Hola a tod@s,
soy Gregor, el ex-bajista de JACOB buscando un nuevo grupo.
Busco algo serío con gente que tienen más o menos mi edad (38).
A mi me encanta p.ej. musica de:
Red Hot Chili Peppers, Living Colour, Nickelback, Perl Jam, Mighty Mighty Bosstones, SKA-P... algo heavy pero: NO HARD ROCK, NO HARD CORE, NO TRASH METAL. Me encanta el Funk y toco bastante funky mi bajo.
Versiones?.....no gracias!
A, si, soy aleman ... nazis no gracias! ;)
Saludos,
Gregor
Marginador por edades. Eso no se hace.
Verschiessene scheisse!
algo te saldra suerte y por cierto ser aleman ya no va unido a nazis no gracias ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
@GoR: más o menos mi edad! Si ya tienes 37, bien, probamos ;)
Eso solo dije para aclarar que busco algo serio con gente que saben tocar sus instrumentos. Si hay un grupo buscando un bajista y tienen 25 y 30 no pasa nada, ok?
\"Verschiessene scheisse!\" ... que bien :)))))
@kuadrock:
eso lo diche porque aqui a veces tengo la impresion que hay gente a que no le gusta los x-tranjeros (guiris). No para decir todos los alemanes son nazis.
Marco anímate!
Salu2,
Gregor
Cita: eso lo diche porque aqui a vezes tengo la impresion que hay gente a que no le gusta los x-tranjeros (guiris). ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Hola Gregor, soy batera y aunke no tengo un grupo actualmente estoy en ello jejejeje...
Era el batera de g-noma, y si nos has escuchado pues haciamos metal bastante duro pero yo soy una persona muy abierta y me gusta toda la musica...
Espero tener respuesta tuya ;)
Un saludo
Hey Gregor ... me interesa tu ofrecimiento... dejame un numero de tel o un mail donde contactar con tigo.