Silueta, decoración/flyer

General - ayuda sobre las islas heavys

Tema iniciado por arus el 16/05/08
1 2 >
arus offline1 mensajes
Miembro desde 16/05/08
IP: X.X.17.236 - 16/05/2008, 12:43 #1

Ola soy de madrid y estoy preparando un viajecito l verano pa las islas y claro esta me encantaria ir a donde mas ambiente heavy pueda encontrar.M echais una mano? gracias.Evix

sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.221.138 - 16/05/2008, 12:58 #2

pense se trataban de unas islas "jevis" jajaja

PowerHouse en playa blanca, los velillos de LR en la seccion de enlaces creo tienen el bar este.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

saco de estierco offline124 mensajes
Miembro desde 19/02/08
IP: X.X.219.40 - 16/05/2008, 13:01 #3

la sala EXCALIBUR que tienes en vallekas es un cuchitril comparado con las salas y bares y festivales y conciertos que jevis que tenemos aqui!si no,siempre te queda la playa y comer platanos,pero cuidado no te vayas a comer a ningun aplatanado,que aqui hay miles.

---------------

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]

Bonez offline246 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.118.163 - 16/05/2008, 13:10 #4

Donde más ambiente hay es en Gran Canaria, pero es también debido a que es la que más población tiene, aunque nada tiene que ver con Madrid o casi cualquier sitio de la península. Aquí en Lanzarote te vas a hartar a plátanos como dice saco de estierco, XD.

kuadrock online1302 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.146.39 - 16/05/2008, 13:37 #5

Mejor trae un portatil o un mp3 por ke vas listo nada chico prepárate para cojer solajero y a comer en el apartamento como cualkier guiri ke viene a nuestra amada tierra de eterna calima y ventolera ajajajajajjaa discotecas y baretos de salsa y regetton tienes pa rato si vienes a nuestra tierra bienvenido seas pero eso si por favor no te pongas bermudas de flores camisilla y los calcetines de dos rayas con la cholas del Gym ke da mu mal rollo ajajajjajajajajajajajaj un saludo

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por kuadrock una vezCitar

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.81.6 - 16/05/2008, 14:25 #6

Pobre pibe, al final se arrepiente y no viene.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

saco de estierco offline124 mensajes
Miembro desde 19/02/08
IP: X.X.47.232 - 16/05/2008, 14:36 #7

es verdad,somo unos tremendistas exagerados,hablando en serio,amigo arus,vente tranquilo que lo vas a pasar bien,eso si,lo mejor es especificar isla o islas a visitar y asi se te puede dar una informacion mas concreta

---------------

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.58.16 - 16/05/2008, 16:43 #8

mira que compara madrin con lanzarote, a quien se le ocurre jajaja

bares, lo que se llama bares de peludos en lanzarote no es que sobren... mas bien faltan, pero alguno tienes donde ir, igual hasta te cuadra un concierto y todo XD

---------------

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.58.16 - 16/05/2008, 16:43 #9

se me repiten los mensajes XD

este foro es como el eco eco eco....

---------------

Editado por sancocho una vezCitar

panchitoespinola offline55 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.199.79 - 16/05/2008, 21:42 #10

Como se llena la peña la boca hablando de lo mal que esta la movida Lanzarote, lo de siempre, que sepamos, que tenemos lo que merecemos. Mañana Tali setrae por iniciativa privada una banda del carajo "SUPAGROUP" y me apuesto lo que sea a que no pasamos de 50 en el Gabanna, no va a sacar ni para pagarle el papel higienico que van a gastar en el hotel, aunque no sea jevy el grupo solo por apoyo deberiamos de estar todos allí, dejen de hablar de que en Lanzarote no hay nada y gastense los 12 € que pagarian de buen gusto por ver a una banda de ese calibre en Barcelona y Madrid. Ese palique de que aqui no hay nada esta muy visto, antes de AC/RC tampoco habia nada, hay que mover el culo y sino por lo menos apoyar a los que lo mueven, porque me temo que si Tali se estalla, pocas ganas le quedaran de arriesgarse a taer a nadie mas, saludos.

Bigotillo y Espinillo offline365 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 16/05/2008, 22:00 #11

Arus, compañero del metal, tu te vienes a nuestra casa ke nosotros pinchamos lo ke tu kieras oir

---------------

Baila con el hula hop!

Miss_Y offline4 mensajes
Miembro desde 19/05/08
IP: X.X.212.42 - 19/05/2008, 20:40 #12

¡Oh!, ¡venga ya! algún sitio así con ambiente tiene que haber, ¿no? Yo es que soy de Gran Canaria y me voy pa' allá 5 días en julio y me quería pegar alguna marchilla y mirando en google no encuentro ningún local así heavy en su isla. ¿Hay alguno por Costa Teguise o cercano?

panchitoespinola offline55 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.199.79 - 19/05/2008, 21:53 #13

Miss_Y escribió:

¡Oh!, ¡venga ya! algún sitio así con ambiente tiene que haber, ¿no? Yo es que soy de Gran Canaria y me voy pa' allá 5 días en julio y me quería pegar alguna marchilla y mirando en google no encuentro ningún local así heavy en su isla. ¿Hay alguno por Costa Teguise o cercano?

Por Costa lo que se dice heavy, lo tienes comlicado, hay un bar en el centro comercial que hay frente al pueblo marinero que se llama el Anaiak (amigos), de dos hermanos de bilbao, que te puedo decir que ponen muy buena musica y videos. De heavy, bueno mas bien hardrock, alli podras oir clasicos como los Purple, Black sabbath, raiwbow y cosas por el estilo. Tienen mucha musica buena de la vieja y muy buen gusto, lo que pasa es que se desfasan un dia si y otro tambien. Tienes que pillarlos en buen momento, osea fresquitos.

Miss_Y offline4 mensajes
Miembro desde 19/05/08
IP: X.X.214.124 - 20/05/2008, 17:05 #14

Gracias por la información panchitoespinola, me pasaré por ahí a ver como está el ambiente y si no los pillo en buen momento pues supongo que me buscaré la vida pa' ir a alguno de los otros sitios que ya han mencionado. De todas formas si se les ocurre algún otro se agradece.
Y por lo que dice Bonez, ¡puf! Pues si realmente G.C. es la isla con más ambiente heavy tio....... Mal vamos, porque lo último que se hizo aquí fue el Rockterapia, que lo organizó un conocido mio, que se trajo a Sphinx de la península, era gratis y sólo vinieron como 60 personas como mucho. La gente quiere las cosas al lado de su casa, no se mueven.

Editado por Miss_Y una vezCitar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.8.88 - 20/05/2008, 17:10 #15

Miss_Y escribió:

Gracias por la información panchitoespinola, me pasaré por ahí a ver como está el ambiente y si no los pillo en buen momento pues supongo que me buscaré la vida pa' ir a alguno de los otros sitios que ya han mencionado. De todas formas si se les ocurre algún otro se agradece.
Y por lo que dice Bonez, ¡puf! Pues si realmente G.C. es la isla con más ambiente heavy tio....... Mal vamos, porque lo último que se hizo aquí fue el Rockterapia, que lo organizó un conocido mio, que se trajo a Sphinx de la península, era gratis y sólo vinieron como 60 personas como mucho. La gente quiere las cosas al lado de su casa, no se mueven.

O estas mal informado o no has buscado bien... el otro dia tocaron tambien en las palmas House Of Lords como tambien lo hicieron Tankard hace unos meses... la afluencia de publico sigue siendo escasa, pero conciertos si que tienen por la gran canaria.

---------------

1 2 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS