GoReTTi escribió: Eh, yo también he sido baneada en ocasiones. No baneada, pero... se me han borrado mensajes que había escrito alegando que todo el mundo estaba hasta la polla de mi, xD. No sé si será un foro democrático o no, lo que está claro es que en ocasiones la libertad de expresión brilla por su ausencia.
A mi tambien me kitaron mensajes una vez y no estoy dolido por ello si me paso me castigen es lo ke hay yo en este foro veo y eso lo hable con un amigo mio ke hay mogollon de vida ke no encuentras en otros foros y ademas Gor si todos los ke llevamos tiempo en este foro sabemos ke al principio eras una tontita engreida empollona y enteraita lo ke pasa ke poco a poco has ido dejando el diccionario de la Rae y te has ido mexclando con personas normales de todos los dias y te nos estas haciendo una mujer de provecho ke la principio parecia ke tus padres te tenian encerrada en un sotano lleno de libros jajajajajja tia de verdad al principio como bandera dabas miedo te me recordabas a la novia de Chuky ruin y perversa ahora ya te e cojido cariño y te veo con otros ojos tambien es verdad ke todos hemos cambiado en fin ( suspiro ) sera la edad forera ke nos esta hablandando el corazon juas juas juas ( buen rollo Gor ke sabes ke muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy en el fondo te kiero jjajajajajajaj ) ![]()
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
la verdad es que se les fue la pelota a todos, cuando yo habria este foro y veia todo esto lo cerraba sobre la marcha por que daba asta asco.
Citarwaspachu ke voy de tu mano al concierto o de la del trasher jajaja ja
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....