Silueta, decoración/flyer

General - Ahulaga Rock 07

Tema iniciado por el 12/06/07
1 2 3 4 5 >
Anónimo Invitado
IP: X.X.. - 12/06/2007, 18:26 #1

Este festival esta gestandose por la inciativa de mucha gente para una actividad de este tipo de eventos rockeros en la isla es un festival que se hara a mediados de agosto la convocatoria para los grupos que se quieran presentar para tocar esta abierta solo deben dirigirse a las concejalias de la juventud de sus respectivos ayuntamientos junto con una pekeña maqueta de dos o 3 canciones espero que se corra la voz pronto habra mas informacion un saludo^^

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 13/06/2007, 00:53 #2

Pero esto tiene algo que ver con lo que se puso aqui en su día del circuíto de rock y que se iba a hacer en Julio o es algo totalmente distinto??????

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 14/06/2007, 00:00 #3

Es algo distinto pero lo organizan los mismos esperemos que se den mas prisas con el nuevo gobierno y animense cojones que hay que sacar esto pa adelante

MVD_SKA-P offline188 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.X.X - 14/06/2007, 15:06 #4

A mi me comentaron algo sobre esto.... y sigo pensando lo mismo...

HAGANLO EN OTRAS FECHAS!!!!!!!

(kreo k muxa gente no estara x la isla en esa epoca, yo x ejemplo xD, y no creo k muchos turistas se acerken asta alli)

Me parece muy bien k se organice... aunk no me guste la fecha xD... si se repite... ire al proximo xDDD

PD: me gustaba mas el nombre de "Aulaga Disstorsion Metal Fest" XDDDDDD

---------------

Metalcore Fan

dani_acdc Invitado
IP: X.X.X.X - 14/06/2007, 15:23 #5

sep un festival de esas caracteristeicas vendria bien por aqui para que se valla promoviendo esta musica¡¡ k el publico de lanzarote esta muy buerto..hay k meterle el gusanillo a la gente,ir a los conciertos aun k no gusten mucho los grupos para colaborar y seguro k mas adelante vendran mejores¡ si todos ponemos algo se puede hacer un festivald e lo mas grande en un futuro...vamos muevanse a apollar esta idea y escribanse los que tengan grupo¡¡¡¡¡¡ ^^

BONBONERA Invitado
IP: X.X.X.X - 14/06/2007, 18:50 #6

el festival es el dia 27 y 28 de julio

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.X.X - 14/06/2007, 22:13 #7

Mierda!!!!! me lo pierdo x 3 dias!!!!!

Bueno... ya me leeré la cronica k hagan y los cometarios!!!

Suerte!!!! y haber k sale!!! ;)

---------------

Metalcore Fan

noticiero Invitado
IP: X.X.X.X - 15/06/2007, 19:28 #8

segun me han comentado vendra hamlet y skizoo

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.. - 15/06/2007, 21:33 #9

Poco creible... y menos los de Skizoo.... con el palo k se llevaron del concierto de titerroy... creo k no volveran tan facilmente (o eso pienso yo.... k todo puede ocurrir.... aunk algo asi recien creado... no creo k se arriesgue tanto)

---------------

Metalcore Fan

Editado por MVD_SKA-P una vezCitar

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 15/06/2007, 21:35 #10

En fin no se puede saber si vienen o no grupos de ese calibre porque segun parece esta edicion la primera la inaugural es para los grupos de la isla y si hay suerte de canarias y si hay mucha mucha suerte uno de fuera

GoR Invitado
IP: X.X.X.X - Ayer a las 14:06 #11

Me da coraje, y lo he leído en varias ocasiones, cuando dicen que el verano no es una buena fecha para conciertos. Es cuando más peña hay en la isla! Todos los estudiantes vuelven y tal y cual. Así que yo diría que es la mejor fecha para esas cosas :)

Carlos Punto offline622 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.X.X - Ayer a las 14:54 #12

Pero ya pasaron las elecciones, ahora no interesa.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Bonez offline321 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.X.X - Ayer a las 18:23 #13

No sé quien fue, que comentó en el foro que el ayuntamiento le había dicho (igual con tanta fuente no es creible ) que el concierto de Skizoo previsto para las fiestas de Titerroy se pospondría. Igual si es cierto, a saber.

GoR Invitado
IP: X.X.X.X - Ayer a las 18:26 #14

Déjense de politiqueos.

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 20/06/2007, 20:41 #15

GoR, vale que en verano es cuando vuelven todos los estudiantes, pero también es cuando están todas las fiestas de los pueblos. Es por ello que Agosto y septiembre son meses con duros competidores para los conciertos.

La peña, al fin y al cabo, van a los conciertos porque no tienen otra cosa a la que ir, por lo que si hay fiestas de pueblos, te puedo asegurar que no iría nadie.

Asi de triste es todo en la isla!!!

1 2 3 4 5 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo