Bueno... la pregunta ya esta en arriba...
esk no me an comentao nada... y estamos todos desinformados
SALUDOS!!!!
Al parecer no el Desafio Rock este año no se celebrará en las fechas de las fiestas como ya era tradicional, desde el ayuntamiento me han comentado que si hay apoyo ciudadano y alguien que ayude a organizar y tal para noviembre o despues de navidades se podria hacer un festival mas que suculento
no pretenderan que el pueblo le organicen el concierto. que se mueva el ayuntamiento que pa eso se les paga. venga atrabajar que el pueblo tiene ganas de rock.un saludo
cuando demostremos que los ayuntamientos no son necesarios no tendremos que pagarle a nadie por no hacer nada
:P
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
asi se habla ,si señor.nada a seguir trabajando por lo nuestro EL ROCK. y que los ayuntamientos tomen nota de como se hacen los conciertos sin tanto derroche y amiguismos.
jimy hendrix triunfaria gracias al ayuntamiento?y
deep purpple?los rolling?joder como serian sus comienzos....los pueblos donde empezaron.me temo
tocatas de fin de curso y bares,bares,bares y mas bares.
weno solo decir a Xuanda que segun creo es de la organisación del festival "el desafio" y weno queria darle mi apollo a toda la organisación para lo k sea no se...pegar carteles,buscar algun grupo para el concierto nuevas ideas lo k sea solo tienes k pedirlo he¡¡ :) k pa eso estamos¡¡ enga saludos¡¡
Porcierto aun tengo pegado en la pared de mi cuarto el cartel del concierto del año pasado con Savia,Los ños,skatoons,medioalmud y tribu :P que porcierto fue un excitaso..no por la cantidad de gente(que fue poquisima por los diferentes conciertos en un mismo dia) sino por la calidad del evento y del calor que recivimos desde el escenario :P la verda es que merece la pena vivir para ver estos conciertos¡¡¡ tanto los organizadores de "el desafio" como los de la AC/RC nos estan dando algo muy especial a los lanzaroteños..gracias por todo y a seguir asi¡¡ yya sabeis...aqui teneis a un peluo para cuando querais¡¡ animo y a seguir adelante¡¡¡^_^
ola soi uno de los organizadores del desafio ke lo llevabamos haciendo hacia ya cuatro años y este hubiera sido el quinto pero este año segun el ayuntamiento no podia ser pq no abia ´´dinero´´.los que lo organizabamos esto mandabamos una relacion de grupos al ayuntaiento desde muy pronto para ke no ubiera problemas de tiempo y este año no recibimos respuesta alguna de ellos y la explicacion ke nos dieron fue esa y para este año le abiamos comentado la idea de traer a marea al estar de gira podria ser facil.esperemos ke el proximo año pueda volver el desafio y ke cada año vaya a mas
PUTADON!!!!
siempre la excusa del dinero... pero claro.... si te fundes todo el dinero en unos recien llegados a la musica solo por haber participado en un programa de television... si 1 de los grupos k salieran de esos pregramas hiciera rock o sus tendencias, una mierda les pagaban tanto... ni siquiera les contrataban... pero k se les va a hacer... seguiremos siendo una minoria... a la k intenten apartar...
es una putada k uno de los pocos ayuntamientos k apoyaba un concierto asi tambien nos deje tirados por esos bobos haciendo play-back