Silueta, decoración/flyer

General - Aulaga Rock tiene 18 grupos

Tema iniciado por Matalero el 14/07/07
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Matalero Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 08:03 #16

el miercoles se sabran los horarios

jinete del mal offline223 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 12:41 #17

aver eon yo no me quejo del festival ensi yo me kedo de k faltan grupos cañeros como amr los ños motorower infernal hate .....

---------------

bajjjj oi

Pejín Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 13:37 #18

qué es de los ños?

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 13:43 #19

Creoq que se fue alguno pa la peninsula y se quedaron en palanca

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 13:49 #20

jinete del mal si para ti cañero significa amr , los ños y motorower.... buf.... que caña ......Pepe benavente es mas cañero ke eso.......

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 13:53 #21

jajajaj
esa es wena
pues la verdad para mi son los grupos mas cañeros de lanzarote ...con blackenet ...

---------------

bajjjj oi

helmercol offline10 mensajes
Miembro desde 24/09/06
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 14:21 #22

Los Ño, lo mejor de Lanzarote junto a Blackened e Infernal Hate, aqunque el primero no tenga nada que ver los dos últimos xDD

RHESUS Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 15:11 #23

Tenemos k cambiarle el nombre al festival....

AHULAGA "POP-ROCK"

xDDD

kitando unos cuantos... el resto... pffff

pacheco Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 18:40 #24

Somos todos un poco mequetrefes, no? Yo principalmente porque creo que hay muchas formas de dar caña: Mano Negra, Fabulosos Cadillacs, The Clash, Beastie Boys, Tijuana in Blue, Madness, Thin Lizzy, Faith No More... y el que lo quiera coger que lo coja.

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 20:27 #25

prefiero a manu chao jajajaj estoy deacuerdo aulaga pop rock

---------------

bajjjj oi

Zira Invitado
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 21:26 #26

jinetes del mal¬¬ averrr joder respeta un poco que este festival se ha logrado gracias al esfuerzo de mucha gente y joerrrr para mi sea rock o pop rock como si quieren ser floklore rock o alguna mezcla rara sean buenos son dignos de escuchar y no faltan grupos los grupos se han apuntado porque han querido a mi mira me mola si el tema mas duro y tal pero no por ello voy a dejar de apollar esta iniciativa que mola un montón y si la apoyamos por fin las autoridades de una vez haran conciertos amenudo y junto con lso conciertos de ac/rc esta isla tendria una agenda de conciertos bastante interesante mira hay un grupo aunk no em mole su rollo les apoyo se llmana zurich o algo asi son de lanzarote y ahora tan teniendo exito ole sus webos kojones es hora que lso talentos de esta isla despierten y muevan un poco el panorama cultural yo soy joven pero la gente me ha comentado que hace algunas decadas esta isla estaba a la cabeza de la cultura en canarias no seria bonito volver a tenerla? y si yo pongo mi granito de arena apoyando al aulaga rock 2007para que dentro de 2 años tengamos uno de los mejores festivales rock de canarias lo hare un saludo para todos y espero no haber escribido nada ofensivo o algo que moleste^^

Rockthrone offline325 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 16/07/2007, 21:53 #27

Siempre volvemos sobre el mismo tema, que si no es rock que es pop rock. La verdad, la palabra rock engloba una gran porción de la música que se hace en este planeta (y pop-rock, como su mismo nombre indica, también está englobada en la palabra rock).

Yo creo que el hecho de llamar al festival Ahulaga rock, es más bien para dejar un poco claro que en este festival no entran ni grupos folcklóricos ni tíos de canción ligera o española (que también los hay en la isla) o Djs. Pero vamos, que una vez hecha esa distinción, creo que es un festival que está hecho para que se apunten todos los grupos de la isla y toquen sobre un escenario para el público conejero.

Una vez pasada estas fechas, pues no sé en qué quedará todo esto, pues la verdad es que no me he informado sobre el asunto, pero al menos sé que ese fin de semana me lo voy a pasar de puta madre echando unas cervecitas y viendo una gran VARIEDAD de grupos y de estilos musicales. Y a mi eso me parece de puta madre.

Zira Invitado
IP: X.X.X.X - 17/07/2007, 02:35 #28

estoy contigo tio^^

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 17/07/2007, 08:29 #29

lo mejor del festival es g-noma y blackened nada de lo demas sirve, pssss si es basura de festival con buskando ekilibrio ke es lo mismo que el sueño de morfeo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 17/07/2007, 09:33 #30

pue sno vaigas joer que nadie te obliga

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso