la musica que me toco con 14 años, cuando habia variedad y la musica era arte, no como hoy en dia que son productos de ventas multimillonarias voy dejando ejemplos
los dibujos de nuestra generacion
A ver si de una p**a vez lo vuelven a poner en la tv XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ohhhh que recuerdos !!!
para sancocho mientras espera a q lo vuelvan a emitir... atento a la letra q es lo mejor
fatima escribió: para sancocho mientras espera a q lo vuelvan a emitir... atento a la letra q es lo mejor
Lo habia escuchado antes jajajaja, estos gigatron estan "peores"
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ke flipaba yo con esto
---------------DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
ohhh ohhhh estoy hasta llorando :
: mi serie preferida la leche es mi idolo ¡¡¡¡¡
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
otro mas ke series si señor no la jarta mierda de colebrones de hoy en dia
Alguien recuerda esta serie ????? yo lo ke mas recuerdo es una gentina de mi madre por imitar a Orzowei y clavarle una flecha a mi hermana la mayor ajajajjajajajajaj
A dia de hoy la he visto alguna vez mas y todavía flipo con ella XD ( con la película me refiero )
alguien recuerda una serie dibujos animaos de hace monton de años que era de un barco que estaba convertido en una nave espacial que iba por el universo pasando mil penurias???me guelto loco buscando algo por youtube pero no jallo nada porque no me acuerdo del titulo,si alguien sabe que lo enlace aqui,por favor.
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
Pa' los mas jovenes del foro XD ...
...loading
...zx spectrum que cabrones los putos ordenadores estos jajaja con solo 8bits y ya flipabamos con sus jueguitos, joder la mierda memoria de mosquito que tenian es sobrepasada mil veces por un simple mp3 o tarjeta... como adelanta la ciencia XD