Bándalo MusicWare

General - Avenged sevenfold - A Little Piece Of Heaven

Tema iniciado por Belcross el 12/06/08
Belcross offline67 mensajes
Miembro desde 12/05/08
IP: X.X.52.46 - 12/06/2008, 11:04 #1

A quien le guste Burton y el metal... ahí les va este temazo! Que lo disfruten, un saludete!

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 12/06/2008, 13:42 #2

Belcross escribió:

A quien le guste Burton y el metal... ahí les va este temazo! Que lo disfruten, un saludete!

Me gusta mas el "city of Evil".... ademas... que el video como que no cuadra..... pero A7X son buenos = xD

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 12/05/08
IP: X.X.52.46 - 12/06/2008, 15:22 #3

"City of evil" es un disco, no una canción. Pero supongo que te refieres a la música en general (de un disco al otro). El video....cuadra, si entiendes la letra, si no supongo que de mucho no te enteras xD. Y si, son buenos. No son los mejores, pero son buenos.

Ale, saludos!!

PD: Tenías que hacerme un quote con el video y todo solo pa 1 linea de texto? tas to loooocoo xD

Editado por Belcross una vezCitar

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 12/06/2008, 15:55 #4

Belcross escribió:

"City of evil" es un disco, no una canción. Pero supongo que te refieres a la música en general (de un disco al otro).

Si, justo a eso me referia, que se nota un cambio algo grande xD

Belcross escribió:

El video....cuadra, si entiendes la letra, si no supongo que de mucho no te enteras xD.

Comparandolo con la lujuria de "Bat country" o "The Beast and the Harlot", o al de "Almost Easy".... este con los dibujitos no me cuadra..... pero tampoco me pare a ver la letra xD

Belcross escribió:

PD: Tenías que hacerme un quote con el video y todo solo pa 1 linea de texto? tas to loooocoo xD

Ahora por quejarte 3 "quote" xDD

SALUDOS!!!!!

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 12/05/08
IP: X.X.52.46 - 12/06/2008, 16:44 #5

xDDDD que cabronazo!! Vale vale, la proxima no te digo ná xD

Yo conocí el grupo por el temita que tienen en el juego "Most Wanted" (Need for speed), que la verdad es una de mis preferidas de ellos. Aunque siempre me dio reparo ver como unos tios con pintas de "modernitos" hacian tralla tan buena, pero que coño, a cambarse la peluka! enga un saludo!!

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote