Silueta, decoración/flyer

General - bares para tocar

Tema iniciado por sinlimite el 11/09/08
1 2 >
sinlimite offline31 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.39.67 - 11/09/2008, 10:07 #1

estaria interesado en saber los bares que tienen musica en directo ahora en arrecife, por que ehe estado un poco desconectado un tiempo, tambien me interesaria saber si alguien se anima para un un grupo pop rock , yo toco bateria , gracia

Majapapas offline281 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.226.156 - 11/09/2008, 11:52 #2

sinlimite escribió:

estaria interesado en saber los bares que tienen musica en directo ahora en arrecife, por que ehe estado un poco desconectado un tiempo, tambien me interesaria saber si alguien se anima para un un grupo pop rock , yo toco bateria , gracia

Musica en directo en Arrecife.....como siempre! Un carajo

suerte y saludos

El Oftalmologo offline225 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.217.19 - 11/09/2008, 12:04 #3

La Bartola en Famara; el anaiak, el duende y el jazzmimadre (en este ultimo tienes que ser muy profesional o si estas empezando como la reina mab familia del dueño) todos estos en costa teguise frente al pueblo marinero; el imparcial en guatiza; el powerhouse en playa blanca; el aguaviva en punta mujeres; el irish pub en arrecife; la estrada (tienes que ser oscartienealas para poder tocar alli); el gananna (tienes que hacertelo bastant bien para tocar alli); en fariones hay unos cuantos tambien pero no los controlo.

TRKS08 offline63 mensajes
Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.142.148 - 11/09/2008, 12:34 #4

Empezando?¿ Jajajaja¡ Como se nota que aqui la gente larga por largar XD Ni somos familia del dueño ni estamos empezando. En esto de la musica llevamos mucho tiempo. Y para tocar en el Jazz mi Madre no hace falta ser ningun profesional. Solo tener ganas de tocar tu musica y tener muy buen rollo¡ Salud y RocK&RoN¡¡¡¡ (Postdata: En ninguno de los 3 conciertos que hemos dado alli, aun no hemos visto al dueño ;))

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.217.19 - 11/09/2008, 13:03 #5

Tranqui, compañero, lo de empezando lo dijiste tu cuando utilizaste la palabra "debut" dandole titulo al tema, y eso de que no sale el dueño, en el video que pones sale, va a decirle algo al guitarrista en mitad de la cancion, osea que eso de que no estaba es un poco dificil. En lo unico que me pillas en lo de que son familia eso si que no lo se, por lo que se en el jazz mi madre el tio solo tocan profesionales o el dueño, ustedes no son profesionales por eso supuse que eran famila. No he querido comentar el video, como creo que no lo ha querido comentar nadie, por motivos evidentes. Se ve que estas muy ilusionado con la historia y te animo a que sigas con ella.

Editado por El Oftalmologo una vezCitar

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.226.156 - 11/09/2008, 14:12 #6

El Oftalmologo escribió:

La Bartola en Famara; el anaiak, el duende y el jazzmimadre (en este ultimo tienes que ser muy profesional o si estas empezando como la reina mab familia del dueño) todos estos en costa teguise frente al pueblo marinero; el imparcial en guatiza; el powerhouse en playa blanca; el aguaviva en punta mujeres; el irish pub en arrecife; la estrada (tienes que ser oscartienealas para poder tocar alli); el gananna (tienes que hacertelo bastant bien para tocar alli); en fariones hay unos cuantos tambien pero no los controlo.

Lo que yo decia, en Arrecife como preguntaban, Un carajo, El Dublin , anda más

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.142.148 - 11/09/2008, 14:28 #7

Sabia que saltarias con alguna respuesta por el estilo. XD Lo unico que han sabido hacer en este foro es tirar la piedra y esconder la mano todo el tiempo. Primero se hace un comentario fuera de lugar y luego nos escusamos. Si el dueño sale en ese video ninguno de nosotros se entero de que estubo alli ese dia exepto el guitarrista segun tu. Me extraña pero bueno. Por cierto tendras que escribirme tu definicion de lo que es ser un profesional. El debut es por que es el debut de ese grupo en si, pero no es ni mucho menos nuestro debut. Llevamos años haciendo diferentes cosas, seguramente cosas que muchos ni se atreverian a hacer por la eterna batalla de "ser el mas heavy" (no tengo nada contra los heavys, el que es heavy, es heavy). Y te dare razones por las que la gente cuando aparece un grupito de la isla nuevo ni si quiera se molestan en comentar. Porque aqui eso a nadie le interesa. Lo unico que interesa aqui es el puto cachondeo y las discusiones. Como la que tu has provocado soltando comentarios en lugares que no vienen a cuento. Te has molestado en ir a alguno de los 3 conciertos que hemos dado?¿ Asi podrias haberle preguntado al dueño que coño pintaban unos aficionados como nosotros tocando ayi, no?¿

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.155.96 - 11/09/2008, 15:05 #8

Estas guerrillero, no se pero me da la impresion de que no aceptas criticas, sin embargo las buscas. Pues no las busques mas, porque aqui vienen siento ser yo quien te ponga los pies en el suelo, agarrate los machos. Primero te contesto punto por punto y al final te comento un poco el video

"Sabia que saltarias con alguna respuesta por el estilo. XD Lo unico que han sabido hacer en este foro es tirar la piedra y esconder la mano todo el tiempo. Primero se hace un comentario fuera de lugar y luego nos escusamos. "

En ningun momento me he excusado, tampoco he dicho nada por lo que tendria que hacerlo

"Si el dueño sale en ese video ninguno de nosotros se entero de que estubo alli ese dia exepto el guitarrista segun tu. Me extraña pero bueno."

Te extrañe lo que te extrañe, no segun yo, segun el video que has puesto, sale en el video, que has puesto tu, que mas prueba quieres, que salga bajandose los pantalones para comprobar que tiene un lunar de nacimiento en el culo

" Por cierto tendras que escribirme tu definicion de lo que es ser un profesional. El debut es por que es el debut de ese grupo en si, pero no es ni mucho menos nuestro debut. Llevamos años haciendo diferentes cosas, seguramente cosas que muchos ni se atreverian a hacer por la eterna batalla de "ser el mas heavy" (no tengo nada contra los heavys, el que es heavy, es heavy). Y te dare razones por las que la gente cuando aparece un grupito de la isla nuevo ni si quiera se molestan en comentar. Porque aqui eso a nadie le interesa. Lo unico que interesa aqui es el puto cachondeo y las discusiones. Como la que tu has provocado soltando comentarios en lugares que no vienen a cuento. Te has molestado en ir a alguno de los 3 conciertos que hemos dado?¿ Asi podrias haberle preguntado al dueño que coño pintaban unos aficionados como nosotros tocando ayi, no?"

He pasado un dia que tocaban, y por solidaridad me he quedado un rato, lo siento pero no pude aguantar mas, que se pas que me gusta el rock y el blues mucho mas que el jevy, de hecho casi todos los discos que tengo van de eso.

Y encuanto a comentar el grupo, te comento y digo en tu defensa que lo unico que he oido que es ese video que has puesto, no se con la de años que llevan pero estaria bien que aprendieran que cuando un instrumento esta en un tono seria conveniente que los demas estuvieran en el mismo, eso de la guitarra vaya ya por LA y los demas todavia en MI no mola mucho, que el guitarrista al utilizar escalas punteando no acabara los solos con notas fuera de tono, que las ponga en medio pase queda mal, pero se disimula mas y que cuando tocaran un rockroll tipico, q le dieran algo de gracia porque eso mas que musica parece la base de un karaoke.

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.155.96 - 11/09/2008, 15:13 #9

A ver como encajas esto, primo. Supongo que mal, pero termino con esto no me meto mas a discutir. Te he dado mi opinion, y te puedo decir que he oido y he visto muchos conciertos de blues y rock, a ver si sabes encajar que te hagan una critica, sino eres capaz la proxima vez que la pidas pon debajo lo que tengo que decir y copio y pego.

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.142.148 - 11/09/2008, 16:52 #10

Sigues diciendo cosas fuera de lugar y por lo que leo, si crees que la musica son notas escritas en un pentagrama con una armadura delante que le dan un unico sentido...estas muy lejos. A mi como si el guitarra quiere dar todas las notas disonantes. Me parece genial¡ Me gusta ver a un musico sintiendo lo que toca y disfrutando. Si a ti el salirse de la armonia te resulta molesto pues oye...pocos conciertos de Jazz vas a ver. Veras los tipicos. Por cierto ese guitarrista acaba de sacar la nota mas alta para estudiar superior de guitarra en Madrid. A lo mejor tubiste un mal dia y no te gustaba nada de lo que oias. RocK&RoN¡¡¡¡

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.226.156 - 11/09/2008, 17:01 #11

[cita=TRKS08] si crees que la musica son notas escritas en un pentagrama con una armadura delante que le dan un unico sentido...estas muy lejos. A mi como si el guitarra quiere dar todas las notas disonantes. Me parece genial¡ Me gusta ver a un musico sintiendo lo que toca y disfrutando. Si a ti el salirse de la armonia te resulta molesto pues oyecita]

Tio, perdona q me metan donde no me llaman, pero ahi tiene razon el oftalmólogo. Hay un huevo de escalas, y para ti mi como si el guitarra quiere dar todas las notas disonantes??? Tu no debes tener mucho oido no? COmo q te da igual , pero q mierda dices?

Venga cada uno q use la afianción que quiera, el tempo q le salga de la polla , total , si lo disfruta. Pero tremenda chorrada!!!!. Que disfrute el guitarra, bajista o quien sea, no quiere decir q lo está haciendo bien, hay notas q no suenan armoniosas, y no van dentro de una escala, esas son mejor dejarlas de lado, porque la verdad q es bastante molesto para los oidos.

Me hace recordar a un pibe con el q tocaba, Untitán con el bajo, erpo resultaba q un tema hacia una escala muy guapa , y de pronto sonaba una nota chunga. Se lo explicabamos , pero no le entraba en la cabeza.
Trasladado a la vida cotidiana es como tropezarte con un bordillo cuando vas tranquilamente caminando, Jode un huevo
saludos y a seguir practicando

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.142.148 - 11/09/2008, 23:42 #12

Hombre si quieres decirme que un violinista y violista hasta grado medio no tiene oido, es por que no tienes ni idea de lo que te hablo no?¿ Cuando que el requisito primordial para un instrumentista de cuerda frotada es tener el maximo oido posible. No me digas a mi que yo no tengo oido, porque a lo mejor es que sus oidos no son capaces de abarcar tantos sonidos como abarcan los mios. Estas en un bar, en un concierto de blues,jazz,rock,...el guitarrista empieza a improvisar, da un par de notas fuera de la armonia, y ya se levantan y se largan?¿ Tios, vayan solo a conciertos de musica culta u operas nose. Lo tendran un poco dificil siendo tan meticulosos. Piensen que puede ser que necesiten adatar sus oidos y no esperar que el guitarrista se adapte a sus capacidades auditivas.

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.142.148 - 11/09/2008, 23:44 #13

En adatar quise decir adaptar. Pido perdon por mi error lexico.

Espinete offline47 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.33.134 - 12/09/2008, 01:54 #14

Está que te cagas como se salen del hilo principal!

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.226.156 - 12/09/2008, 07:47 #15

TRKS08 escribió:

?¿ Cuando que el requisito primordial para un instrumentista de cuerda frotada es tener el maximo oido posible.

jajaja, me parto el culo, Menos mal q solo los "cuerda frotada", todos los demás pueden ser sodos como los de "cuerda golpeada", entiendase piano.el bateria tampoco tiene q tener un oido prodigioso, y asi un largo etc. Sin olvidar los metales, tb pueden tener oido cero jajaja Arranca

No me digas a mi que yo no tengo oido, porque a lo mejor es que sus oidos no son capaces de abarcar tantos sonidos como abarcan los mios.

Una preguntita. Cuantos años tienes? Porque me da la sensacion q solo con la edad q tengo , he escuchado más sonidos q tu, pero de lejos. Y no solo de escuchar música, te hablo de estar rodeado de guitarras ( la cual toco desde los 14 años, ), bajos, baterias, teclados etc.

Estas en un bar, en un concierto de blues,jazz,rock,...el guitarrista empieza a improvisar, da un par de notas fuera de la armonia, y ya se levantan y se largan?

Si las cagadas son continuas, yo por lo menos si que me largo.Improvisar, no es sinonimo de "hacer lo q me salga de los dedos", a ver si doy con la escala... y cosas por el estilo .Yo soy de la opinión siguiente: Si lo vas a hacer mal, no lo hagas.

¿ Tios, vayan solo a conciertos de musica culta u operas nose. Lo tendran un poco dificil siendo tan meticulosos. Piensen que puede ser que necesiten adatar sus oidos y no esperar que el guitarrista se adapte a sus capacidades auditivas.

Vengaaaaa hombreeeee!!!!!!!!!!!!

1 2 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo