Es verdad ke van a tocar los Barrica en esta nuestra isla conejera jarta de calima y un eterno y askeroso verano ?????? ..................................................................................... joder bien cuesta poner un nuevo tema
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
en su pagina tienen fecha para septiembre¿fiestas de playa honda?...yo los he visto 41 veces y he suplicado a personas amigas que organizan conciertos en lanzarote que cuente con barricada...¿se habra producido el milagro?si es asi beso los pies de quien lo haya conseguido(señor sancocho,se lo vuelvo a pedir porfavor,publica en tu web las fotos que tengas de barricada en argana en el 91.gracias.
Si Barricada va a Lanzarote allí estaré.
saco d estierco escribió: en su pagina tienen fecha para septiembre¿fiestas de playa honda?...yo los he visto 41 veces y he suplicado a personas amigas que organizan conciertos en lanzarote que cuente con barricada...¿se habra producido el milagro?si es asi beso los pies de quien lo haya conseguido(señor sancocho,se lo vuelvo a pedir porfavor,publica en tu web las fotos que tengas de barricada en argana en el 91.gracias.
Estoy en ello XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Dejen paso a los nuevos grupos y retirense ya akabaos!!!!!!!!
Vaya mier......, después de esto ya sólo falta el dúo dinámico y marisol, son del mismo año o así no?
y de que te quejas maricona?si lo que te gusta a ti lo disfrutas todos los dias en "factor x" y en "tienes talento",aparte de las pajas que te tocaras viendo al "moderno" del canto del loco,del que seguro seras fan,haciendo de poli duro en una teleserie,estaras saciado de tu musica,dejanos a los puretas con nuestros grupos que vienen cada 16 años...
saco d odio escribió: y de que te quejas maricona?si lo que te gusta a ti lo disfrutas todos los dias en \"factor x\" y en \"tienes talento\",aparte de las pajas que te tocaras viendo al \"moderno\" del canto del loco,del que seguro seras fan,haciendo de poli duro en una teleserie,estaras saciado de tu musica,dejanos a los puretas con nuestros grupos que vienen cada 16 años...
Me quejo de que se gasten la pasta en chayannes y barricadas, es decir en cosas del siglo pasado, o no?, podríamos traer también a tutankamon con su bandurria, anda ya!!!
puff,comparar chayan con barricada...vete al concierto de walter,que es de este siglo,es lo que te molara mazo,y de paso le envitas a un plato de carne de cochino...que seguro te lo agradecera.
Puretas escribió: Dejen paso a los nuevos grupos y retirense ya akabaos!!!!!!!!
Vaya mier......, después de esto ya sólo falta el dúo dinámico y marisol, son del mismo año o así no?
jajajj menuda tonteria acabas de soltar a ver donde estan esos grupos de hoy en dia dentro de 20 años .... yo te dire donde estaran comiendo mierda en la palangana del perro por que no saben ni cuando estan meaos si le parece al señor estamos toda la vida yendo al circuito de pop rock y ( ojo ke no tengo nada en contra de eso ) pero necesito tambien oir en mi tierra algun grupo puntero de rock de verdad de ahora o hace 25 años y no esas putas metrochechuales con cinto de pincho pa parecer mas malo plan tokio hotel y toda esa banda del super pop
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Saco aqui tienes una de las fotos de cuando Barricada toco en Lanzarote, un 18 de Agosto del 91

El resto aqui
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
MUCHISIMAS GRACIAS!!! señor sancocho,tantos años buscando alguna foto de esa inolvidable noche de Domingo,buenas fotos y muy bonita la presentacion...por cierto,me sorprendio ver que esa noche tambien estuvo krull,no lo recordaba en absoluto...yo llegue y al poco empezo barricada,no vi a krull esa noche ![]()
Cita: por cierto,me sorprendio ver que esa noche tambien estuvo krull,no lo recordaba en absoluto...yo llegue y al poco empezo barricada,no vi a krull esa noche
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
la verdad que me sorprende lo de krull,(mi grupo canario favorito)me gustaria que alguien confirmase si estuvieron esa noche...por entonces con 17 años eran los duros tiempos de "hacer dedo" y llegue poco antes de empezar barricada(mi grupo peninsular favorito)no sin que los de la puerta me hurtaran un cinturon del que me despedi para siempre...que recuerdos los de aquella noche,bien le pidio el publico "okupa,okupa"la cual nos dejaron con las ganas...(he contado mi vida en un minuto...)![]()
o son cosas mias o ese cartel que ponen de barricada en argana es de cuando tenia 12añitos si traen a barricada te juro que me apunto al proximo iron man solo pa joder e ir en bolas¿grupos del siglo pasado?pues estos grupos del siglo pasado y vejestorios lo dan todo en el escenario no como muchos grupos de ahora y encima no van de estrellitas por la vida