kuadrock escribió: La del Balcon ajajajjaajjajaja menudas hostias mira ke me infle a ver braguitas alli ajajajjajajajaja
Chacho Paco cuando vas a poner mi cinta XD XD XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: Pa' los mas jovenes del foro XD ...
...loading
...zx spectrum que cabrones los putos ordenadores estos jajaja con solo 8bits y ya flipabamos con sus jueguitos, joder la mierda memoria de mosquito que tenian es sobrepasada mil veces por un simple mp3 o tarjeta... como adelanta la ciencia XD
Tachenko con el Spectrum
waspachu te quedastes mudo ???
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
jejeje esos krull en los 80 que los teniamos cada dos por tres en lanzarote, y la marchota que nos pegamos con ellos en fariones eh kuadrock , aquello si que eran trancas.
sancocho escribió: pero esas fotos ni de coña las pongas aqui, si quieres creo una galeria privada pa' nosotros, pero eso aqui jajajaja se iban a partir de risa viendonos jajajaja y algunos de los que forean ni habian nacido, asi que ni de coña XD
....si abres la galería esa, les pongo yo unas fotos de la virasón, que el otro día ordenando en la casa, empezamos a echarles un vistazo y aparecieron poray el pirata, El drogas, sancocho, y demás fauna.......
Un saludo.
de la Virason jo jo jo chicas pintas no tendrian los mataos esos
waspachu tu no seras este ????
el tio es la leche ajajajajajajaj escuchen la segunda de ozzy jajajjaj toma sancocho acdc ajjajajaajaj tiene una jarta de temas alucinantes ajjaajjaajaj
yo tambien tengo esas nostalgias,hace tiempo puse un hilo pidiendo que se rescatasen para internet todas esas fotos y videos de nuestro pasado,me gustaria que se hiciese un gran base de datos con ello.gracias a sancocho que me recupero aquellas fotos de barricada que tantos años busque...sancocho yo tengo unas fotos en papel del concierto de la polla records muy guapas que salimos nosotros,el droga,los kardomillo,habitantes de arganistan con don evaristo...¿tu las tienes?esas estan guapas pa escanearlas...en su dia salieron en la revista el reportero grafico...otro que tiene un amplisimo archivo fotografico es mi amigo diablo de blackened.pienso que todo eso se deberia scanear y salir a la luz para que los jovenes punkitos nos vieran a las jevilonas viejas cuando eramos nuevos y capaces de emborracarnos 2 dias seguidos,mezclando priva y apenas tener resaca...A SCANEAR TODO EL MUNDO!!
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco de estierco escribió: yo tambien tengo esas nostalgias,hace tiempo puse un hilo pidiendo que se rescatasen para internet todas esas fotos y videos de nuestro pasado,me gustaria que se hiciese un gran base de datos con ello.gracias a sancocho que me recupero aquellas fotos de barricada que tantos años busque...sancocho yo tengo unas fotos en papel del concierto de la polla records muy guapas que salimos nosotros,el droga,los kardomillo,habitantes de arganistan con don evaristo...¿tu las tienes?esas estan guapas pa escanearlas...en su dia salieron en la revista el reportero grafico...otro que tiene un amplisimo archivo fotografico es mi amigo diablo de blackened.pienso que todo eso se deberia scanear y salir a la luz para que los jovenes punkitos nos vieran a las jevilonas viejas cuando eramos nuevos y capaces de emborracarnos 2 dias seguidos,mezclando priva y apenas tener resaca...A SCANEAR TODO EL MUNDO!!
ok, bueno la cosa es la siguiente. Crear una cuenta en flickr privada y yo voy subiendo las imagenes que me envien o bien compartimos la misma cuenta para que entre tod@s podamos subir las fotos.
la cuenta ya dije seria privada, solo la veremos los que aporten fotos XD XD XD
por cierto saco... supongo ya estaras ahora mismo en madrin destino merida
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
despego esta noche para MAD y mañana por la mañana rumbo a extremadura, a rendirle pleitesia al mejor grupo musical del Universo,por sexta vez

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
waspachu escribió: jejeje esos krull en los 80 que los teniamos cada dos por tres en lanzarote, y la marchota que nos pegamos con ellos en fariones eh kuadrock , aquello si que eran trancas.
¿alguien tendria el dato exacto de cuantas veces tocaron mis amadisimos krull en lanzarote y en que sitios? aunque nunca consumi drogas,si que bebia,y las pegajosas trancas y resacas de malibu con 7UP de aquella epoca gloriosa y adolescente hacen que tenga los recuerdos muy borrosos.yo recuerdo verlos 4 veces,2 en arrecife,una en sanbartolome y una en la tiñosa.
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
Cita:
ok, bueno la cosa es la siguiente. Crear una cuenta en flickr privada y yo voy subiendo las imagenes que me envien o bien compartimos la misma cuenta para que entre tod@s podamos subir las fotos.
la cuenta ya dije seria privada, solo la veremos los que aporten fotos XD XD XD
hazlo yaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ a ke estas esperando yo aporto una mia borracho y en pelotas corriendo por la graciosa con unas bragas a saber de kien en la cabeza jjajaajjaajjajajaj
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡