Saludos

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote