Cita: BaNDeRa
Invitado
IP: X.X.209.30 - Ayer a las 19:13 #16
Y si es por quitar mensajes porque a lo mejor al señorito kuadrock le perturban, por mi parte podrían quitar todos los suyos. Porque a mi el ver las patadas que el individuo nombrado anteriormente le pega al diccionario y a la gramática española me turba sobremanera. Debería estar prohibido que la gente escribirse sin un mínimo de alfabetismo.
Se dice deBerían, mi niño.
Saludos a tod@s.![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
PD En un futuro no te dirijas mas a mi como ( tu niño ) ya ke no lo soy eso solo dejo ke me lo llame una persona y no es una nazi de mierda como lo eres tu
ole ole y ole
me indentifico con lo que dices kuadrock, ultimamente me estas asustando.
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
"El saber no ocupa lugar", no, pero a veces BaNDeRa "rebosa", porque ya no cabe más´na en la cabecita, y se empieza a soltar por la boquita,(el teclado), y pas lo que pasa.
Un saludo.
"mi niñ@" es una expresión de cariño... y no creo que kuadrock te tenga mucho XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
BaNDeRa, lo que posee más de una acepción es lo tuyo chica, porque no quedas con saco de estiercol, que cree que ers muy bella y te vas a tomar..... una copa con él.
Un saludo,(pobre saco, uhuhuh).
es lo d siempre......la tipica tocapelotas, revienta paciencias y abrazafarolas.
por q no preguntas algo mas....no se....menos polemico....porq creo q casi todos los q solemos entrar en el foro a participar tenemos...en cuanto a politica....la misma linea de pensamiento.
asi q deja de ser el grano del culo y participa de tu opinion
Cita: Así que como canaria, te exijo que respetes mi forma de hablar,
Cita: En cualquier caso, creo que alguien que haya asistido a clases hasta los doce años también tieen la capacidad de escribir con propiedad. Y asismismo creo recordar que hace 24 años en España la educación pública era gratuita.
En cualquier caso hoy en día si lo es, así que nunca está de más retomar lo que uno dejó aparcado en su infancia si esto es para bien. El saber no ocupa lugar y nunca es tarde si la dicha es buena ![]()
Cita: Y si es por quitar mensajes porque a lo mejor al señorito kuadrock le perturban, por mi parte podrían quitar todos los suyos. Porque a mi el ver las patadas que el individuo nombrado anteriormente le pega al diccionario y a la gramática española me turba sobremanera. Debería estar prohibido que la gente escribirse sin un mínimo de alfabetismo. BaNDeRa 04/12/07 01:19
Se dice deBerían, mi niño.
Saludos a tod@s.
De todas formas me gustaría saber a qué vino este post, y por qué va especialmente dirigido a mi. Que yo sepa no he llamado analfabeto a nadie