Hola a todos, soy de Tenerife y el dia 10 de octubre estaré en Lanzarote de vacas. Alguien me puede confirmar donde es el concierto y cuanto salen las entradas. He oido que los teloneros son Meridian Zero, los ganadores del "bilborock" de este año. Es una buena banda de metal. Saludos a todos
Pues en la sección conciertos tienes el lugar y creo que es gratis la entrada
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias
NO ES GRATIS, la información de la agenda de conciertos no está actualizada.
Tienen toda la información en www.doradaenvivo.es
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Pues a esas cosas ay que estar atento, en la web de dorada no veo nada del precio... :S
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
¿Normas? No, Gracias
en la radio acabo de escuchar compra tus entradas asi ke debe costar dinero por ke si no no tendria logica y el telonero es ese ke escribieron hay
---------------un hermafrodita por donde mea?
SirMatrix escribió: Pues a esas cosas ay que estar atento, en la web de dorada no veo nada del precio... :S
Segun Tick Tack Tickets
Barricada + Grupo local invitado
Carpa Dorada en Vivo
Lanzarote
Entrada General: 18,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por teléfono
Metalcore Fan
18 euros LoLaSo xD ami no me gusta Barricada así que no me duele no ir,
Pd: Gracias por la info
La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
¿Normas? No, Gracias
Pero me imagino que algun punto de venta en Lanzarote pondrán segun vi en esa pagina tick tack estan a la venta en todas las ciudades de España menos en Lanzarote al final va a tener razón Cubillo y no vamos hacer españoles ajajajajaj
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
el concireto de barricada es el viernes 10 de octubre a las 10 de la noche en la carpa del recinto ferial en arrecife las entradas se compran en caja ticket llamando al telefono 902 405 504 y luego las retiran en la caja de ahorros de la calle leon y castillo ( calle real ) por cierto las entradas ya estan a la venta.
Cita: el concireto de barricada es el viernes 10 de octubre a las 10 de la noche en la carpa del recinto ferial en arrecife las entradas se compran en caja ticket llamando al telefono 902 405 504 y luego las retiran en la caja de ahorros de la calle leon y castillo ( calle real ) por cierto las entradas ya estan a la venta.
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
...joder!!!! ya no existen las taquillas?... dónde hacías cola y te fumabas un porro con un par de birras antes de entrar al concierto??..., si es lo que les digo... PUTOS MODERNOS!!!!!
Un saludo.![]()
KeosDn escribió: ...joder!!!! ya no existen las taquillas?... dónde hacías cola y te fumabas un porro con un par de birras antes de entrar al concierto??..., si es lo que les digo... PUTOS MODERNOS!!!!!
Un saludo.![]()
Mue ¡¡ ahora nos drogamos y bebemos dentro jaajjjajaja
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
buaaaaajjjjjjjjjjjj k pasa julays de la vida jajajajajajaj k ya hacia tiempo k no entraba por esta zona tan .............jajajaj na saber si habra mucha gente k pague y entre a ver a los barri enga hay keda eso .......
portense mal ..... salud
bajjjj oi
pero al final cuanto sale la entrada???
estube mirando en la web de caja ticket y no sale nada, yo 18 por barricada...
pfff es algo caro y mas para tener "patrocinador"
saludos!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, 18€ ????? jajajajajajajaja, yo me quedo en casa bebiendo, y esperando que se haga el sabado y me voy a tias a ver a otros grupos gratis, que son de la isla, y que necesitan mas apoyo...y encima me llevo mi bebida o la compro en el chiringo de ahi que no es cara...la verdad que con 18€ me emborracho en el chiringo del pavon toda la noche...