BELPHEGOR (Black-Death Metal / Austria)
+
EYESCLOT (Metalcore / Gran Canaria)
Sala Paraninfo
Sábado 08 de Septiembre 2007
Apertura de puertas - 20:30
Inicio del concierto - 21:00
Prohibida la entrada a menores de 18 años.
Aforo limitado 500 personas.
Habrá venta de merchandising.
Precio de las entradas : 15 euros anticipada - 18 euros en taquilla (con consumición).
Para el que no conozca a los Belphegor, comenzaron su andadura en el
mundo del metal extremo allá por 1991, practicando un black metal muy extremo. Poco a poco han ido depurando su sonido hacia un black / death metal situándose entre las bandas más punteras de este estilo. Su último lp, editado en 2006 y titulado "Pestapokalypse VI" ha recibido excelentes críticas y al final del año ha sido uno de los mejores discos del año 2006.
Para que se hagan una idea de su música, aquí va el video-clip de su
tema "Hell’s Ambassador" perteneciente a su último álbum
" Pestapokalypse VI " : http://www.youtube.com/watch?v=D0bIQyMsK9Q
Si desean escuchar a la banda que abrirá el show, en su web en
www.myspace.com aparecen varios temas : www.myspace.com/eyesclot
Los puntos de venta de entradas ya se anunciarán.
No pillo la indirecta que has dado de exorcista chistoso. Si lo has dicho por el nick tiene su gracia y me callo, pero si es lo que pienso te recuerdo que no todos nos cerramos al mismo estilo de música. Y por culta de gente cerrada respecto a eso, a los que nos gustan otros estilos de música tenemos que gastarnos fleje pasta para irnos fuera y ver nuestros grupos favoritos. Arriesgarse a peder pasta de su bolsillo para traer grupos de estilos a los que la mayoría se cierra, no creo que nadie en Lanzarote lo haya hecho, así que aunque Belhepgor no sea uno de mis grupos favoritos allí estaré Penosín ;)
Jojojojo yo me la parto ke transcendentales y guays nos ponemos, si no sabes te cayas mejor Drakkar, a mi me vas a venir tu a hablar de blackmetal??? pues vas listo, porke te doy mil vueltas. No tengo porke dar explicaciones, el tema no va contigo, pero bueno, el organizador usa ese nombre y solo keria saber si lo había escrito él, niñosss...
Bueno en lo de que no me meta, esto es un foro y hablo cuando me da la gana jeje. En lo que has dicho de que si te voy a hablar de blackmetal, que yo sepa no te he hablado del blackmetal. Y que si sabes mas que yo de blackmetal, no es por nada pero decir que sabes mas que otra persona sobre un estilo de musica y encima sin conocerla eso suena a fantasmada jeje. El organizador no se puso ese nombre y tampoco fue quién escribió el mensaje por si te interesa saberlo.
Archantia + Infektor el 30 de agosto en la sala paraninfo también.. no perdérselo!!