Si que hay conciertos, si vino House of Lords, pero un lunes (si no me equivoco) y menudo día pa' poner un concierto. Por lo del público si que suelen ir poquillos, porque cuando vino Triosphere, que se supone que es un grupo conocido o Dark Moor, eramos poquitos. En el de Triosphere, que tocaron en el paraninfo, serían 40 personas, 50 por lo alto, en el Duke's no sé porque no fui (fue un domingo) y en el de Dark Moor, que fue en Vecindario, seriamos... muy por lo alto, 90 o 100 personas.
Si, fue un lunes.
Tienes que darte cuenta de que esa gente gira a nivel mundial y la unica fecha posible para poder traerlo igual era esa.
En lo referente a que la gente no va a los conciertos, pues es un problema que no se si tendra solucion, por que siempre nos quejamos pero a la hora de la verdad pocos vamos... en cambio cuando son otros estilos que a nosotr@s ni nos va ni nos viene, se llenan hasta la bandera... evidentemente el politiquillo de turno, empresario o particular que quiera aventurarse a montar un concierto lo hara con todas las garantias, asi que se trae a un bisbal por que sabe que llena. Mientras mantegamos la postura de no acudir en mayor numero a los conciertos, pues nos quedaremos con las ganas de que se acerquen hasta canarias bandas de renombre, y quien lo hace sabe que va de cabeza por que el publico sera minoritario en la mayoria de las veces.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
que dices sancocho, los ultimos conciertos con mas afluencia fueron los de fito y rosendo, el chayane ese les salio el tiro por la culata y la paulina rubio tuvo que regalar las entradas para ver mas que sea 100 personas, la provincia de las palmas siempre ha sido mas rockera, los salseros y pachangueros son los de la otra provincia.
en cuanto locales ya que nadie le hace publicidad a los colegas isidro y droga la hare yo, pasate por el zajua, vale que no es como la kansiller, es un pequeño local pero escucharas buen metal, disfrutaras con el buen rollo de la peña y como no con la mejor birra del mundo que no tienes en madrid, venga esa tropical fresssssssssssssssquita.
Yo éste finde me pasaré por ahí, que ya me sé de memoria la cantidad de piedras que hay entre mi casa y el curro... XD
waspachu te informo que isidro y droga, droga e isidro ya han dejado el bar, lo vuelve a tener ilisio de nuevo
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
waspachu, Rosendo fue gratix y de Fito prefiero no opinar XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Al de fito yo no fui, pero algunos colegas me dijeron que estuvo muy bien, no sé, a mi tampoco es que me llame mucho la atención. El de Rosendo no pude ir, pero me dijeron que se salió y había bastante gente.
Aun así, el problema de traer grupos grandes a la isla o hacer festivales y cosas así es que no va mucha gente por muy diversos motivos. Por ejemplo yo quise ir al Lebrancho rock, que me dijeron que estuvo muy bien, pero no pude porque no tenía pasta y el vuelo cuesta pasta (los que estudien sabrán que un estudiante rara vez va sobrao) igual que supongo que si ustedes se tuvieran que desplazar hasta aquí no lo harían a menos que fuera por grupos de mucho renombre, digo yo..... Y lo que yo por lo menos creo es que a menos que nos juntaramos todos los de varias islas nunca habría peña suficiente, porque somos bastantes, pero luego los que acudimos a los conciertos y festivales somos pocos, quizá los que quieren ir son más, pero...
paulina al final tambien fue gratis y ella huviera pagado por tener el aforo que tuvo rosendo, para fito huvo que pagar 12e y se lleno la carpa y quedo jente fuera y no quiero entrar en el debate de que si es un vendido, para mi es uno de los mejores musicos que hay ahora mismo en españa, mas vendidos que metallica no hay nadie sin embargo nadie los critica y encima el kuadrock es su fan numero 1 y paradojas de la vida es el maximo criticador de fito.
Cita: ncima el kuadrock es su fan numero 1 y paradojas de la vida es el maximo criticador de fito.
Tengo el Don de dar por culo .............
waspachu, desgraciadamente son casos puntuales, tanto de fito como de rosendo, por que si recuerdas a Baron Rojo no había ni la mitad que con La Mala, son cosas que pasan... los medios de comunicación, la promoción... vete tu a saber que... La Bon Scott Band toco en Playa Honda y no había mas de 100 personas allí, vale que también había concierto en Yaiza, pero es que allí había menos gente todavía.
sancocho creo recordar que cuando toco la bon scot tambien huvo concierto en yaiza y tambien canto el loco este ( no me acuerdo como se llama ) el de las rastas que hace rumba rock , en el reducto por lo de mister españa, entonces la peña se repartio lo que hay que hacer es ponerce deacuerdo y todos a una, por que en el 91 estabamos mas pelados que ahora y huvo que pagar entrada para barricada y la cancha de argana la petamos y creo que toda esa peña sigue viva no, entonces que alguien me lo explique , ya comprobaremos cuando vengan los barrica en septiembre.
waspachu escribió: sancocho creo recordar que cuando toco la bon scot tambien huvo concierto en yaiza y tambien canto el loco este ( no me acuerdo como se llama ) el de las rastas que hace rumba rock , en el reducto por lo de mister españa, entonces la peña se repartio lo que hay que hacer es ponerce deacuerdo y todos a una, por que en el 91 estabamos mas pelados que ahora y huvo que pagar entrada para barricada y la cancha de argana la petamos y creo que toda esa peña sigue viva no, entonces que alguien me lo explique , ya comprobaremos cuando vengan los barrica en septiembre.
No lees bien waspachu XD te puse que también hubo concierto en Yaiza. Barricada se pasa para octubre.
Cuando vino La Polla Records a Argana solo fueron 800 personas.....