A quien pueda interesar,
Estoy ofreciendo una "Beca de Guitarra" del 15 Junio y al 15 Agosto (tranqul@s tengo aire acondicionado, jeje):
-clases semanales gratis durante esos dos meses
Para quién esté interesado/a, por favor envíen a mi e-mail (abajo en la firma):
-nombre
-tu "historia" con la guitarra
-¿qué te gustaría aprender conmigo?
-opcional: grabación audio o video (con calidad aceptable)
Un saludo,
be&say
Nota para los interesad@s: esto no es un sorteo de clases de guitarra gratis.
Estoy buscando a alguien que realmente lo necesite: joven, con nivel intermedio, con talento y pocos recursos, que yo mismo elegiré de entre las solicitudes.
be&say guitar
Clases de guitarra y bajo a medida
beandsayguitar@gmail.com
Hola!!
A mi me interasaria mucho aprender!!!!
Mi nombre es Alejandro
Mi historia con la guitarra, pues "aprendí" con una española vieja que hay en casa de mi abuela, más tarde un amigo me prestó una electrica con un amplificador, y hace poco me gané una en un concurso, no me se notas ni nada solo sé hacer lo que me salga y lo gracioso es que a veces suena bien xD
Me gustaría aprender algunas notas básicas y algo de velocidad en los dedos
Lo del audio como desees jajaja
Saludos
att: Alejandro
P.D:Soy bajista de la banda Fénix algo sabré hacer XD
Hey amset_lz,
Pásame esto mismo al e-mail y te contesto cuando tenga un rato.
Nota para los interesad@s: esto no es un sorteo de clases de guitarra gratis.
Estoy buscando a alguien que realmente lo necesite: joven, con nivel intermedio, con talento y pocos recursos, que yo mismo elegiré de entre las solicitudes.
Un saludo,
be&say
be&say guitar
beandsayguitar@gmail.com
............................................................
Me gusta este ofrecimiento.
Espero que no sea como lo de los caramelos en las puertas de los colegios...
xD
Es broma... Enhorabuena ![]()
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
A los interesad@s,
Mi elección (no hay ganador ni ganadora, que esto no es un concurso) estará en este mismo foro el próximo viernes día 12.
A quienes no consigan la beca (o que simplemente estén interesados en clases) recordarles que tengo una oferta hasta el 14 de Junio sobre mi tarifa mensual (y que preguntar no cuesta nada).
Gracias GoReTTi
se hace lo que se puede jeje.
Un saludo,
be&say
be&say guitar
beandsayguitar@gmail.com
Yo tuve una beca con este "profesor" durante un par de muchos meses xD. Recomendado a todos los que les interese seriamente el mundo de la guitarra, que este tío tiene conocimientos musicales en general y técnicos en la guitarra muy buenos.
Así que no dejen escapar esta oportunidad.
Un abrazo Besay! Y a ver cuando quedamos para echarnos un par de cubatas!
lastima no estar para cojerla. Se puede hacer a distancia?xD
---------------HELL YEAH
Gracias Manolo,
Si es verdad que tu también tuviste tu "Beca" hace ya tiempo, hace muchas inversiones de acordes y standards de jazz (y piezas de clásica y...) jeje, además del par (canario) de viajecitos para estudiar con todo aquel que he podido pillar.
deardito es una pena, pero por si interesa (a tí o a otros) también ofrezco clases a través de Skype/Msn por webcam que se pueden pagar por Paypal, recomiendo tener un nivel medio, al menos, para empezar porque explicar técnica es un poco más difícil online, pero para casi todo lo demás está muy bien, y ahorras tiempo y dinero en desplazamientos. Yo mismo tengo un profesor de guitarra clásica de Nueva York de esta forma y he tenido varios más.
Para cualquier consulta tienen mi e-mail en mi firma.
Un saludo,
be&say
be&say guitar
beandsayguitar@gmail.com
¡Yo flipo con estas moderneces! ¡Clases por msn o skype!
¡Y se pagan con Paypal! xD
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.