el 10 de octubre los tendremos aqui en el recinto ferial de arrecife 17 años despues muchos de nosotros que los vimos en el 91 en argana no teniamos ni pelos en la barba y ahora los veremos con pelos y blancos.
solo espero que tanto los viejos rockeros como los nuevos y todos aquellos que le guste la buena musica estemos a la altura y llenemos el recinto como en el 91 ( ños mi madre todavia me pregunto de donde salio tanta gente ) y los barrica se bayan satisfechos como ya ocurrio aquel año, que en entrevistas posteriores en la peninsula dejaron en muy buen lugar a los fans del rock de la isla de lanzarote, de esta manera el resto de grupos se va dando cuenta que nosotros tambien existimos que canarias no es solo gran canaria y tenerife.
aunque por ahi hay un viejo rockero que ya se le hinchan hasta las piernas vamos que ya solo esta para ver a manolo escobar y sentadito en una silla, y no lo quiero nonbrar ( trasher ) ya coño perdona tio se me escapo jajajaja:
:
waspachu escribió: de esta manera el resto de grupos se va dando cuenta que nosotros tambien existimos que canarias no es solo gran canaria y tenerife.
No es cuestión de que los grupos se den cuenta de nada... Los grupos encantados de venir, pero para que vengan alguien tiene que organizarles el bolo, y los que organizan los bolos normalmente tienen asegurada la inversión en las islas grandes y no se arriesgan en las pequeñas.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
waspachu escribió: aunque por ahi hay un viejo rockero que ya se le hinchan hasta las piernas vamos que ya solo esta para ver a manolo escobar y sentadito en una silla, y no lo quiero nonbrar ( trasher ) ya coño perdona tio se me escapo jajajaja:
:
jajajaja ese ya solo baja a los San Gineles a comer carne cuchino y gozarse al gran manolo sentaito en la silla plastico juas juas
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
....waspachu....., ALLÍ ESTAREMOS!!!!!
Un saludo.
"...esta es una noche,
esta es una noche,
esta es una noche de Rock&Roll...."
KeosDn después de leer esto no se si tocaras en las fiesta de Playa Honda... :(
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Otoño calentito a la vista: Barricada y Extremoduro, que vengan Los Marea también y ya nos lo gozamos a gusto.
No se... veo todo en blanco y negro.....oh.....
este pal pirata
y este de regalo, los temas viejos tocados en la actualidad que es lo que nos espera el 10 de octubre
y segun los rumores a estos los tendremos en los san jineles del 2009 ESOS MANOWAR
CON LOS BLACK LABEL SOCIETY de teloneros, se lo dijeron a oscar tiene alas pero el en esa fecha como que no puede, que putada no, no poder escuchar la camisa a rayas antes de ver a los manowar.
en los dos post anteriores me falto poner un jejejjejeje
para que nadie se lo tome en serio.
En el Derrame Rock de este año... muy lentos los temas, pero siguen siendo Barricada XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30