holaaaaaaa...
Quisiera saber bares que pongan música cañera española..tipo los suaves,reincidentes,barricada,marea,extremoduro,sinkope...y tb heavy..yo soy de Tenerife..y lo k hay por aquí es más bien poco..o casi nada..jajaja..Bueno,hay un grupo heavy k versionan y tb componen en el sur..(SOUNDCHASER)..Tocan en el In and Out..BUENÍSIMOS...Gracias si me dicen algo.ciao
En que isla exactamente estas buscando bares??? en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote???
En Las Palmas está la archiconocida sala Paraninfo en la capital y el Pub Adrenaline en el sur de la isla.
hola vanessa,soy un exiliado del estiercol lansaroteño que vive en las faldas del teide...en tenerife puedes escuchar el rock español en el bar AGUITA y cosas mas metaleras en el bar LUZ OSCURA,ambos en la ciudad polar artica de la kaguna (ciudad retrete) este sabado hay un conciertito gueno en la sala INCA del centro comercial alcampo con un concierto de cuatro grupos,uno jevi,otro punki,otro ska y otro rokabilly.saludos.
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
heyyyyyy..
Muchas gracias por responder..el AGÜITA lo conozco, la música está bien..pero el sonido de cacharro de los altavoces destroza cualquier temazo..ajajajaj..parece un radiocassete..ajajajaj...y LUZ OSCURA las veces que pasé por la puerta la música de heavy y cañera más bien poco..jejeje..Gracias por la info.Habrá k ir por el Inca..y seguir investigando..Pal puente del 2 de feb. iré a Gran Canaria y ya contaré k tal..besos
askodas escribió: En que isla exactamente estas buscando bares??? en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote???
...uuummm...te kería responder pero no sé por dónde hacerlo..ajajajajaj....Kiero saber baretos de Tenerife...porque vivo aquí..y de Gran Canaria pork voy el próx finde..y por lo k he leido Lanzarote tiene mogollón de marcha..habrá k volver por allí..besos
saco de estiercol....dónde vives??en Vilaflor????jejejej...
te gusta la música española cañera???estoy pensando montar un bareto..porke no hay donde irrrr...jajajajajaajajajajaj...ciao ![]()
Nolo escribió: En Las Palmas está la archiconocida sala Paraninfo en la capital y el Pub Adrenaline en el sur de la isla.
holaaaaaaaaa..
seguro k iré por la paraninfo..pero es esa la de varias salas????y ponen música española??les podré pedir a los suaves'????AAJAJAJAJJAAJ...A ESTE PASO ME MONTO UN BAR Y ME PINCHO LA MUSIKILLA YO MISMA..jejejeje...besos
vanessa escribió:
te gusta la música española cañera???estoy pensando montar un bareto..porke no hay donde irrrr...jajajajajaajajajajaj...ciao ![]()
jajaja,en vi la flor (de chasna) no vivo, vivo en otro vegetal,Tabaiba,un sitio muy bonito donde hay unos bares que quedarian muy bien de rokeros,pero desgraciadamente y para no variar,estan en manos de cutres y horteras, y me desahogo llendo en el coche pal lado la marea,con una bolsa de doradas frescas y pongo barricada a tope y me estrallo la peluca yo solo alli abajo,jajaja
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco de estierco escribió: [cita=vanessa]
jajaja,en vi la flor (de chasna) no vivo, vivo en otro vegetal,Tabaiba,un sitio muy bonito donde hay unos bares que quedarian muy bien de rokeros,pero desgraciadamente y para no variar,estan en manos de cutres y horteras, y me desahogo llendo en el coche pal lado la marea,con una bolsa de doradas frescas y pongo barricada a tope y me estrallo la peluca yo solo alli abajo,jajaja[/cita]
heyyyyyyy...
te partes la peluca por ahí..ajajaj..k fuertee...creo k todos hacemos lo mismo xk no hay donde ir..Barricada estuvo en La Laguna en oct.y fue genial!!! No dejes de venir un día a Playa Fañabé xk Soundchaser son flipantes( míralos en you tube)..por cierto alguien fue al INCA?? yo soy del sur y me pilla lejos..saludos
En Gran Canaria también está el Turbo, que está en Playa del Inglés. Ponen mucho y buen heavy. ![]()
Me da que en los sitios que le han dicho mucha música española de la que dijo no ponen...
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: Me da que en los sitios que le han dicho mucha música española de la que dijo no ponen...
Pero si heavy, que también preguntó por ello. :-P
GRACIASsss...
sí, pregunté por rock español cañero...y buen death heavy..pasaré por el PARANINFO y tb por el TURBO...este finde pasaré por allí y ya les cuento k tal..jejejej...Espero no terminar en las fiestas de Tejeda"..jajajajaja...
Y alguien vio ya a los SOUNDCHASER???son flipantes...saludos