General - Alguien sabe de alguna puesta de trabajo libre por ahi?...

Tema iniciado por -VenoM- Bentor el 02/08/07
-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.. - 02/08/2007, 20:05 #1

Sé que no tiene mucho que ver con la pagina, y si quieren borrar este mensaje haganlo sin problema....pero es que estoy buscando un trabajo...asi como camarera/ayudante en un bar de musica rock/heavy, o algo asi, o en un sitio que me pueda interesar, usen su imaginacion gente ya saben lo k le puede gustar a una gotica =) ....Bueno ya k habra pocos sitios asi y la vida no es tan facil me conformo con un restaurante normal:p ..Alguna otra cosa k no sea hosteleria:P?? Nececito ideas. Solo puedo trabajar de media jornada x la manyana...y solo tengo 16-17 anyos...pero hablo ingles y espanyol :p

-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 02/08/2007, 20:11 #2

Preguntare en el Tazmania...ya k son guiris como yo:p Lo malo es k seguramente tendre que tener 18 anyos:( ....una pena, porque es perfecto xa mi...son guiris como yo, ponen musica que me gusta a mi, y encima abren de noche:D perfecto jeje

Pejín Invitado
IP: X.X.X.X - 02/08/2007, 22:10 #3

Hombre pregunta por el tasmania a ver si tienes suerte..además sinedo inglesa y controlando el español no está nada mal lo malo es que eres menor, aunque yo he visto a mas d un bar pasarse la ley por el saquito de los cojones así que igual te cuadra...jeje y si no a hacer hamburguesas al burguer king! jaja

Carlos Punto offline593 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.X.X - 03/08/2007, 09:42 #4

Los del Tazmania no son guiris

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso