La única queja que voy a poner a este festival: Y es que no entiendo que en los actos hechos por el Cabildo y demás no se ponga un mísero chiringuito. Me da igual ya que sea de alcohol o de refresquitos.... pero vamos, qué menos que poner algo para tomarte algo.
La verdad, no lo entiendo, porque luegop se hacen mil asunto más, que no tienen que ver con el rock, y venga chiringuitos en todas las esquinas, pero cuando se trata de un concierto de rock..... el desierto!!!!
Mi única queja, ya no al Ahulaga, sino a todos los actos cercanos al rock organizados por las instituciones.
Ya sabes: rockeros, peludos, drogas, peleas...
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
aulaga rock
VIERNES 27/07
19:00: BUSKANDO EKILIBRIO
19:40: SKATOONS
20:20: G-NOMA
210: EJE-B
21:40:MEDIOALMUD
22:20: BENTOR
23:00: KACHOBICHO
23:40: CUMBIA EBRIA
00:20: DEIMOS
SÁBADO 28/07
19:00: KARDOMILLO
19:40: ATLANTIC BLUE FUSION
20:20: EL PERRO CUÁNTICO
21:00: MARETA
21:40: ÓLEO BAND
22:20: EON
23:00 : BLACKENED
23:40: OSKARTIENEALAS
00:20: RISING SUN
el concierto se realizara en el aparcamiento de la piscina olimpica(frente a garavilla)
Quisiera que los grupos que participan en el Aulaga tuviera en cuenta que:
.-Algunos tocarán a las 7 de la tarde, (con lo que nos gusta a nosotros ir a un concierto tempranito)
.-no habrá alcohol (tontería máxima por parte del cabildo siendo un concierto al aire libre, con lo que el botellón será el protagonista de la fiesta, por lo tanto suciedad....buena imagen que daremos)
.-seguro que no habrá prueba de sonido (o sea, que cada grupo sonará vete tú a saber cómo)
.-fijo que no se cumplirán los horarios (los últimos corren el riesgo de no tocar)
.-no cobra nadie (todo sea por la causa)
Alguien me podría decir las ventajas de éste aulaga rock?
Es que no me ha quedado claro todavía.
La unión, y que si a este concierto va gente harán mas y de mejor calidad esto simplemente es una prueba y si hay respuesta se hran mas y seguramente pondrán algun chiringuito hombre
y metallica? y motorhead? al final no?
bromas aparte, deberían ir Malformaciones Congénitas coño
vamos a ver estos es una iniciativa de los grupos de la isla que hartos de que no nos apollen tomamos la iniciativa de montar este concierto , la intencion es dar a conocer los diferentes estilos de musica que hay en la isla bien sea pop o rock en la isla no solo hay heavy y punk hay otras bandas que se lo curran igual o mejor o peor que dichos estilos por lo tanto se meresen el mismo respeto. no cobramos un duro es iniciativa propia los grupos nos unimos por una causa justa para que tu puedas ir a un recinto y puedas ver musica en directo sin tener que pagar una pasta, esto es una idea de la cual ganamos todos , los grupos de rock y el publico en general , no entiendo como pueden decir que en fuerteventura hay mas calidad si luego se hace algo y todo son pegas , si realmente quieres superar a fuerteventura colabora y participa simple y llanamente con tu precencia para demostrarle a las instituciones que el ROCK AND ROLL esta vivo en lanzarote a mi por ejem.. me mosquea mas que traigan un concierto de fuera y no pongan teloneros locales para darnos a conocer otro tema que me quema son los locales de ensayo ( no hay ni de coña ) y por ultimo y pa no alargarme mas apoya esta iniciativa para que el proximo concierto que venga se cuente con los musicos de aqui. un saludo pa los peluos bueno pa todos. larga vida al rock and roll
vamos a ver estos es una iniciativa de los grupos de la isla que hartos de que no nos apollen tomamos la iniciativa de montar este concierto , la intencion es dar a conocer los diferentes estilos de musica que hay en la isla bien sea pop o rock en la isla no solo hay heavy y punk hay otras bandas que se lo curran igual o mejor o peor que dichos estilos por lo tanto se meresen el mismo respeto. no cobramos un duro es iniciativa propia los grupos nos unimos por una causa justa para que tu puedas ir a un recinto y puedas ver musica en directo sin tener que pagar una pasta, esto es una idea de la cual ganamos todos , los grupos de rock y el publico en general , no entiendo como pueden decir que en fuerteventura hay mas calidad si luego se hace algo y todo son pegas , si realmente quieres superar a fuerteventura colabora y participa simple y llanamente con tu precencia para demostrarle a las instituciones que el ROCK AND ROLL esta vivo en lanzarote a mi por ejem.. me mosquea mas que traigan un concierto de fuera y no pongan teloneros locales para darnos a conocer otro tema que me quema son los locales de ensayo ( no hay ni de coña ) y por ultimo y pa no alargarme mas apoya esta iniciativa para que el proximo concierto que venga se cuente con los musicos de aqui. un saludo pa los peluos bueno pa todos. larga vida al rock and roll
Pues me encanta la idea. La verdad, la gente se queja mucho y con mucha facilidad...Conozco algunos grupos que me gustan mucho, Cumbia Ebria (No tienen un disco todavía?...nos encanta como suenan), oscartienealas, y otros tantos...aunque se echa de menos a AMR que, a mi pareccer, animan mucho con sus "particularidades".
ánimo, a divertirse y, el año que viene, .....más y mejor.
AMR y sus PARTICULARIDADES estará tocando el viernes en Pto. del Rosario (Fuerteventura)
Claro, es que esto es un concierto que nos han OFRECIDO a todos los grupos de la isla para tener la oportunidad de DARNOS A CONOCER. Puede que haya gente de algun grupo que les disgusta la idea de que no van a cobrar ni un duro, pero cuando alguien te OFRECE algo no puedes esperar nada a cambio. En cambio, si alguien te dice "Quiero que toques el dia tal en tal tal a tal hora..." es diferente...pero tengan eso en cuenta, que nos han ofrecido la oportunidad de darnos a conocer a la gente de la isla, que mas quieren? ....creo que me desvié un poco del tema pero bueno, lo tenía que decir.
esperemos que el volumen del concierto sea para todos igual por que lo normal por estos lares es que las bandas locales a un volumen y las estrellitas el doble asi surge mayor efecto para las estrellitas y a nosotros a la altura del zapato
buen rollo a todos
A qué estrellitas te refieres????
POr lo que leo en el cartel, todas son bandas locales!!!!
si, todas bandas locales, pero siempre están los preferidos de papá y mamá, xD.
dime quienes son los preferidos de mama y papa....