Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - bentor busca guitarra

Tema iniciado por droga bentor el 04/09/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.254.194 - 05/10/2007, 17:11 #16

seguro que no, pero cuando escribes tu nick por lo menos sabemos a quien dirijirnos por que como bien sabes si no pones nada sale lo de invitado e invitados hay cientos .un saludo y mucho rock.

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 28/10/2007, 15:18 #17

jajajajaj deja de primero ke me parrrrrtaaaa el rabo de risa jajajaj .ahora en serio : ke ya no kedan heavys de los de antes ??? recuerdo a unos pirados de los geranios disfrazados de los KISS en los 80 ke tendrian 14 años??? ahora son treintatones algunos casi cuarentones.... pues logicamente siguen siendo heavys kedar kedan los mismos conozco a varios al trasher,chasis,josele,raul,david,jonas,pedrohallowen,y un largo etc .. ke ahora no voy a nombrar ... a ustedes dos no los nombro porke ya lo isieron ustedes mismos ke tambien los concidero de antaño pues faltaria mas .Ahora eso si no todos nacimos para tocar la guitarra o otro instrumento ni tenemos ke ir con el pelo largo o una camisa de los maiden ,bien por que no keremos o bien porke no nos sale de los wevos ( a lo ultimo me acojo yo ) y no por eso somos menos a mas heavys ke nadie .A algunos nos a tocado cambiar y no me refiero a la ropa ke eso me la pela yo a mis amigos no los miro por la camisa ke llevan sino en otras cosas de la vida ke son mas importantes ( lealtad, amistad,etc ) yo por suponer tengo un hijo lo cual me hace tener una RESPONSABILIDAD ke antes no tenia ...ke es ser heavy??? saber tocar la guitarra ,ponerme pantalones pitillos con bolsas pa ke entre el pie ?? llevar siempre una camisa de los maiden u otro grupo ??salir a un concierto kada vez ke me saga de la pun ?? ir de bares?? o a donde me salga de los wevos ?? PUES NO por ke no kiero , prefiero estar con mi familia los dias ke tengo libre o cojer mi moto y darme un rule y cuando llego a mi casa oir a mis grupos favoritos METALLICA LOS MAIDEN ACDC HELLOWEN ACCEP BLACK SABBATH ETC ETC AH ¡¡¡ Y SI ME SALE DE LA POLLA PAVAROTTI OIGO LO KE ME GUSTA LO KE NO BAJO LA RADIO y hasta aki escribo la verdad ay gente ke kiero un mogollon por lo ke emos pasado a otros no tanto pero los admiro...que no los envidio .pero aki algunos aunke no estemos ya en el mundillo de la calle seguimos oyendo y vibrando con la misma y nueva musica ke kuando teniamos 14 años un saludo en V a los ke kiero komo hermanos

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

don ramón offline33 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.79.79 - 28/10/2007, 17:19 #18

que pena lo de alfredo, fue mi profesor el año pasado en el insti xDDD la verdad que e vsito pocos conocidos en persona tan wenos y humildes como el, actué con el en una ocacion y fue un lujo, vamos bentor, animo! y a alfredo que le valla todo muy bien, aber si welve algun dia, eso esperemos, un saludoy viva muse :D

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.73.156 - 28/10/2007, 20:02 #19

kuadrock ke pasa men no te preocupes yo estoy como tu pero eso se vive con el corazon un saludo y otro al alfredito y al drogabentor
vacagüare

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

sancocho online1183 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.236.250 - 28/10/2007, 20:48 #20

melundos sin fronteras es una nueva ong jajaja

pal sajumerio y kuadrock

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.73.156 - 28/10/2007, 22:13 #21

sancocho ya te tocara ir a ti a esa ................. jejeje
por cierto hoy reordenando cosillas en casa me cuadro ver unas fotillas en el rest. de los cocoteros y tu andabas por ellas joder tio estabas en el chasis
un saludo
vacagüare

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

trasher Invitado
IP: X.X.221.95 - 29/10/2007, 01:28 #22

pos sip estoy con el kuadrock y el sajumerio ..y no somos una ong..sanchocho..eramos unos de los muchos q pusieron la primera piedra en esto del metal en esta isla..y tu bien q lo sabes ..q cuando muchos de los q estamos ahora aki ..salieron de bailar break dance ..pa pasarce al lado oscuro jejeje ..y otros q salian con la ropita planchada con la camisa a cuadros ..pa ir por la cerveceria del callejon ,,otros estabamos ya mas q jartos de escuchar buen metal ...y me reitero ..no semos una ong ..y kien se de por aludido q se ponga en contacto con migo mismo ...no digo mas al respecto de este comentario ..un saludo pa todos y ellos saben q los aprecio como colegas ..y al igual q les reprocho ese comentario tambien doy la cara por ellos ..

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.148.184 - 29/10/2007, 10:14 #23

quien sera la manada de maricones estos de kuadrock,sajumerio,trasher,que estan toooooooooooooor el dia llorando valla unas putas, me da a mi que yo conozco alguno, me suenan las cosas que dicen, ahora en serio que pasa peña,sajumerio a ti no te digo nada por que estuviste ayer en mi casa y ya hablamos un monton,kuadrock a ti que te voy a contar si en los ochenta,noventa te tenia hasta en la sopa,la vida es asi de dura. uno tiene que tomar deciciones contrarias a los pensamientos propios segun crecemos, pero creo que ai esta la clave pasan los años y uno no puede vivir con 18 años hasta la muerte hay que madurar.y si es pa bien mejor.es como dice el sajumerio se lleva con el corazon,no con las camisas heavys y los pantalones estrechos.y a ti trasher felicitarte por entrar en el foro y que viva la palma jajajajajajajajajaajaja un saludo muy fuerte hermanos del rock and roll y no dejen de pasarse por aqui un saludo y mucho rock.

pd:solo una cosa mas que pedazos de momentos vivi yo con esto demonios me queda nombrar a unos que tambien apresio muchisimo el droga,khasis,josele,joo,alf,fino,sasa,jesuli,(donde estaras)y un largo ect....

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.148.184 - 29/10/2007, 10:14 #24

quien sera la manada de maricones estos de kuadrock,sajumerio,trasher,que estan toooooooooooooor el dia llorando valla unas putas, me da a mi que yo conozco alguno, me suenan las cosas que dicen, ahora en serio que pasa peña,sajumerio a ti no te digo nada por que estuviste ayer en mi casa y ya hablamos un monton,kuadrock a ti que te voy a contar si en los ochenta,noventa te tenia hasta en la sopa,la vida es asi de dura. uno tiene que tomar deciciones contrarias a los pensamientos propios segun crecemos, pero creo que ai esta la clave pasan los años y uno no puede vivir con 18 años hasta la muerte hay que madurar.y si es pa bien mejor.es como dice el sajumerio se lleva con el corazon,no con las camisas heavys y los pantalones estrechos.y a ti trasher felicitarte por entrar en el foro y que viva la palma jajajajajajajajajaajaja un saludo muy fuerte hermanos del rock and roll y no dejen de pasarse por aqui un saludo y mucho rock.

pd:solo una cosa mas que pedazos de momentos vivi yo con esto demonios me queda nombrar a unos que tambien apresio muchisimo el droga,khasis,josele,joo,alf,fino,sasa,jesuli,(donde estaras)y un largo ect....

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.148.184 - 29/10/2007, 10:15 #25

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.148.184 - 29/10/2007, 10:19 #26

bonez o carlos ,por favor borren dos de los tres mensajes que se me colaron,me lie y me salio tres mensajes.un saludo y mucho rock.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.122.79 - 29/10/2007, 10:27 #27

Trasher cuando tiempo, ya ni por el msn se te ve el pelo...

Sajumerio, pues no te digo que no, pero mientras pueda, ahí esta la melena... ahora que somos vecinos podríamos quedar un día y ver esas fotos, así me las dejas pa' escanearla.

Kachobicho que no se puede ser mas jevi que el pirata jajaja

KuadrockPa' ti lo mismo que kachobicho... que algunos tienen que mantener una reputación, que pa' algo inventamos la frase "eres mas jevi que el pirata" jajaja

Abrazos y besos pa' tod@s.

Y dejen ya las niñerias de cuando tenían 15 años de ver quien era el mas jevi o el que tenia la camiseta mas guapa, que ya somos granditos pa' esas cosas.

:)

---------------

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.150.184 - 29/10/2007, 10:40 #28

Bueno,bueno,bueno; peña cuando tenían esos años que dicen que tenían, yo les oía rajar del que les discriminaba, o les criticaba, o les ignoraba, por las pintas que llevaban ustedes o los punks, o los rockers, o lo que sea.......
Y ahora resulta que hay gente que les discrimina por no llevar esas pintas,
no se dan cuenta de que "las personas" son algo más que unas pintas.
No somos punks, ni Mod, ni Techno, ni Rocker, ni Skin, ni Heavy, tampoco tenemos precio, Vosotros vereis que haceis, nosotros ya veremos

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.122.79 - 29/10/2007, 11:23 #29

Cita:

KeosDn 29/10/07 10:40

Bueno,bueno,bueno; peña cuando tenían esos años que dicen que tenían, yo les oía rajar del que les discriminaba, o les criticaba, o les ignoraba, por las pintas que llevaban ustedes o los punks, o los rockers, o lo que sea.......
Y ahora resulta que hay gente que les discrimina por no llevar esas pintas,
no se dan cuenta de que \"las personas\" son algo más que unas pintas.
No somos punks, ni Mod, ni Techno, ni Rocker, ni Skin, ni Heavy, tampoco tenemos precio, Vosotros vereis que haceis, nosotros ya veremos

jajaja, buena observación.

---------------

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 29/10/2007, 14:47 #30

jajajajj ke weno an despertado a las viejas glorias del rock n roll de los volcanes un saludo sajumerio ..... sajumerio ....sajumerio...... me da ke se kien eres ya te lo dire cuando te vea el jocico jajajaja sancocho eso de la melena me da mas bien ke keda media tengan cuidado en el aeropuerto no se vaya a pegar un revencazo los binter ekivokando la pista jajjajajaajjajajajajaja pal trasher no le digo nada ke ya me aguanta una pasada gorroneandole el cafe en su casa ajjajajaajaj pal cachobicho un abrazo desos ke escachan y keosDn no se kien eres pero coño tienes toda la razon del mundo jejejejej un saludo en V

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS