Esto parece el patio de un colegio no?? por qué no vamos al aulaga, nos echamos unas cervezas, vemos los conciertitos,pasamos un rato bueno y a ver si poco a poco siguen saliendo cosillas así adelante en la isla no creen? yo que vivo casi todo el año fuera pues agradezco este tipo de eventos pero es que hay algunos comentarios por aquí que dan mucha pena eh...
EL HORARIO para el festival AULAGA ROCK 2007 fue confirmado hoy. Tocarán 9 grupos por día, desde las 19:00 hasta las 00:00 aproximadamente. Se harán carteles. Pero al final NO se hará en el recinto ferial de Arrecife. Manana me imagino que se publicará el horario.
ya se save los grupos y el orario y el sitio?awisen
---------------bajjjj oi
Pues si no se hace en el recinto ferial y el concierto tiene que acabar a las 12, supongo que será en el parque.
Me parece que los grupos al final casi no van a tener tiempo para tocar, pero aún así creo que está bien que intenten que eso vaya rápido, porque si no al final podría resultar un tostón siendo tantos grupos.
La lista de grupos la puedes ver al principio de este tema, en la primera página. No me acuerdo del nombre del lugar en el que se va a hacer....pero creo que empieza por "A" jaja. Los grupos tendrán 30 minutos cada uno.
Bufff... lo k daria yo x tokar esos 30 minutillos... pena k todavia no hayamos sakao nada decente xDDD
ya se save el orario ,los grupos y el lugar?
bajjjj oi
pues bueno..da igual donde sea...supongo k el que quiera algo de fiesta pues ñla dara igual caminar un poco mas o menos,siempre k sea en arrecife...XD
en fin en mi opinion el festival tiene mucha variedad...DEMASIADA variedad...aun no se como voy a encajar ña idea esa de k.... este tocando por ponerle..G-noma y desùes valla Buscando ekilibrio que tocan Pop-rock..yo eso no lo veo muy claro..pero weno k se le va a hacer...
NOS VEMOS EN EL AULAGA¡¡
EL SITIO ES AL LADO DE GARAVILLA SUBIENDO A LAS RAPAURAS JEJEJE POR AHI ES EN EL APARCAMIENTO DE LA PISCINA OLIMPICA
Y EL CONCIERTO ACABARA A LAS 00:40 Y NO HABRAN CHIRIGUTOS DE ALCOHOL
jajajaj este "festival "va hacer la ostia ....... ni comparacionb con el lebrancho espero que los pocos grupos que me gustan no desfrauden y si no hay chiringuitos sera llevar litronas entonses ¿ el sitio es en la piscina nueva?
---------------bajjjj oi
SI, ES EN LA PISCINA NUEVA. LOS HORAIOS QUE ME ACUERDO SON: EL VIERNES: A LAS 19:00 BUSKANDO EKILIBRIO , G-NOMA A LAS 20:20, EJE-B 21:00.
EL SABADO A LAS 19:00 KARDOMILLO A LAS 22:40 BLACKENED Y A LAS 0:00 RISING SUN
el julagarock al final va aser en frente de garavilla
psss kardomillo a las 7 con la solaja k hace
---------------bajjjj oi
no tiene todos los horarios de los grupos?
---------------bajjjj oi