Cita: Pero por si no lo sabías, vivimos en una región en la que el grupo de palabras "mi niño", se utiliza no sólo para designar a un infante, sino para designar a cualquier persona de cualquier edad, en ocasiones de forma cariñosa, y en otras, con algo de desprecio, o simplemente con indiferencia.
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
Cita: Por cierto, veo que te encanta mi lunar, mi niño
pero despues mire el diccionario de la real lengua española y dice ke no salen en la cara y bualaaaaaaa me imagine ke era un grano d esos tipo timanfaya y lo habias tuneado de negro para dicimularlo , mi nazi
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
Cita: Con ignorarme tendrías... xD Pero es que si no es por mi, no tienes nada que escribir en el foro este. Y por lo visto estás todo el día aquí enganchado. Deberías darme las gracias por darte la posibilidad de tener algo que escribir, aunque lo hagas con tu propio sistema gramático.![]()
chacho ahora parezco un loco hablando solo ajjajaajjajaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: chacho ahora parezco un loco hablando solo ajjajaajjajaja
![]()
![]()
![]()
No merece la pena contestar a los buscapiques aunque entiendo que llega un momento en el que uno no aguanta más...
tampoco me parece bien el metodo de la tijera que usan aqui :(
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Contenido ofensivo!? Que te crés ke cuando me llaman nazi no me están ofendiendo!? Váyanse al carajo todos.
escribió: Contenido ofensivo!? Que te crés ke cuando me llaman nazi no me están ofendiendo!? Váyanse al carajo todos.
ahora resulta que se le tiene que dar la razon, por donde van empezar a recortar con su tijera censuradora :(
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
hola a tod@s ..ya hace un tiempo q no me paso por aki ..y hoy estaba mirando esto y me estoy partiendo la caja ...kuadro hay q ver q vengan a decirnos ahora como tenemos q escribir ..ya es lo q njos faltaba ..y la palabra esa de (ANAL FABETO) me huele a enculada jajajajajajaja...mi niño pasa pa ka er machete pa cortarle er cugote al gaifo ,,,,jhajajajajajaja
a ver la susodicha bandera q estudio en la laguna y se trajo un diploma ...jajajaja diploma taste kieto
diploma ..ven pa ka
diploma deja el caramelo ese q esta en el suelo ...COÑO Q NOMBRE LE PUSIERON AL NIÑOI ( DIPLOMA ) JAJAJAJAJAJA ANDA YA TIA VETE A COJER PENKAS A GUATIZA ZURRONA
NO ME ECHES PELOS EN LA LECHE Q LA GATA ME KAGO EN EL GOFIO
Cita: ahora resulta que se le tiene que dar la razon, por donde van empezar a recortar con su tijera censuradora :(
escribió: Contenido ofensivo!? Que te crés ke cuando me llaman nazi no me están ofendiendo!? Váyanse al carajo todos.
Yo no empeze empezastes tú y la mentira es la ofensa más directa contra la verdad. mi nazi
huych mira si ahora salen tildes que raro ![]()
thrasher escribió: hola a tod@s ..ya hace un tiempo q no me paso por aki ..y hoy estaba mirando esto y me estoy partiendo la caja ...kuadro hay q ver q vengan a decirnos ahora como tenemos q escribir ..ya es lo q njos faltaba ..y la palabra esa de (ANAL FABETO) me huele a enculada jajajajajajaja...mi niño pasa pa ka er machete pa cortarle er cugote al gaifo ,,,,jhajajajajajaja
a ver la susodicha bandera q estudio en la laguna y se trajo un diploma ...jajajaja diploma taste kieto
diploma ..ven pa ka
diploma deja el caramelo ese q esta en el suelo ...COÑO Q NOMBRE LE PUSIERON AL NIÑOI ( DIPLOMA ) JAJAJAJAJAJA ANDA YA TIA VETE A COJER PENKAS A GUATIZA ZURRONA
NO ME ECHES PELOS EN LA LECHE Q LA GATA ME KAGO EN EL GOFIO
SANCOCHO YA ESTAS COMO LOS YIYOS DE LAS CIEN VIVIENDAS VETE AL MERCADILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------------el rock amigo se vive con el corazon