Este festival esta gestandose por la inciativa de mucha gente para una actividad de este tipo de eventos rockeros en la isla es un festival que se hara a mediados de agosto la convocatoria para los grupos que se quieran presentar para tocar esta abierta solo deben dirigirse a las concejalias de la juventud de sus respectivos ayuntamientos junto con una pekeña maqueta de dos o 3 canciones espero que se corra la voz pronto habra mas informacion un saludo^^
Pero esto tiene algo que ver con lo que se puso aqui en su día del circuíto de rock y que se iba a hacer en Julio o es algo totalmente distinto??????
Es algo distinto pero lo organizan los mismos esperemos que se den mas prisas con el nuevo gobierno y animense cojones que hay que sacar esto pa adelante
A mi me comentaron algo sobre esto.... y sigo pensando lo mismo...
HAGANLO EN OTRAS FECHAS!!!!!!!
(kreo k muxa gente no estara x la isla en esa epoca, yo x ejemplo xD, y no creo k muchos turistas se acerken asta alli)
Me parece muy bien k se organice... aunk no me guste la fecha xD... si se repite... ire al proximo xDDD
PD: me gustaba mas el nombre de "Aulaga Disstorsion Metal Fest" XDDDDDD
Metalcore Fan
sep un festival de esas caracteristeicas vendria bien por aqui para que se valla promoviendo esta musica¡¡ k el publico de lanzarote esta muy buerto..hay k meterle el gusanillo a la gente,ir a los conciertos aun k no gusten mucho los grupos para colaborar y seguro k mas adelante vendran mejores¡ si todos ponemos algo se puede hacer un festivald e lo mas grande en un futuro...vamos muevanse a apollar esta idea y escribanse los que tengan grupo¡¡¡¡¡¡ ^^
Mierda!!!!! me lo pierdo x 3 dias!!!!!
Bueno... ya me leeré la cronica k hagan y los cometarios!!!
Suerte!!!! y haber k sale!!! ;)
Metalcore Fan
segun me han comentado vendra hamlet y skizoo
Poco creible... y menos los de Skizoo.... con el palo k se llevaron del concierto de titerroy... creo k no volveran tan facilmente (o eso pienso yo.... k todo puede ocurrir.... aunk algo asi recien creado... no creo k se arriesgue tanto)
---------------Metalcore Fan
En fin no se puede saber si vienen o no grupos de ese calibre porque segun parece esta edicion la primera la inaugural es para los grupos de la isla y si hay suerte de canarias y si hay mucha mucha suerte uno de fuera
Me da coraje, y lo he leído en varias ocasiones, cuando dicen que el verano no es una buena fecha para conciertos. Es cuando más peña hay en la isla! Todos los estudiantes vuelven y tal y cual. Así que yo diría que es la mejor fecha para esas cosas :)
Pero ya pasaron las elecciones, ahora no interesa.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
No sé quien fue, que comentó en el foro que el ayuntamiento le había dicho (igual con tanta fuente no es creible
) que el concierto de Skizoo previsto para las fiestas de Titerroy se pospondría. Igual si es cierto, a saber.
GoR, vale que en verano es cuando vuelven todos los estudiantes, pero también es cuando están todas las fiestas de los pueblos. Es por ello que Agosto y septiembre son meses con duros competidores para los conciertos.
La peña, al fin y al cabo, van a los conciertos porque no tienen otra cosa a la que ir, por lo que si hay fiestas de pueblos, te puedo asegurar que no iría nadie.
Asi de triste es todo en la isla!!!