Estamos en Crisis ( O eso dicen ) Y la askerosa iglesia va hacer 1 camapaña en contra del aborto y tienen la puta cara de decir que el coste es modesto que solo son 1 vallas y nose que.... Para mi es 1 falta de respeto.... Estar en contra del Aborto.... y mas con el la foto que ponen Comparan 1 Lince con 1 Bebé .. Mi pregunta es... Si una mujer es violada.... ¿ Dejan tener el Hijo ? Cada día lo tengo mas claro La Iglesia ve a la mujer como: "Una cosa que solo sirve para tener hijos " porque si no, no entiendo esto. Saludos y Comentarlo.
---------------Respeto...... ¿?
sirmatrix si entras en el irc hispano en foro_ateo te consigo registro y en lanzarote estan todosinvitados
un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: sirmatrix si entras en el irc hispano en foro_ateo te consigo registro y en lanzarote estan todosinvitados
Helio yo era @ en Lanzarote, pero el irc ahora no me deja entrar por 1 movida... Gracias =mente ^^
Respeto...... ¿?
ahora soy yo @ jaja tengo 300 ke es por el spam de los cojones oke
un hermafrodita por donde mea?
No es algo relacionado con los Puertos pero ni puta idea que puede ser.... Saludos
---------------Respeto...... ¿?
Deverian mandarlos a todos a tomar por el culo, a una fosa comun o algo asi xD
---------------HELL YEAH
Si, pues la Iglesia aquí hace pagar 300 euros al año a cualquier persona mayor de edad que haya sido bautizada, aunque haya sido en contra de su voluntad! Menos mal que yo en el registro del ayuntamiento puse que no tenía religión, y eso me dio tiempo de iniciar los trámites de apostatación antes de que el gobierno austriaco solicitase un certificado de bautismo a la Parroquia de Santa María de la Vega, xD.
Y todo por un tratado que Hitler hizo con la Iglesia en Austria durante la 2ª Guerra Mundial: a cambio del apoyo eclesiástico, les dejó estafar a los devotos. Cosa que no ha cambiado en más de 50 años... A dios rogando, y con el mazo dando.
![]()
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.