Silueta, decoración/flyer

General - Aulaga Rock tiene 18 grupos

Tema iniciado por Matalero el 14/07/07
1 2 3 4 5 6 7 >
Matalero Invitado
IP: X.X.. - 14/07/2007, 12:01 #1

Atlantic Blue Fusion
Bentor
Blackened
Buscando Ekilibrio
Cumbia Ebria
Deimos
Eje-B
El perro cuantico
Eon
G-Noma
Kachobicho
Kardomillo
Mareta
Medioalmud
Óleo band
Oskartienealas
Rising Sun
Skatoons

Zira Invitado
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 15:15 #2

y ssrs no?? o vaya TT

RHESUS Invitado
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 17:00 #3

pues... menos un par de ellos... ya los e visto alguna vez... G-NOMA y BLACKENED son los k mas me llama... del resto... buah... no me llaman la atencion xD

jinete del mal offline189 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 17:32 #4

ya se sabe el calendario del concierto para saber a k hora tokan los grupos?

---------------

bajjjj oi

Zira Invitado
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 17:42 #5

Me seria de gran alluda si alguien pudiera poner los my spaces de estos grupos o alguna web donde escuchar algun tema de ellos.

P.D. K paso kon skizoo y hamlet? verdad o tomadura de pelo?

DeiMoS Invitado
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 18:20 #6

Skizoo y Hamlet son una bola

daniel_acdc Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 02:00 #7

¬¬ deimos eso ya se sabia de hace un tiempo XD...en fin..

La cuestion no es que llamen la atención los grupos o no..lo importante es apollar el rock en la isla k por lo k hemos visto todos ha estado casi..nulo salvo algun k otro concierto..hasta hace poco gracias a los AC/RC.

eso mi opinion es que hay que ir al concierto no...solamente por k te gusta un grupo y te largas..hay k ir para apollar y asi para las proximas campañas de este circuito mas grupos se animaran,yo por ejemplo estoy en un rgupo..y no descartaria la idea de ir el proximo año...la cuestion es promover el rockkkkkkk

SALUDOS ^^

pacheco Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 12:14 #8

¿Y los motorowower?

Rockthrone offline280 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 12:19 #9

Pues la verdad es que se está formando un cartel la mar de interesante. Estaría bien saber cuanto tiempo tienen para tocar los grupos.

En cuanto a lo de los grupos peninsulares, yo creo que en una fecha como ésta sobran, pero bueno, supongo que la organización habrá pensado que es interesante ponerlos en el cartel para atraer a más público. Pero vamos peña, que con los grupos que han puesto en esta lista tenemos de sobra para pasar dos noche cojonudas.

A qué hora comienzan los conciertos????

MVD_SKA-P offline174 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 14:27 #10

A mi me parecen k son los de siempre... los pocos grupos k pueden tokar en algun bulo... me da la impresion de k grupos "nuevos" x asi decirlo no hay...

pero nose... eso me parece...

Enga GENTE!!!

---------------

www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura

culo offline38 mensajes
Miembro desde 27/11/06
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 15:31 #11

Coño, pues hay como ocho grupos que no conozco... así por el nombre, digo...

helmercol offline10 mensajes
Miembro desde 24/09/06
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 15:50 #12

EoN

jinete del mal offline189 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 18:45 #13

awer awer por k disen que es un festival de rock y la malloria no se save ni lo k tokan ademas donde estan los amr ,los ños ,los infernal hate, o almenos k se vuelvan a juntar los grupos de antes como oxido ,metalmorfosis ,,,, bajjjj ahora ya se por k es mejor pagar para ir a un concierto k verlo gratis ...... menos mal k ta ac/rc traigan a la gran banda mandinga

---------------

bajjjj oi

Zira Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 22:27 #14

Olle¡¡¡ PUES a mi el cartel me parece muy interesante y joder vale k sea joven y no conozca los grupos de hace 10 años pero sigo la trayectoria del rock en la isla y tal y en los grupos dichos hay algunos muy interesantes creo que hay mucha diversidad y eso es lo importante¡¡¡ además el aulaga rock se presenta como pistoletaso de salida para un circuito de rock estable que haga conciertos por la isla periodicamente ¡¡¡PUES YO APOYARÉ LA INICIATIVA!!! rock&roll¡¡¡

Eon offline12 mensajes
Miembro desde 06/02/07
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 01:17 #15

esta gente nunca esta conforme... si se organiza un fest malo , si no se organiza peor, que si siempre son los mismos, que si esto que si lo otro... vaya mierda... si supieran verdaderamente todo lo que ha costado y todo lo k hay detras de el aulaga lo entenderian , pero no son los tipicos que se limitan a joder... pero eso si, cuando hay un concierto cualquiera que sea , estan ahi, en primera fila y privando, ... por dios,, apoyo, es lo menos que se esprea de los Rocker´s ¿no? no siempre con el pateticismop y el pesimismo a flor de piel... ha y por cierto no creo k ninguno halla visto en escena real mnete a las 18 bandas.. y si ha sido asi ¡AMEN!.

1 2 3 4 5 6 7 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS