AH Y COÑO CACHOBICHO HOY HABLE POR TLF CONTIGO Y NO TE NOTE TARTAMUDO AJJAJAJAJAJA CHACHO 3 VECES TATATATATATATATATA LA METRALLETA JAJAJAJAJAJAJJAA ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja que bueno, no lo habia cojido.un saludo y mucho rock
estoy con el KEOSDN
y si sancocho ya estoy por aki ..y por lo q veo llegue a tiempo..jajajaja
y con respecto a lo de mi mensage anterior ,,ya vi q alguien se dio por aludido jajajaja PIRI PIRI ...q yo tengo algunas batallitas metidas en el baul ..junto con los discos de black sabbath...jajajaja y tu lo sabes q las vivistes en firsth person jajajaja
y ke kieres q te diga SANCHOCHO polla ves aki meando jajajajaja
na un saludo a tos los pelu@s
"polla" te veo ya
:)
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
kien es el KEOSDN ???? coño aki solo dan la cara dos o tres jejejeje no sera un tipo flaquito con gafas y cara de no romper platos y ha destrozado hasta la vajilla de la tatarabuela ??????????
joder kuadrock tu tas seguro de kien soy , la verdad ke hacia unos dias ke no entraba por aki pero ke descojono no puedo parar de reir con lo ke le dijiste a sancocho estos peludos yqa llegan a puretas y los clarones no perdonan jajajajajajajajajajajajajajajaja
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
yo ya tengo ke llevar pelo corto porke si lo dejo crecer me paresco con pkillo la camella
---------------el rock amigo se vive con el corazon
yo creo ke si kien eres pero los super heroes no desbelan su identidad secreta jajajajaj no es cuestion de ke te esten dando la coña tooo el dia jajajajajajjajajajaja un saludo tio
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
sajumerio pasame esas fotos please...
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Un pibe dice lo que le sale de los cojones, y luego le critican desde el anonimato por, supuestamente, aconsejar a los demas que no hagan lo que les salga de los cojones...no entiendo
La gente se aburre mucho.
????????????![]()
sancocho ya paso por tu curro mañana y kedamos son unas con el willy hermano de carmelo y el tumba
un saludo vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
ok, si eso la escaneo sobre la marcha.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Bentor, ¿donde estas?. Aparece y responde a las críticas que te han hecho.
Cita: sAjuMerio 30/10/07 21:25
sancocho ya paso por tu curro mañana y kedamos son unas con el willy hermano de carmelo y el tumba
un saludo vacagüare
jajaja vaya pintas en el 87 en los cocoteros jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo