Silueta, decoración/flyer

General - analfabetos

Tema iniciado por kuadrock el 03/12/07
1 2 3 >
kuadrock offline1805 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.78 - 03/12/2007, 15:48 #1

Cita:

BaNDeRa

Invitado
IP: X.X.209.30 - Ayer a las 19:13 #16
Y si es por quitar mensajes porque a lo mejor al señorito kuadrock le perturban, por mi parte podrían quitar todos los suyos. Porque a mi el ver las patadas que el individuo nombrado anteriormente le pega al diccionario y a la gramática española me turba sobremanera. Debería estar prohibido que la gente escribirse sin un mínimo de alfabetismo.

Se dice deBerían, mi niño.

Saludos a tod@s.

El analfabetismo es la incapacidad de leer y escribir, que se debe generalmente a la falta de aprendizaje. esto es lo ke esta escrito en el diccionario por analfabeto . y ahora te voy a contestar me dirijire a ti como la listilla vamos a ver como te explico esto listilla. Estoy seguro ke me vas encontrar mil faltas de ortografia por que eres una listilla pero eso sinceramente me la pela . hace 24 años atras para los jovenes de esa epoca la vida no era como lo es ahora yo tuve ke dejar los estudios con 12 años para ponerme a trabajar ya ke mis papas no tenian para darme unos estudios ni habian las facilidades ke hay hoy en dia para realizarlos ,y claro habia ke ponerse a trabajar no habia otra. si tus padres no podian pagarte el E.G.B cuanto mas una universidad. tu me llamas analfabeto a mi y a miles de personas ke como yo no kursaron sus estudios por ke no pudimos hacer otra cosa mas ke cojer la pala y hacer mezcla para poder ayudar a nuestros padres a salir adelante los conozco ke han trabajado en bares, de pulidor ,de tragaperras ,de camareros,barrenderos,en la constru, a otros ke sin o pocos estudios han llegado a tener su propio negocio y un largo etc etc ke lo unico ke tengo hacia ell@s es admiracion por luchar en una vida ke ahora tu te crees esta echa para saber donde van las tildes. Insultandome a mi que no me considero analfabeto pues no tengo incapacidad para escribir mal pero se y hasta leer tus paridas de listilla arrogante y hasta de nazi diria por que despreciadonme a mi y a los ke son como yo ,lo haras tambien con tus abuelos seguro por ke decian afotos y amotos y si no ellos alguien de tu familia lo hara igual ke en la mia y creo ke en la de casi todos la diferencia entre tu y yo listilla es ke yo no desprecio a nadie por no saber escribir como dicta la real lengua española........ sin mas un saludo listilla que por cierto traigo el tema aki por no joder el de Novedades ke es para eso no vallas a joder mas temas LISTILLA

---------------

Tengo el Don de dar por culo ..............

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.78 - 03/12/2007, 16:24 #2

PD En un futuro no te dirijas mas a mi como ( tu niño ) ya ke no lo soy eso solo dejo ke me lo llame una persona y no es una nazi de mierda como lo eres tu

---------------

waspachu offline345 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.212.156 - 03/12/2007, 20:16 #3

ole ole y ole me indentifico con lo que dices kuadrock, ultimamente me estas asustando.

BaNDeRa Invitado
IP: X.X.209.30 - 04/12/2007, 01:01 #4

Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.

BaNDeRa Invitado
IP: X.X.209.30 - 04/12/2007, 01:11 #5

BaNDeRa Invitado
IP: X.X.209.30 - 04/12/2007, 01:19 #6

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.120.157 - 04/12/2007, 09:54 #7

"El saber no ocupa lugar", no, pero a veces BaNDeRa "rebosa", porque ya no cabe más´na en la cabecita, y se empieza a soltar por la boquita,(el teclado), y pas lo que pasa.
Un saludo.

sancocho offline1356 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.130.228 - 04/12/2007, 11:12 #8

"mi niñ@" es una expresión de cariño... y no creo que kuadrock te tenga mucho XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.120.157 - 04/12/2007, 11:53 #9

BaNDeRa, lo que posee más de una acepción es lo tuyo chica, porque no quedas con saco de estiercol, que cree que ers muy bella y te vas a tomar..... una copa con él.
Un saludo,(pobre saco, uhuhuh).

DERIS Invitado
IP: X.X.44.202 - 04/12/2007, 12:15 #10

es lo d siempre......la tipica tocapelotas, revienta paciencias y abrazafarolas.
por q no preguntas algo mas....no se....menos polemico....porq creo q casi todos los q solemos entrar en el foro a participar tenemos...en cuanto a politica....la misma linea de pensamiento.
asi q deja de ser el grano del culo y participa de tu opinion

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 04/12/2007, 15:11 #11

Cita:

Así que como canaria, te exijo que respetes mi forma de hablar,

jajajajaj me exijes solo te falto el "sino te parto la cara" sigue "asina" listilla demostrando cada dia mas lo ke eres y te vuelvo a repetir una nazi total

---------------

BaNDeRa Invitado
IP: X.X.209.30 - 04/12/2007, 15:12 #12

BaNDeRa Invitado
IP: X.X.209.30 - 04/12/2007, 15:16 #13

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 04/12/2007, 15:23 #14

Cita:

En cualquier caso, creo que alguien que haya asistido a clases hasta los doce años también tieen la capacidad de escribir con propiedad. Y asismismo creo recordar que hace 24 años en España la educación pública era gratuita.
En cualquier caso hoy en día si lo es, así que nunca está de más retomar lo que uno dejó aparcado en su infancia si esto es para bien. El saber no ocupa lugar y nunca es tarde si la dicha es buena

vamos a ver listilla de nada vale ke la educacion publica sea gratuita si en tu casa no hay ke comer eso el punto 1 punto 2 tu no sabes nada de mi vida para decirme lo ke o no hacer referente a mis estudios y punto 3 si tan mal escribo ke por lo visto la señorita rottermeyer no entiende lo ke digo QUE HACES CONTESTANDOME ?? y si te fijas en tu mismo mensaje no se dice tieen se dice tienen y para tu interes mis padres lo unico ke me dejaron fue lo mejor ke puede dejar cualquier padre de este mundo EDUCACION , RESPETO,COMER CON LA BOCA CERRADA , Y NO EXPLOTAR LOS GRANOS DE LA CARA KE DEJAN MARCAS POR SI NO TE HABIAS FIJADO EN TU FOTO

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 04/12/2007, 15:27 #15

Cita:

Y si es por quitar mensajes porque a lo mejor al señorito kuadrock le perturban, por mi parte podrían quitar todos los suyos. Porque a mi el ver las patadas que el individuo nombrado anteriormente le pega al diccionario y a la gramática española me turba sobremanera. Debería estar prohibido que la gente escribirse sin un mínimo de alfabetismo.

Se dice deBerían, mi niño.

Saludos a tod@s.

Cita:

BaNDeRa 04/12/07 01:19

De todas formas me gustaría saber a qué vino este post, y por qué va especialmente dirigido a mi. Que yo sepa no he llamado analfabeto a nadie

POR SI AHORA VA A RESULTAR KE DE REPENTE TE AFECTA EL ALZEIMER

---------------

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso