Silueta, decoración/flyer

General - anuncio manifestante

Tema iniciado por manifestante20 el 25/03/08
1 2 >
manifestante20 offline8 mensajes
Miembro desde 25/03/08
IP: X.X.87.8 - 25/03/2008, 21:29 #1

Estimado bonez solo pido una explicacion por habernos baneado a mi y a jartucio y una disculpa de bigotillo kuadrock y tuya por habernos insultado tambien y todo queda en una simple tonteria, por que si no mandaremos mil mensajes si hace falta y tu unica arma sera que no se pueda reguistrar mas nadie como has hecho hasta hoy.

Yo pido disculpas para romper el hielo por todos los malos entendidos espero que sea un foro democratico y que por pensar diferente no te llamen facha o cualquier otra cosa y banearnos solo a nosotros dos.
Un saludo manifestante y que todo este foro siga igual que siempre y se puedan regustrar todas las personas que lo deseen.

Bigotillo y Espinillo offline435 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/03/2008, 23:23 #2

Por nosotros ke no kede, estamos dispuestos a pedirte perdon de rodillas y dejarnos dar si eso te hace tanta ilusion.
Como penitencia estabamos pensando ke como la Semana Santa ya paso, y elproximo acontesimiento de penitensia es el 8 de Septiembre, caminaremos desde Arresife hasta la iglesia de Palaya Blanca de rodillas para ke sean absueltos nuestros pecados ante la Virgen del Pilar, ademas añadiremos ungarbanso en cada rodilla en ese camino de penitensia en busca del perdon. Oh manifestante tu como nuestro pastor llevaras por el buen camino a estas dos ovejas descarriadas. Un beso en el ano.

---------------

Baila con el hula hop!

GoReTTi offline178 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.76.201 - 26/03/2008, 00:02 #3

Eh, yo también he sido baneada en ocasiones. No baneada, pero... se me han borrado mensajes que había escrito alegando que todo el mundo estaba hasta la polla de mi, xD. No sé si será un foro democrático o no, lo que está claro es que en ocasiones la libertad de expresión brilla por su ausencia.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 26/03/2008, 01:02 #4

El problema es ke la peñuki confunde "libertad de expresion" con decir lo ke le da la gana aun cuando puede estar hasiendo daño a gente directamente. Es como la famosa confusion entre libertad y lebertinaje.
La libertad de expresion, surge al caer un estado de represion donde la gente tenia ke callarse la boca y hablar coaccionada. La libertad de opinion nase asi para el bien comun y sosial, no para ke cuatro gamberros insulten y hagan daño y si alguien les corta las alas ke digan: "y mi libertad de expresion?". Nosotros no entendemos como cosas tan simples hay ke explicarselas a la peñuki. A continuasion unos ejemplos muy siemples espesialmente para Manifa y GoR, ke parese ke no logran comprender esto.
Ejemplo 1: Ke un nazi le diga a un israeli: "eres una raza inferior machango" (como tiene libertad de expresion, pues se expresa libremente no?)
Ejemplo 2: O... El israeli le dice al palestino: "Te volamos los sesos porke eres un mierda" (Se esta expresando libremente no?)
Ejemplo 3: Y el blanco le puede desir al negro: "Abanicame ke estas pa eso" (Porke el hombre blanco puede expresarse libremente por estar en un estado democratico)
El mismo caso es ke el manifestante diga: "me gustan los toros y los apoyo, y KuadRock es un mierda por haber votado al partido taurino". O ke GoR se descojone y deje en ridiculo a la gente por considerarlos inferiores a ella.

Eso chicos, la libertad de expresion no es desir lo ke te da la gana metiendote con otro/s.

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

Miembro desde 25/03/08
IP: X.X.87.8 - 26/03/2008, 08:57 #5

Bigotillo y Espinillo escribió:

El problema es ke la peñuki confunde "libertad de expresion" con decir lo ke le da la gana aun cuando puede estar hasiendo daño a gente directamente. Es como la famosa confusion entre libertad y lebertinaje.
La libertad de expresion, surge al caer un estado de represion donde la gente tenia ke callarse la boca y hablar coaccionada. La libertad de opinion nase asi para el bien comun y sosial, no para ke cuatro gamberros insulten y hagan daño y si alguien les corta las alas ke digan: "y mi libertad de expresion?". Nosotros no entendemos como cosas tan simples hay ke explicarselas a la peñuki. A continuasion unos ejemplos muy siemples espesialmente para Manifa y GoR, ke parese ke no logran comprender esto.
Ejemplo 1: Ke un nazi le diga a un israeli: "eres una raza inferior machango" (como tiene libertad de expresion, pues se expresa libremente no?)
Ejemplo 2: O... El israeli le dice al palestino: "Te volamos los sesos porke eres un mierda" (Se esta expresando libremente no?)
Ejemplo 3: Y el blanco le puede desir al negro: "Abanicame ke estas pa eso" (Porke el hombre blanco puede expresarse libremente por estar en un estado democratico)
El mismo caso es ke el manifestante diga: "me gustan los toros y los apoyo, y KuadRock es un mierda por haber votado al partido taurino". O ke GoR se descojone y deje en ridiculo a la gente por considerarlos inferiores a ella.

Eso chicos, la libertad de expresion no es desir lo ke te da la gana metiendote con otro/s.

Vamos primero no soy un santo ni un dios y solo pido una disculpa igual que yo la he dado pero si no quieresn pues nada yo a lo mio y dejate de tonterias de penitencia.
En cuanto a la libertad de expresion una cosa es decir lo que se quiera y otra insultar, en el caso mio es que me habeis tachado de FACISTA simplemente por que este en contra del gobierno actual y me gusten los toros, y me habeis llamado de todo, igual que yo a vosotros tambien asi que ahi queda eso.

Bonez online285 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.9.59 - 26/03/2008, 17:37 #6

La explicación de haberos baneado creo que ya la dí, y era que os metíais con todo el mundo buscando polémica.
Lo de la disculpa por haberte insultado, pues no recuerdo haberlo hecho.

Tengo infinitas armas para evitar que se hagan esos "ataques de mensajes masivos". Por ejemplo, que no se pueda publicar más de un tema cada hora, o un mensaje cada 5 minutos.

Yo acepto tus disculpas y espero que solo haya sido eso que dices, un malentendido.

Por otro lado, si la gente no está de acuerdo con una persona, pues es lo que hay, no por ello hay que armar follón.

KeosDn offline510 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 26/03/2008, 17:56 #7

Disculpas y libertad de expresión?............., después de decir barbaridades de las madres de algunos aquí, .........................no se las voy a recordar para que no se les caiga la cara de verguenza,una cosa es "esa" libertad y otra el mal gusto y la poca clase que han demostrado.
Un saludo.

P.D.:Lo de las disculpas te honra como persona, por supuesto que sí.

kuadrock offline1603 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 26/03/2008, 18:21 #8

Cita:

Yo pido disculpas para romper el hielo por todos los malos entendidos espero que sea un foro democratico y que por pensar diferente no te llamen facha o cualquier otra cosa y banearnos solo a nosotros dos.
Un saludo manifestante y que todo este foro siga igual que siempre y se puedan regustrar todas las personas que lo deseen.

sigo con la indiferencia hacia ti manifestante y todos los tuyos no les deseo ni bien ni mal simplemente paso y pasa de mi ......... P.D: siempre es preferible que te llamen facha a desear la muerte de los tuyos piensa en eso .....

---------------

DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

Miembro desde 25/03/08
IP: X.X.145.167 - 26/03/2008, 20:06 #9

kuadrock escribió:

Cita:

sigo con la indiferencia hacia ti manifestante y todos los tuyos no les deseo ni bien ni mal simplemente paso y pasa de mi ......... P.D: siempre es preferible que te llamen facha a desear la muerte de los tuyos piensa en eso .....

ok kuadrok me pase con eso y de verdad que lo siento despues de escribirlo me arrepenti, pues estaba caliente y me habias deseado un tumor cerebral y mi padre casi muere de eso vamos quedo mal y ahi me piuqe, lo de la muerte ya te he dicho tengo un nene como tu y me pase.

Espero que todo esto fuera un poco de pique y tonterias de estas.

Miembro desde 25/03/08
IP: X.X.145.167 - 26/03/2008, 20:13 #10

Bonez escribió:

La explicación de haberos baneado creo que ya la dí, y era que os metíais con todo el mundo buscando polémica.
Lo de la disculpa por haberte insultado, pues no recuerdo haberlo hecho.

Tengo infinitas armas para evitar que se hagan esos "ataques de mensajes masivos". Por ejemplo, que no se pueda publicar más de un tema cada hora, o un mensaje cada 5 minutos.

Yo acepto tus disculpas y espero que solo haya sido eso que dices, un malentendido.

Por otro lado, si la gente no está de acuerdo con una persona, pues es lo que hay, no por ello hay que armar follón.

estimado Bonez no las diste por eso me pique y vino todo el jaleo, por que tambien se habian metido con nosotros, yo empece con lo de leti si que es cierto pero por que estoy en contra de lo que ellos hacen por mis motivos y luego que me llamen facha por ser opinar diferente pues no lo veo bien y de una cosa viene la otra y se armo la que se lio y aparecio Jartucio que ni lo conocia y animaba pues peor aun.
El tema de no publiacar temas para ataques pues si seria una solucion peor una putada tambien para los demas y eso tampoco es que sea justo.

Un momento de calor y un malentendido todo por mi parte olvidado, espero que mucha suerte con el foro y que opinemos todos sin desprestiguiar a nadie ni acordarnos de nuestras madres ni familiares que estaran mu tranquilos.
Kuadrok sigo diciendo que lo de la muerte me paso y lo siento creo que a ti si que merece todas mis disculpas por que fue con quien mas me pase.un saludo y espero reirme de esto contigo algun dia en algun concierto.

kuadrock offline1603 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 26/03/2008, 20:50 #11

La verdad a mi ke te metas conmigo me da exactamente igual acepto tus disculpas y tambien me disculpo yo ke tambien seguro me pase ( akel mensaje deberia haberlo puesto de otra forma menos radical ) si me pillas en otra epoca seguro nos hubieramos matado hasta con un bate beisbol ( los pinos lo conozco desde ke naci ya ke vivi en Titerroy los primeros 20 años de mi vida y tengo varios amigos desde la infancia en ese barrio )pero hoy en dia la verdad tengo mas conocimiento y creo por lo ke estoy leyendo ke tu tambien lo tienes y todo el tema de drogas bebidas peleas y demas hace ya bastantes años ke lo deje ahora me ocupo de otras cosas mas importantes en mi vida si entro en el foro es para echarme unas risas e intercambiar opiniones ke a veces me paso de efusivo no lo voy a negar a otros much@s ke entran aki tambien les pasa y no les ofrezco una paliza por ello me da igual le contesto si me da y si no pues paso del tema espero esto aya servido de escarmiento para tod@s la libertad de expresion de cada persona termina en la linea del otro y biceversa un saludo y nada por mi parte todo olvidado empezamos de nuevo ok

---------------

DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

Editado por kuadrock 2 vecesCitar

Bonez online285 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.213.112 - 26/03/2008, 21:46 #12

Todo olvidado pues. Volveré a activar al usuario manifestante entonces, y a otra cosa.

Me alegro de que se haya solucionado todo hablando -o escribiendo- y no tenga que hacer horas extras con la conexión chunga que tengo de momento.

KeosDn offline510 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 26/03/2008, 22:06 #13

.......me emocioné y todo leyendolos, buahhhhhhhh!!!!!
Un saludo.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 26/03/2008, 22:27 #14

Este hilo se ha convertido en "la pekeña Jamaica". Todo estupendo y maravilloso, y es ke nohay nada como un poco de humildad para solusionar las cosas. Nada chicos, todos juntos una corrida de toros pero sin toros y ya amigos para siempre means you´ll always be my friend (ya lo desian Los Manolos)
Pero ke movida ke Manifa entrara disiendo: o me piden perdon o enculo el foro, y al final terminara todo asi. Bueno kien sera el proximo en armarla? Respiremos mientras tanto esta pas a ver si dura chicos.

---------------

Baila con el hula hop!

manifestante offline69 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.145.167 - 26/03/2008, 23:12 #15

kuadrock escribió:

La verdad a mi ke te metas conmigo me da exactamente igual acepto tus disculpas y tambien me disculpo yo ke tambien seguro me pase ( akel mensaje deberia haberlo puesto de otra forma menos radical ) si me pillas en otra epoca seguro nos hubieramos matado hasta con un bate beisbol ( los pinos lo conozco desde ke naci ya ke vivi en Titerroy los primeros 20 años de mi vida y tengo varios amigos desde la infancia en ese barrio )pero hoy en dia la verdad tengo mas conocimiento y creo por lo ke estoy leyendo ke tu tambien lo tienes y todo el tema de drogas bebidas peleas y demas hace ya bastantes años ke lo deje ahora me ocupo de otras cosas mas importantes en mi vida si entro en el foro es para echarme unas risas e intercambiar opiniones ke a veces me paso de efusivo no lo voy a negar a otros much@s ke entran aki tambien les pasa y no les ofrezco una paliza por ello me da igual le contesto si me da y si no pues paso del tema espero esto aya servido de escarmiento para tod@s la libertad de expresion de cada persona termina en la linea del otro y biceversa un saludo y nada por mi parte todo olvidado empezamos de nuevo ok

ok kuadrock por mi de lujo, ademas pido al moderador que borre lo de la muerte y eso contigo por que de verdad no me siento nada orgulloso de aquello fue una ida de pelota mia y me pase.

A bonez que por mi parte todo de lujo y no sere yo quien la lie mas jajaja, lo de o me disculpan o peto el foro era como en plan arbechale de la kaleborroka en forero , pero despues piensa uno y dice por que no ser amigos coño y dejarse de mamoneos y fastidiar a la peña , pues uno lo piensa y es verdad lo mejor es reirse de todo y dejar de fastidiar.

Para bigotillo decirle que me gustan los toros la paella y las peliculas de alfredo landa jajaja y no me considero facha jejje.
saludos y que todo quede olvidado.

Ah kuadrock lo de vernos por el parque era por el tema de los crios , ni de coña llevo yo a mi nene al parque los pinos, esas movidas las deje hace tiempo, mejor al parque del kiosko la musica que esta de lujo y hay un bar al lado.

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

1 2 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS