"los sueños están para cumplirlos", y por fin pude cumplir uno de los míos, rular con mi HARLEY y un grupo de colegas,.......bueno pos eso, desde aquí quería agradecer al Kuadrock, Alberto, Andre-ness, Jesús y Francis que haya podido cumplir uno de los sueños que siempre tuve...., fue flipante señores!!!!
Gracias y salud a todos.
Y eso es el principio Keosdn!!! No te queda nada.
Prepárate q con las invitaciones q le hacen al Kuadro, te puede llevar por mal camino, el camino del ortera. Ya le invitaron los del HOG de Las Palmas a la ruta q van a hacer en Septiembre. Uno de los dias nos daremos un salto .Risas aseguradas
Nos veremos antes, seguro
saludos y mucha gasolina
....jajajajaja!!!! supongo que me cambiaré "KeosDn" por "Reservoir", jajajaja !!!, tío siento que te quedaras esperando en la rotonda, sobre lo del rallie del fHOG, ya me mandó el kuadrock un mail...., pos eso, nos vemos antes, un saludo.
KeosDn escribió: ....jajajajaja!!!! supongo que me cambiaré "KeosDn" por "Reservoir", jajajaja !!!, tío siento que te quedaras esperando en la rotonda, sobre lo del rallie del fHOG, ya me mandó el kuadrock un mail...., pos eso, nos vemos antes, un saludo.
"Reservoir" jajaj, Mal no te viene
Tampoco esperamos mucho jeje, Yo pensé q te habrían llamado por telefono , o algo asi. Y como algunos de los nuestros cuando lo llama la parienta salen por patas ( hasta sin amarrarse el casco) , no quise esperar más por si me embestias al pasar jjaja pero saliendo de la gasolinera, no pensé en el reservoir
Saludos
jajajajajajajajaa!!!!....., yo no corría por la parienta, pero seguro que alguna vez embestiré cuando me llame jajajaja!!!!, que no sabes tú como se ponen jajajajaja!!!!!
Pos eso, ya nos echamos unas risas, un saludo.
Cita: Y como algunos de los nuestros cuando lo llama la parienta salen por patas ( hasta sin amarrarse el casco) , no quise esperar más por si me embestias al pasar jjaja
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por cierto si kieres te recuerdo ke es mejor eso a no ir al supermercado jajajajajajajajajajajajajajaj
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KeosDn escribió: "los sueños están para cumplirlos", y por fin pude cumplir uno de los míos, rular con mi HARLEY y un grupo de colegas,.......bueno pos eso, desde aquí quería agradecer al Kuadrock, Alberto, Andre-ness, Jesús y Francis que haya podido cumplir uno de los sueños que siempre tuve...., fue flipante señores!!!!
Gracias y salud a todos.
ajjaajjaaj Tranquilo no te keda nada de alucines ya veras cuando le tengas ke besar el anillo al colega del Majapapas y el Andres ese día me voy a partir la caja risa
cuando te presentemos a los de los pantalones doblecuello vas a alucinar
Por cierto KeosDn ya te mereces la foto esa de abatar ajjaajjajajajajaj ahora si ke si primo ¡¡¡¡ preparate ke el viernes subo pa tu garaje y nos volvemos locos alli
kuadrock escribió: y por cierto si kieres te recuerdo ke es mejor eso a no ir al supermercado jajajajajajajajajajajajajajaj
Pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices?? Ni que uno fuese una marioneta jjajjjaja LIBERTAD!!!
...lo de los anillos pase, .....pero lo de los pantalones doble cuello no me lo pierdo ni de COÑA!!!!jajajajajajaa!!!1
Un saludo.
Majapapas recuerdas a este pero con chaleco cuero ???? 
Bueno desde aki felicitar al KeosDn por que ya se hizo un hombre a tardado 38 años en serlo pero mas vale tarde ke nunca ya empieza una nueva vida a partir de aki empezaras las embestidas por culpa la parienta dentro un par de meses empezaran los moskeos de los domingos te dira y acuerdate de mis palabras ( prefieres estar con la moto ke con la familia ) ( nunca me llevas a la playa ) ( todo el dia estas pensando en la moto )( cuanto te costo eso ¡¡¡¡ ) ajjaajjaajajjajaaj entre otras tantas mas ke si te las digo no tiene gracia ajjajajaajjaajjajajajajajaajaj enga ahora con carnet y seguro ya empezaras a mirar el cielo odiando el puto viento y deseando ke haga un puto día Harley saludos primo y felicidades ![]()
Ahhhh por cierto KeosDn al Majapapas ya lo encrausto la parienta en un apartamento en Fariones me imagino ke le habra comprado los short una camisillita y las chanclas y le habra puesto refreskito en la nevera aparte para ke el niño no se desidrate ¡¡¡ jajajajajajajaj ñooos muchacho van de hombritos y mira tu a veranear a Fariones mandale wevos ajjaajajajajajajajjaajajajajaj
...Jajajjajajjjj!!! gracias por la felicitación....., y por lo menos el MajaPapas se va de vacaciones el jodío, que yo lo tengo más negro que el copón!!!!
Bueno que las disfruten él y la parienta, (Que son las que mandan), yo lo asumo jajajajaja!!!! ............ además gallito, no te pongas farruco que el de las embestidas de momento eres tú Jajajajajaja!!!!
Un saludo.