pos eso k lo k hay o hay alguien k me suba a mi para haria o pa yaiza ....o pa donde fuese
---------------bajjjj oi
el mensaje lo escribes en clave XD
awerr ¿?
ciercuto ¿?
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ers un crack jinete jajja
me parto contigo
un hermafrodita por donde mea?
sancocho .....son los nervios JULAY
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: sancocho .....son los nervios JULAY
como que julay... un respetito que se donde vives XD
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Sanchocho. Pero sabes donde vive de verdad o sabes donde vive en plan GoreTtEx
---------------Baila con el hula hop!
Jinete
Tomate una tila.. pensando en la próxima estación.. xD
Y p'acasa. ![]()
Levanta o revienta..
zube me has dejao trabao con lo de proxima estacion pero por supuesto proxima estacion lumbreirasrock jajajaj
---------------bajjjj oi
Bigotillo y Espinillo escribió: Sanchocho. Pero sabes donde vive de verdad o sabes donde vive en plan GoreTtEx
de verdad de la buena XD
Sancocho y jinete La famili es la famili ajjajajajajaja y jinete dejate de escupir en la calle la farmacia de Altavista coño que eso es feo que vas pegando lapos desde una punta a la otra ajjajajajajajajjajajajja ( buen rollo )
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
deja al pibe coño que esta en pleno desarrollo XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
pssss a saver kien ers kuadrock.............. y escupo por k me da la gana.....jajajaja
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: pssss a saver kien ers kuadrock.............. y escupo por k me da la gana.....jajajaja
nah cuando te vea pasar te digo quien soy y así por lo menos dejas de escupir en mi acera jajajajajajaj un saludo y en serio te dire cuando te vea donde vas y el caballo y la guadaña donde esta ????
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kuadrock escribió: nah cuando te vea pasar te digo quien soy y así por lo menos dejas de escupir en mi acera jajajajajajaj un saludo y en serio te dire cuando te vea donde vas y el caballo y la guadaña donde esta ????
diox los cría y ellos se juntan XD
Kuadro tu no puedes haser amenasar con esa foto apuntando con esa peaso pipa, eso si ke es chungo compañero
---------------Baila con el hula hop!